Yamaha FZ6 N 78CV 39000km 3600€ 2008 Gris Madrid

Tema en 'Mercado y Accesorios BMW Motos' iniciado por BoinaJet, 30 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, vendo mi querida FZ6 N para cambiar a una trail asfáltica algo más cómoda, quiero comprar una V-Strom. La FZ es cómoda y supermanejable, pero no me hace falta que ande tanto y sí otras cosas que espero me dé la V.

    Mi FZ6 es la versión 2008 de 78cv, por lo que es limitable para el A2, matriculada en octubre de 2008. La limitación es la antigua de 34cv (25 kW) y la ha llevado puesta hasta hace 5 meses, cuando tenía unos 32.000 km. Yo la compré con 14.000 km en Sevilla hace año y medio, el anterior dueño también la llevó limitada. Con la limitación puesta la moto llega bien a unos 130-140 km/h, según condiciones de viento y pendiente, pero de ahí no pasa a no ser que vayas cuesta abajo. Proporciono la limitación -es una simple chapa en forma de L que se pone en 3 minutos-, y está limitada en papeles. Según el foro de los "fazeros", esta moto es fácilmente "subible" a los 98cv que tienen las versiones anteriores a 2007 y las S2 posteriores, al parecer es un simple tope en el acelerador que le dejaron a la 78cv para deshacerse de un stock que tenían.

    La moto está en buen estado, algo sucia -no la limpio muy a menudo- revisión hecha hace menos de 1.000 km, tiene casi 39.000 km, cadena engrasada este mismo finde, neumáticos Michelin Road2CT que le puse yo y están a medio uso, topes anticaida y va perfectamente. Incluso siendo la versión 78cv y no la de 98, para mí anda más que suficiente, cuando le estrujas la oreja en 2a coge los 120 y en 3a casi los 170 km/h, a mis 43 tacos busco algo más tranquilo y menos sport. Para curvear los findes es una gozada por su ancho manillar, la metes prácticamente con un movimiento de la cabeza.

    Pido 3.850 € por ella, poco negociables. Si no la vendo bien seguiré con ella, pues me gusta bastante y busco con calma una V-Strom que me cuadre de precio y demás.

    NUEVO PRECIO: 3600 EUROS.

    Unas fotillos, son del mismo viernes salvo la de la gasolinera que es de agosto pasado, viajando para recorrer la costa norte. Se puede ir limitado de viaje también, es más rollo pero se puede perfectamente:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Saludetes.
     
  2. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    nuevo precio: 3600 euros.
     
  3. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Sigue la moto a la venta?
    Está en Madrid?
    De precio ahora como la tienes?

    Es para un amigo.

    Por cierto, yo cambie la naked por la Vstrom nueva... ;) si tienes alguna duda de la vstrom me dices.

    sds
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página