Ya tengo PC nuevo ¿Que tal con el Live for Speed?

Tema en 'Simuladores, Juegos, Consolas.' iniciado por Plankton, 26 Oct 2009.

  1. BuDA^^

    BuDA^^ Forista

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN
    A eso mismo me referia.

    Te explico de que se trata eso que te an comentado.

    Si los discos duros son identicamente iguales. Pues si le das la vuelta al disco duro por la parte donde tiene las conexiones veras que tiene una placa de chips, donde estan los conectores sata, sata electro, etc etc etc

    Lo que suele petar en muchos discos duros, son esas placas y eso hace que no detecte la informacion de dentro del disco.

    Si ves con valor (SIEMPRE BAJO TU RESPONSABILIDAD). Cambia esas placas de un disco a otro, obviamente saca la del malo ( el que tienes roto ) y ponle la del nuevo, veras que los tornillos son los "tort" sino me equiboco.

    Seguramente por internet este colgado algun tutorial de como hacerlo. Cuando llege a casa te lo miro aver.

    Nada, ves contandonos.

    Un saludo ;-)
     
  2. BuDA^^

    BuDA^^ Forista

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN
    CONSULTAS A UN EURO LA PREGUNTA !! ! !

    Sino esta deacuerdo pongase en contacto con el departamento de atencion al cliente en mandando al 0969 la palabra PLANKTON CAMBIO DE CAMELLO.COM y a continuacion el numero de telefono, nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible.



    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. Scoundrel

    Scoundrel Forista

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    SSS 2012
    :floor::floor:
     
  4. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    :biglaugh::floor: seguis igual de locos :floor:.
    Os sigo de cerca anque anónimamente pero hay veces que no puedo aguantarme...:biglaugh:
    Yo tambien mejoré un pokito el mio porque ya estaba entre los denominados Patata´spcs y el pentium D le amplié 2GB DDR mas la fuente a 550w y una tarjeta asus GTS-250,ya no admite mas trucaje pero de momento el far cry entre otros ya funcionan.
    PD:no me pidais que entre un rato al server que ayer de los dolores que he tenido unos dias seguidos sin poder controlarlos y si poder ni siquiera tumbarme ni dormir en dos días me descontrolé y al darle un meneo a la pared me he roto un par de metacarpianos de la mano :fs:,pero estaba ya completamente loco...hoy ya mejor aunque escayolado pero porque me doparon en urgencias para por lo menos poder descansar.
    Un abrazo a todos!!!:yawinkle
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Lo cambiar las placas de un disco tengo yo aqui dos para hacerselo, me peto uno y compre otro por ebay para hacerlo.

    JR, que lagria de verte por aqui, aunque lamento no poder tenerte mas tiempo y delante del volante, me alegro mucho de leerte. Un abrazo y a seguir cuidandose ;-)
     
  6. BuDA^^

    BuDA^^ Forista

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN

    Ostia que alegria verte por aqui amigote, nada a cuirdase que ya mismo te quiero ver por aqui dando caña, un abrazo amigote.

    :goodman
     
  7. RealNeos

    RealNeos Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Comorrrrr??? :-s Si con mi ordenador muevo fluidamente el CRISIS con todo a tope...con un core 2 duo 8600 y 2 ati hd3870... estos de nvidia....:descojon:
     
  8. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.951
    Me Gusta:
    5.239
    Ubicación:
    paraiso
    Tambien mire las ATI(de hecho en mi actual ordenador llevo una)pero por cambiar me pille la GTX.
    Que tal va la HD3870?
     
  9. RealNeos

    RealNeos Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Pues una muerta, esperando a que el sat me diga algo, y la otra con el ventilador que hace ruido porque debe de haberse jodido algún rodamiento.

    Pero cuando van, tiran de lo que sea :descojon:
     
  10. BuDA^^

    BuDA^^ Forista

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN
    :goodman
    Hombre para mi mover un juego fluido es mas de 100 fps, con todo a tope en el CRISIS todo a ULTRA con los parches instalaos y a 16X el antialasing y todo a tope, con la resolucion 1680x1050, dudo muchisimo, que lo muevas a mas de 40 frames por segundo a la que estes en alguna zona medio en condiciones.

    SINO PONME SCREENS!!!!!!!!!!!!!!! :supz::supz::supz: :argue::descojon:
     

Compartir esta página