Hola me ha cumplido ya la limitacion y estoy decidido a comprarme una r y estoy entre estas dos.Decidme cual prefeririais y porque,os dejo unas fotos para que veais los modelos.Un saludo y gracias.
La suzuki es 700 euros mas cara pero tiene garantia un año,auqnue la r6 estar mirada por mecanico y esta perfecta.Lo que quiero saber si alguna de las dos da problemas o tienen alguna pega.
De las 2 que expones me quedaba con la Suzuki, por varios motivos... El primero es que la Suzuki es inyección y la R6, si es del 2000-2001-2002 como la de la foto, es carburación. Lo segundo es que la R6 no tiene horquilla invertida, cosa que la Suzuki si, algo muy importante, tanto o más que la diferencia que pueda haber entre carburación e inyección, por lo menos para mi. El tercero es que es una moto superior en cilindrada y Cv´s, 115CV aprox. la R6 por 140Cv la GSX-R aprox.El cuarto es que la Suzuki es más comoda tanto para el conductor como para el pasajero. La quinta es que la Suzuki tiene amortiguador de dirección y la R6 no...Y la sexta es que es mucho más bonita la Susy que la R6 :dan::dan: Las dos son grandes máquinas, escojas la que escojas, acertarás. Sds
Traduccion y resumen: La GSX-R es muy guapa y la R6 una kakita En serio, me gusta mas esteticamente la suzuki, pero a mi con cualquiera d elas dos me sobraria moto, asi que........:-({|=
Hombre es cuestion de gustos,la eleccion de la moto siempre es algo pasional,si fuera racional,mas de uno tendria un scooter...,lo q si es verdad es q tecnicamente la suzi es mucho mejor q la r6,ten en cuenta q la gsx750r lleva siendo una referencia en la categoria desde hace muchos años,por prestaciones la suzi sin duda... Pero para mi me quedaba con la r6,es q a mi me gusta mas..,cuestion de gustos,la k4 nunca me llego a gustar... para gustos los colores...tuya es la eleccion. se vende una magnifica chaqueta de cordura!!! http://www.bmwfaq.com/f95/chaqueta-de-cordura-moto-nueva-408996/
Yo después de leer la respuesta de Niggacar, no tengo nada más que decir... entre otras cosas, yo barro para casa :wink:
Creo que Niggacar lo ha dejado claro. A mí me encantan las dos, pero teniendo que elegir, me quedo con Susana! Una leche! Tú elegirías las dos, sacobaba!!!
Pues aqui llego yo a elegir la Yamaha jajaja EL motivo?? Es mucho mas liviana y más estrecha, y aunque es cuestion de gustos, para mi la estetica sigue siendo más actual que la de la susi. Un saludo
Perdon por el error,el caso es q ese modelo en concreto no me mola nada,prefiero la anterior con el culo-hormiga y el ram-air al lado de los faros,y mucho mas la siguiente,la del 2005,esa es la q me gusta mas de todas las gsx..pero es cuestion de gustos...