Bueno la historia es que despues de verano me cumplen los 3 años de carnet del B, y se supone que ya podría conducir 125. Ahora mismo tengo una aerox 50, y odio el sonido a lata; la cuestión es si me merece la pena esperarme a los 3 años de carnet y cojerme una 125 y olvidarme de rollos, o sacarme el carnet A2 ya, y cojerme una algo mas grande. Teniendo en cuenta que SOLO la uso para Madrid y en ningun momento va a pisar ni siquiera autovia, solo atascos puros y duros, y claro, no quiero una moto grande y pesada, sino una con nervio para zigzagear entre el tráfico. Alguno que la haya probado?
Para ciudad con 125 te vale, pero yo soy de "caballo grande" en lo que a motor se refiere. Cogería la 250 sin dudarlo. En esas cifras de potencias, cualquier caballo adicional se agradece.
Si no te gustan las motos y simplemente es para tema atascos y centro. Una scooter 125 y tirando millas. Para que vas a sacarte el A2 si luego no vas a salir de ruta por ahí ni vas a disfrutar de la moto....
Para lo que as explicado, de que uso le vas a dar a la moto, la scooter de 125, te aseguro que tienes más que de sobras. Saludos. :wink:
Lo que me preocupa de la 125, es que no ande lo que espero, me explico, con la aerox muchas veces salgo bastante mas rapido que las maxiscooters esas que no caben entre un camion y un coche, no se si existen kits tan simples como los cilindros de 70c.c para una scooter. Yo no necesito velocidad sino aceleración, no se..
Pues si necesitas aceleracion quiza haya otras 125 con mas que la x max aunque menos velocidad punta. Mirare la web Moto 125 cc Ahi hacer pruebas de estas motos y mediciones, es una eeb muy recomendable, mirate lo ultimo de kymco, la K-Xct, para mí la 125 mas guapa que hay
con la 125 te sirve para moverte ágilmente por ciudad, pero si quieres bastante aceleración, 250cc o incluso más...
Scooter 125cc de rueda grande, preferiblemente Honda P)... Y recuerda el truco para sobrevivir a la jungla urbana: ir más rápido que el 99% de los vehículos, así solo te preocupas de lo que llevas delante...
Con las 125 vas fenomenal. Yo me alquile una Peugeot CityStar, y acabé encantado, se ponía a 130km/h con facilidad. Como te dicen por ahí, para sobrevivir hay que ir más rápido, sino te comerán.
Honda SH 125. Va perfecta para ciudad, lleva rueda grande, es rapida (110 km/h) y pasas por casi todos los sitios en un atasco.
Honda SH 125. Va perfecta para ciudad, lleva rueda grande, es rapida (110 km/h) y pasas por casi todos los sitios en un atasco. Me la compré hace un año y estoy encantado con ella.
Para uso 100% urbano con una 125cc te apañas, pero la 250cc te da un plus de seguridad al adelantar y mejora considerablemente las prestaciones en general, sobretodo en el momento de llevar paquete, y encima el consumo es casi el mismo que la 125. Yo he tenido una Xmax250i y para uso urbano es perfecta, en vías interurbanas se defiende con dignidad.
Muy buena la pagina, la verdad es que igual con una de esas que son mas compactas me apaño bien. Ein? Un triciclo a motor? Que moto hay con 3 ruedas sin carnet?
Para donde la vas a utilizar y lo que as mencionado, la x max, no esla más ideal para ratonear. Buscate una mas compacta (menos larga) y que tenga un buen angulo de giro (para ratonear te será perfecto). Loque te an dicho por aquí, si tiene rueda grande mejor (más estabilidad). En cuanto al motor, que sea mejor de cuatro tiempos y de cilindrada con 125, te aseguro que tienes más que de sobras y menos consumo que si es más grande. A parte, si quisieras algo más, siempre puedes tocar alguna cosilla sin importancia y tienes ese plus más. Saludos. :wink:
Tngo la xmax 250 y te puedo asegurar que anda bastante mejor en todos los ambitos que la de 125cc.Ahora bien.si es exclusivo ciudad entre lo que te gastas para sacarte el carnet a2 y lo que vale demas la 250cc si no tienes intencion de coger algo de moto con marchas me parece una tonteria.. Pillate una xmax 125...y si quieres salida le pones un variador y sales el primero en todos los semaforos.
Completamente de acuerdo. A tener en cuenta además que desde que se aplica la nueva normativa que permite conducir hasta 125cc con carnet B no hay apenas diferencia de precio entre una 125cc y una 250cc......... También es cierto que siempre podrás cambiar variador, cilindro, etc. en cualquier cilindrada que escojas para hacer un pequeño perdigón....:ang: Buen producto! PD. si esperas a tener una 250 yo me plantería como primera opción la nueva Beverly 350cc...... una señora scooter para ciudad y para salir un poco
Yo tuve una Xmax también de 250cc y la recomiendo totalmente. No se como andará ahora de precios, pero cuando la compré yo, apenas había 300€ de diferencia entre la 125 y la 250.
Cierto!! Me acabo de descargar el catálogo en pdf hace una hora y tiene muy buena pinta, es el modelo intermedio que hacia falta entre la xmax 250 y la Tmax. El precio creo que anda sobre los 5600€:rock:
Juer!! Pues no la he visto pero tiene que ser un puntazo! Cazada! No me gusta como está colocado el tubo de escape, por lo demás será un producto cojonudo.
Si no ha cambiado la cosa, la X Max de 125 y 250 tienen el mismo bastidor, lo único que cambia es el motor, con lo que no vas a notar diferencias en cuanto a manejabiliad. Yo he llevado las dos, y lo único que se nota es que la 250 anda más, no se nota para nada que la 125 sea más ágil. Si es sólo para moverte por Madrid, no vas a tocar mucho radiales, y no llevas pasajero, con una 125 tienes más que suficiente. Y como te han dicho, para atasco puro y duro miraría otra cosa más pequeña. Sin salir de Yamaha tienes por ejemplo el Cygnus, que para lo que propones parece bastante más adecuado.
Has pensado en las 125 2 tiempos ?? andan bastante mas que las de 4 , y son casi igual de duras ( mas que una 50cc ) http://www.segundamano.es/madrid/gilera-runner-125-2t/a43601817/