Ya tengo mi consumo del X5 4.4 286 Cv

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por janolo2004, 2 Mar 2008.

  1. janolo2004

    janolo2004 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2008
    Mensajes:
    485
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Montevideo - Uruguay
    Modelo:
    M3 E36 - M3 E90
    Como lo prometido es deuda les voy a comentar lo que me ha consumido a mi el X5 4.4, lo fui a buscar el sabado a Jaen, desde Valencia, obviamente fui en autobus. Al volver casi no hay autovias, hasta que cojes la A3, es una carretera de maximo 80 km, ahi iba a 100 con el control de velocidad colocado, y despues hice 180 km por la autovia a 130 km tambien con el control de velocidad, en el ordenador me dio de promedio de consumo de 10.5 lt a los 100, y de velocidad de 101 km/h, hice 502 km, grata sorpresa. Hoy anduve un rato por el pueblo, lo fui a lavar y esas cosas, y despues fui a buscar a mi mujer al aeropuerto tambien por autovia, hice unos 90 km en el dia, me dio consumo promedio de 12.2 km a los 100. Le saque una foto al ordenador, despues la pondre por si alguien duda de lo dicho. Tambien aclarar que mi forma de conducir es tranquila, no soy una vieja que le van pitando pero no soy de los que voy jugando carreras.

    Espero sus comentarios al respecto, a ver si alguien comenta lo que le consume, saludos a todos.
     
    nebur, kiam, Lomen y 2 otros les gusta esto.
  2. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    muy buen consumo.
    en la compra de estos coches de segunda mano,casi merece la pena comprar el motor gordo,te ahorras muchisimo dinero que luego tienes para la diferencia de consumo en gasolina, que ademas no es un consumo exagerado y si algun dia necesitas potencia...ahi esta disponible
     
    A darwinland, kiam y Gus les gusta esto.
  3. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Un buen consumo, pero que en el dia a dia te subirá (a no ser que circules siempre en esas mismas condiciones). Yo tuve ese mismo coche y de media creo que le hice unos 14-15 ltr que están muy bien para ese motor.

    P.D: Si no lo has hecho todavia, ponte en una recta vacía y acelera a fondo desde parado y cuentas que se siente, es una GOZADA.
     
    nebur, kiam, Gus y 3 otros les gusta esto.
  4. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    muy buen consumo, para el motor que es y el peso del coche...
     
  5. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.446
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    buen consumo para ese motoraco
     
  6. janolo2004

    janolo2004 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2008
    Mensajes:
    485
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Montevideo - Uruguay
    Modelo:
    M3 E36 - M3 E90
    Gracias por el comentario, lo de la recta no lo he hecho, x mas que al pasar algun coche en carretera en 2 seg te lo quitaste del medio. Pero hoy cuando venia con mi mujer estaba en un semaforo y pasaba de una avenida de 2 carriles a una calle de 1 carril, a mi derecha tenia una trafic q sabia no me iba a deja pasar, entonces cuando se puso el semaforo en verde la pise a fondo, IMPRESIONANTE, mi mujer se cago toda y yo me di cuenta q para usar toda la potencia a este vehiculo hay q hacerlo gradualmente, sino se termina estampado en un muro, saludos.
     
    Lomen, Carlos_BPM, Gus y otra persona les gusta esto.
  7. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Muy buen consumo, pero has ido a velocidades que practicamente es el minimo consumo que le podras hacer al coche. Si un dia te pesa un pelin el pie, o vas haciendo algun cambio de ritmo, rapidamente se doblara ese consumo. De todas formas, 10,5 para el motoraco y el peso del coche es excelente.
    Yo hoy mismo, Lleida-Ainsa y Ainsa-Lleida, haciendo rutilla con la quedada que hemos hecho, me ha arrojado un consumo del 8,7L/100, y eso que volviendo he ido ligerillo.
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  8. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bun consumo, yo con mi ex X5 3.0i de 231cv estaba en 18L pero solo hacia ciudad y le pisaba bastante...
     
  9. Mois_03

    Mois_03 Guest

    lo que mas me gusta del 4.4i sin duda es.... el sonido celestial
     
    A Gus le gusta esto.
  10. janolo2004

    janolo2004 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2008
    Mensajes:
    485
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Montevideo - Uruguay
    Modelo:
    M3 E36 - M3 E90
    Totalmente de acuerdo contigo, solo al encenderle es como un extasis, hoy se lo decia a mi mujer, pero ni pelota, no entiende nada de eso, es un motorazo, saludos.
     
    A hector8 le gusta esto.
  11. lucas-e90

    lucas-e90 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    Lorca - Murcia
    Enhorabuena, seguro que lo disfrutas
     
  12. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    Un consumo cojonu*o para ese pepino!!
     
  13. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    excelente consumo para esa bestia
     
  14. marcelino

    marcelino Guest

    por cilindrada, peso y aerodinámica es muy buena cifra. Es cuestion de temple y saber jugar con las inercias y la previsión de los demás conductores.
    No olvides que a veces una conducción excesivamente económica puede ser mala para la mecánica o la seguridad: no reducir en curvas, abusar de organos mecánicos por ir en marchas demasiado largas (frenos, turbos y válvulas motor)...
    y no te olvides de disfrutar

    saludos
     
  15. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    buen consumo ;-)
     
  16. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Hola,

    Por fín una persona que se pone a favor de un motor grande de 4.4l gasolina, lo cual es totalmente respetable. Sabiendo conducir con suavidad, es decir normalemente, se disfruta del viaje.

    Mi ejemplo personal es cuando le digo a cualquiera que llevo un 4.0 diesel V8, se hechan las manos a la cabeza diciendo que es muy grande, caro de mantener, que "no me veas como debe de chupar eso".

    Pues no consume más que 9.8L de diesel de promedio, y yo estoy muy contento con ese consumo. No me arrepiento en haberlo comprado, llevo un Serie 7 con 225000km que funciona como si saliese de la casa.
     
  17. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    No esta mas, el consumo se resentira ms cuando entres en ciudad y pases mas tiempo parado...
     
  18. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    El consumo muy bueno ,el problema viene si tienes que callejear,trayectos cortos etc.
    En carretera y autovias no tiene por que haber grandes consumos ,siempre y cuando no le pises (que con ese motor aver quien se resiste)
     
  19. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.671
    Me Gusta:
    20.386
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Pues estoy contigo...

    Gracias a la moda diesel, te puedes comprar unas maquinas estupendas gasolina que aunque consumen algo mas, lo compensas con la diferencia en el precio de compra..

    Aunque me meto con la moda diesel (y no me refiero al que se lo compra para hacerse 50000km/anio) yo soy el primer beneficiado de la misma :dan:
     
    A Csar le gusta esto.
  20. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Tuvimos varios años ese modelo y efectivamente, su consumo es de 12/13 litros con poca ciudad y pisándole poco en carretera...claro que de ahí para arriba, lo que quieras. Una vez fuí a Andorra saándole al motor lo que tenía desde madrid y gasté algo más de 20l/100km
     
  21. Xavi_328ci

    Xavi_328ci Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sant Cugat (Bcn)
    Esto si que es un coche, y lo demas son tonterias!!! a disfrutarlo!
     
  22. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.254
    Me Gusta:
    32.560
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenos promedios para le potencial que hay bajo el capó. Eso sí, huye de las aglomeraciones...
     
  23. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    buen consumo !
     
  24. Tiefschwarz

    Tiefschwarz En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    Estos motores en autpista a velocidades legales son mecherines, pero dando caña y en ciudad chupan a dios por los pies.
     
  25. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    buen aparato
     
  26. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo la prueba completa de tu coche, asi que ya sabes si la quieres me mandas un correo a : josealbertocg@eresmas.com
    Saludos.
     
  27. Vastoloko

    Vastoloko En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2014
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    X5 4.4i 286HP
    Hola a todos! Yo tengo mi pequeña bestia hace casi 2 años. Lo compre muy barato y en un estado excepcional, a un familiar. Todo desde el km 0 hasta los 180000 que lo compre yo en conce oficial. Varias facturas de reparaciones dolorosas, caja de cambio, alternador, amortiguadores traseros neumáticos, etc... Así k me decidí a cogerlo ya que lo "caro" ya lo tenía hecho...

    Lo tengo como he dicho antes hace casi 2 años. Mi experiencia es el "antes" y el "ahora"...

    Antes, cochazo perfecto para viajes, alguna noche de paseo para cenar con mi mujer, escapada rápida a esquiar, etc... Media de... Ciudad 18-20l, viaje autopista con el control activado a 120km 12-14l y lo que mas veía en el ordenador de abordo a diario cuando lo cogia 1 semana seguida 15-17l/100km

    Ahora, tras 20000km he decidido hacer una muy importante inversión (al menos para mi... Ya que es la mitad de lo que pague por el...) y he montado GLP. He de decir que soy mecánico aunque de otras especies... Y me tiene alucinado el potencial del Gas. Y la instalación bien hecha. El motor simplemente es EXACTAMENTE el mismo que antes. Potencia, sonido, respuesta, vibraciones, todo idéntico!!! Eso si... De momento aun no he hecho viaje, pero, llevo 1 semana con él cogiendolo a diario para trabajar y demás, Antes seria los 15-18l que dije... Ahora son 17-19 pero de gas a 0.58€/l

    Conclusión después de 1 semana... Todo bien excepto una cosa... NO HABERLO HECHO ANTES!!!

    He de decir, que he pasado de tener un V8 al que casi ni oía por temor al bolsillo... A un V8 al cual saco a relucir su maravilloso sonido a diario!!! Eso es lo mejor... Y además, de pasar de 0,18€/km aprox a 0,10€/Km!!!
     
    A antuan, ObiWan y Gus les gusta esto.
  28. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.522
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Y 8 años después... Reflote histórico!
     
    A ObiWan, Csar y Venicius les gusta esto.
  29. turbeitor

    turbeitor En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2007
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    madrid
    A mí me dejaron uno el mismo motor que el tuyo, un Madrid - Burgos, llenándolo en Madrid con 20€ , llegue a Burgos a un ritmo digamos que medio alto y cuando llegue todavía me quedaba depósito, el problema es que ahora mismo,está subvencionado y creo que hasta el 2019, luego no saben cómo quedará si quitaran la subvención o qué pasará.
     
  30. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.303
    Me Gusta:
    103.063
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :titanic:
     
    A ObiWan y Pepe Pótamo les gusta esto.

Compartir esta página