yamaha bt 1100 bulldog,por que nunca se habla de esta moto?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por TXURDI, 29 Jul 2009.

1. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    8.343
    Modelo:
    F40 y 959
    pues es una moto que la suelo ver aparcada muchas veces en una calle de bilbao y ahora la he visto que la tiene en venta.
    la verdad que es una moto muy bonita pero nadie la conoce,a no ser que seas un fanatico de las motos.
    preguntas a cualquiera de mis amigos moteros y ..les suena de algo...o...ahora mismo no caigo....
    he estado mirando caracteristicas y tiene una potencia algo limitada y pesa mucho,pero para pasear sobra.
    sabeis algo de este cacharrillo?

http://www.canim.net/motors/resimler/Yamaha_BT1100_Bulldog_2005_06_1024x768.jpg

2. POLA

POLA Forista Senior

Me Gusta:
    7
    Una moto muy bonita, aunque no se porque no se llego a vender como se esperaba. El padre de un amigo tiene una y esta encantadisimo con ella, funciona bien y pocos problemas.

Me da la impresion de que yamaha quiso hacer una competidora para la monster pero a su estilo, aunque no se porque no cuajo la idea entre lo aficionados. Tambien es cierto que por lo menos en mi zona, hubo muy poca promocion, por no decir nula

3. [IñakI]

[IñakI] Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Fue la precursora de las Muscle deportivas de la marca, ahora lideradas por la MT-01.

Me parece muy bonita y es poco habitual cruzarse con una.

V's.

4. bemedobleu

bemedobleu Guest

Yo la conocia por q hace unos años un compañero mio queria comprarse una,y me enseño el catalogo y yo mire por mi cuenta,me parece bonita,pero no se por q no cuajó,a mi me recuerda un poco a la vmax (salvando distancias claro) y a la monster...el caso es tampoco vi ni un solo anuncio de esa moto,ni en revistas ni nada,quizas el mercado español no era su prioridad...el caso es q mi compañero se pillo una z1000 de escapes de rifle..

5. davidW

davidW Mozo Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    8.311
    Modelo:
    Estocástico
    Yo creo que no cuajó por pesada y cara para tener 70CV? Aunque los dueños están encantados con ella

6. Pericot

Pericot Guest

es una bicilindrica con muuuucho par y pocos caballos me imagino que de buen mantenimiento y poquisimos problemas. Si lo que se busca es personalidad, diseño, pasear con la moto, llamar la atencion, exclusividad y "hacer ruido" dentro de lo permitido claro puede ser una buena opción en la línea de triumph roket, yamaha V-max, Kawa vulcan 800 o 1600, BMW...la mayoria de marcas tienen una bicilindricfa de gran cilindrada.

La verdad es que las revistas a esta moto dentro de sus caracteristicas dinamicamente le daban buena nota.

7. juanmabt

juanmabt Guest

Hola a los curiosos de la Bulldog, yo soy propietario de una desde hace años y es una maravilla, que siiii que tiene 65cv, que no puedo tirar detras de una tetra cuando le retuerces la oreja porque me quedo frito, pero os aseguro que los 190 los ha visto, pero vamos, que una moto bicilindrica, con unos bajos que alucinas, con un mantenimiento que haces tu mismo y por muy poco dinero, y el cardan, j*der con el cardan, yo he tenido varias con cadena antes que esta y no cambio a otra con cadena ni loco, además, muchos de los que teneis bmw ya sabeis las excelencias del cardan. En fin, que me he registrado solo para contestar a vuestras dudas de la bulldog, podeis ver mi blog que he creado por cierto hace poco mundo bulldog Vss
    Juanma.

Compartir esta página