Cerrar Yamaha R1 Carburacion (1998-2002) presupuesto 2500€

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por chatoBMW, 14 Mar 2023.

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  1. chatoBMW

    chatoBMW En Practicas

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    Hola compañeros, estoy buscando una Yamaha r1 de carburación a poder ser a partir del año 2000 dado que dicen ser menos problemáticas por el tema de las camisas de los cilindros, que este en condiciones de uso, me gustaría que tuviese pocos dueños, alrededor de 60.000km por la zona de castilla la mancha, Valencia, Murcia, Madrid. Si mereciese la pena podría interesarme de cualquier punto de España.
    Puedo ofrecer mas dependiendo del estado. Gracias de antemano, decir también que no quiero hacerle perder el tiempo a nadie, ni marear.
     
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  2. vapassat

    vapassat Forista Senior

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    Siento decirte que el problema de las camisas lo tienes en la 98 99 00 01 y 02 es el mismo motor solo cambia el colin que en la 01y02 era mucho mas bonito.

    Yo tuve dos una 2001 y una 2002 y ninguna con ese problema normalmente solia venir por el aceite que se usaba yo siempre motul 5100 15w50 consumia algo inapreciable entre cambios(5000km) y sin pegas.
     
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  3. chatoBMW

    chatoBMW En Practicas

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    Pues muchas gracias compañero, la verdad por lo poco que he podido leer de ellas, también dicen que la 98-99 son más nerviosas, pero como digo no encuentro mucha información…
     
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  4. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

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    Ojito con esa bicha ... Que es una picha brava .. suerte con la busqueda
     
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  5. chatoBMW

    chatoBMW En Practicas

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    Gracias compañero con paciencia seguro que sale alguna
     
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  6. vapassat

    vapassat Forista Senior

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    La gente se flipa mucho. Son 120cv no 200, yo no tuve problema alguno y aprendi con ella. Yo te recomendaria la 2005 inyeccion tuve dos tb mejores suspensiones frenos y mas fina andan igual pero claro tendras quepagar algo mas
     
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  7. chatoBMW

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    Lo que me llama la atención es que es carburacion y quiero probar una carburacion
     
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  8. vapassat

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    Ojo con poner las espectativas muy altas que luego vienen los desengaños. Habras escuchado lo tipico que se dice y te aseguro que no es el lobo tan fiero como lo pintan
     
  9. chatoBMW

    chatoBMW En Practicas

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    No compañero será como todo si tienes cabeza o si no, pero nunca he tenido una carburacion, la verdad la estética me llama mucho también todo lo moderno la mejorará pero no sé de muchas 1000 R que sean carburacion
     
  10. power135

    power135 En Practicas

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    Muy buena elección, pero por algo más puedes conseguir una estupenda Fjr pre 2006 ya que la post 2006 se te va mucho.
    La Fjr fue una evolución del motor de la r1 con mejores bajos y una fiabilidad a prueba de bombas.

    Saludos
     
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  11. chatoBMW

    chatoBMW En Practicas

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    Demasiado grande para mi jaajajaja
     
  12. chatoBMW

    chatoBMW En Practicas

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  13. Slasher

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    ¿?

    120cv tenía la R6, la R1 son 150.
     
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  14. chatoBMW

    chatoBMW En Practicas

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    Si son 150
     
  15. vapassat

    vapassat Forista Senior

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    Claro que son 120cv la 600 es la que el compañero pregunta. La r1 coetánea daba 150cv eso ya lo se tuve una carburacion de esas famosas que la gente se flipa tanto.

    Por eso le digo que no ponga las espectativas muy arriba por si luego se lleva chasco y te lo dice alguien que tiene una con 220cv y otra con 190 aparte de todas las que han pasado
     
  16. Slasher

    Slasher Baneado

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    Si pone R1. :LOL:

    Bueno, en recta una R1 moderna anda más, evidentemente, aunque la diferencia es mucho menos de lo que puede aparentar la diferencia de 50cv. Y el problema es la respuesta en curva, es un poco impredecible y nerviosa.
     
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  17. Slasher

    Slasher Baneado

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    [​IMG]

    Es 750, pero las de los primeros años eran de carburación también.
     
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  18. chatoBMW

    chatoBMW En Practicas

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    Esas tienen su punto también, aunque las veo más clásicas
     
  19. chatoBMW

    chatoBMW En Practicas

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    Busco la r1 compañero jajajaja
     
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  20. vapassat

    vapassat Forista Senior

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    Ostia que se me fue la almendrabiggrin, olvidate del problema de las camisas esas fueron las 600. De la r1 la mia era roja y negra modelo 2001 la que trai el colin bonito.

    Fijate sobre todo en quw no tenga oxido el deposito por dentro y esas daban problemas de bobinas por lo demas buena moto y a dia de hoy nada del otro mundo
     
  21. vapassat

    vapassat Forista Senior

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    Se me fue al leer pensaba que se referia a la 600.

    ya te digo que una r1 de esas carburacion al lado de los monstruos de hoy en dia de 200 o mas cv como es mi caso son patinetes. Aparte hoy en dia con la cantidad de ayudas que llevan van sobre railes. Tanto en la busa como en la rsv4 abro gas a fondo y sin pegas ni miedos la electronica se encarga de hacer su trabajo
     
  22. chatoBMW

    chatoBMW En Practicas

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    En las r1 tambien he visto que dan problemas pero no sé si a partir del 2000 solucionaron el problema
     
  23. mipavi

    mipavi En Practicas

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    Para mí, aparte de los caballos que pueda tener un vehículo, también me guío por las sensaciones que me pueda transmitir y esa R1 transmitía mucho y a quién 150 cv's le parezca poco igual se tiene que ir a correr a superbikes , jeje!! Salu2
     
  24. tronco39

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    Unos cuantos
    Igual tienes que arrimar algo más de esos 2K mortadelos, yo vendí una r1 del 2001 con 18 años usada solamente por mi con 50K kilómetros por casi tres mil, supongo que ahora costará algo más.
    Un friki quedó encantado en cuanto la vio… :LOL:
     
    Última edición: 20 Mar 2023
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  25. chatoBMW

    chatoBMW En Practicas

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    Por algo así compañero si que pago más 2600-2700€, pero las que he preguntado tienen 90-100mil km y piden 2800€ y la verdad que las veo algo pasadas de precio
     
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  26. chatoBMW

    chatoBMW En Practicas

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  27. chatoBMW

    chatoBMW En Practicas

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  28. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

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    Pero enseñala hombre ..
     
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