YA tengo nuevo CULOOOO "fotos ACTUALIZADAS y buenas"

grinch

Forista Senior
Yo creo que este coche flipa al 98% de la gente y a mí me encanta y yo odio lo cani....

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
itorfeo;9987690 dijo:
estan pedidos y vienen de camino..:ANAL:.. DIOSSS!! estais en todo.. :descojon::descojon::descojon:, molto gracie.;-)

:dan:

Pues enhorabuena!! Porque es la guinda que le falta a ese pastel!!!!

Saludos.!

p.d. Mas fotos cuando estén puestos, por favor!!

itorfeo

Forista
... bueno, haya paz...

A ver.... esto es solo cuestion de gustos, aqui no se trata de "aparentar" lo que no se tiene ni nada de eso, simplemente es una estetica, como quien se pone un peinado, esto no es hacer una "replica" de un Ferrari sobre un Toyota MR2, ... lo que si es cierto y eso os lo garantizo es que en vivo y directo gana un 100x100 con respecto a las fotos.... y no seais "puristas" que no se trata de un clasico.

venga que solo me faltan las taloneras.

ivan.s

Clan Leader
HYV;9990514 dijo:
Claro,pero si es justo lo que te estoy diciendo,me estas dando la razon tio,no te das cuenta.Tu pusistes que para nada parece que quiere imitar la estetica del M.Y yo te pregunto.¿como que no?.Si lo que quiere precisamente es eso,imitarla.Bueno da igual,que si el esta contento,pues mejor que mejor.Saludos.

imitar un M no, pero imitar un M3 SI. a la vista esta.

ITORFEO, vas a pedir las taloneras M3? las tienes miradas en algun sitio?

itorfeo

Forista
ivan's;9992262 dijo:
.....ITORFEO, vas a pedir las taloneras M3? las tienes miradas en algun sitio?

pues las he mirado, pero no quiero las originales porque NO casan, y las que he visto son de fibra y eso es kaka, estoy buscando de abs o similar, que estén perfectamente acabadas, pero soy un poco torpe para eso de buscar piezas...me sacas de lo típico y la lio:descojon:

Si sabes de alguna dimelo plisss

ivan.s

Clan Leader
itorfeo;9993085 dijo:
pues las he mirado, pero no quiero las originales porque NO casan, y las que he visto son de fibra y eso es kaka, estoy buscando de abs o similar, que estén perfectamente acabadas, pero soy un poco torpe para eso de buscar piezas...me sacas de lo típico y la lio:descojon:

Si sabes de alguna dimelo plisss
buf, fibra ni de coña, se deshace con el tiempo.. yo tambien ando buscando las taloneras, tengo estas miradas, tienen buena pinta, pero el precio no, mañana llamo, para saber si el precio es con envio o no

Innocar-Parts.com - TALONERAS LOOK M3 PARA E92/E93 (Powered by CubeCart)

itorfeo

Forista
ivan's;9993154 dijo:
buf, fibra ni de coña, se deshace con el tiempo.. yo tambien ando buscando las taloneras, tengo estas miradas, tienen buena pinta, pero el precio no, mañana llamo, para saber si el precio es con envio o no

Innocar-Parts.com - TALONERAS LOOK M3 PARA E92/E93 (Powered by CubeCart)

Ya me cuentas, acabo de leer el post referente a ello, y me interesan, lo que ne da as miedo es como queden, no soporto el estar viendo todos los días algo que quede mal y no ajuste.

Si ves algo positivo dimelo y me tiro de cabeza. ;-)