Ya tengo mi 335!!!!

Félix

Forista
Reacciones
696
Perdona mi ignorancia Reihesechs, ¿cuál és el M52 E38?

¿es el serie 5 anterior al E34?, ¿ese cuadradote en el que sacaron el 524td?

La verdad es que, gustándome los BMW actuales, sufro una atracción especial hacia los modelos que ya no se fabrican, y que curiosamente, aparece al dejar de fabricarlos.

Me ha pasado con el E39, que no me gustaba especialmente y ahora lo veo con otros ojos, y con el E34, del que hoy estoy absolutamente enamorado (especialmente del 525i y del 525 tds), cuando en su día no me llamaba la atención.

También me gusta mucho el E30.

Mi suegro vendió un 535i E34 hace casi 5 años y aún hoy me entran impulsos pasajeros (cortados de raíz por el "DSC familiar" rubia y de ojos azules) de comprárselo al que se lo vendió, que aún circula por ahí con él. Era del 88 y tenía 275.000 km cuando mi suegro lo vendió.

Félix

Forista
Reacciones
696
Pues sí, después de casi 5 años no me acostumbro a ver el MB 270 CDI en el garaje de mi suegro. Vale, comprendo que es más práctico; es diesel, anda casi tanto como el BMW y gasta mucho menos, es más habitable, tiene control de estabilidad, airbags......., pero la sensación que me embargaba al ver la silueta azul oscura del 535i, con sus llantas de múltiples radios, su agresivo frontal, su elegante trasera, su estilo "achaparrado", sus asientos delanteros envolventes, el volante de 3 radios, el "cockpit" abrazando al conductor, la doble salida escape recta......
.....ni de lejos me viene al ver el MB. Lo veo como una práctica y cómoda berlina.....
....pero que no transmite la emoción que sí aportaba a raudales el otro, y no digamos al arrancar el motor, ¡buff!, del brooooooummmm al cla-cla-cla del actual.

BloKe

Forista
Reacciones
60
Bloke respondeme a las dudas por favor.. jeje

El negro del coche es metalizado o sólido?
Traé control de velocidad de crucero y sensor de lluvia y luces de serie?
Cuando tienes que hacer la primera revisión después del rodaje y posteriormente cada cuanto te ponen que seran inicialmente las revisiones (ya se que varian en función del uso que le des al coche) pero que se supone que son en ppio cada 25 mil km,no?

salu2

Mi coche es negro metalizado y de serie no trae ni sensor de lluvia ni control de crucero. Inicialmente me pone que a los 25000, pero mañana me miro lo de las revisiones en detalle porque hay muchas distintas, frenos, aceite...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
237.790
Perdona mi ignorancia Reihesechs, ¿cuál és el M52 E38?

M52 es el motor 6 cilindros 24 válvulas de aleación ligera y con VANOS para admisión en 2.0, 2.5 y 2.8 litros que sacó BMW en 1995 y se empezó a montar en los 328i E36.

La caja E38 es la serie 7 anterior a la actual.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
237.790
Mi coche es negro metalizado y de serie no trae ni sensor de lluvia ni control de crucero. Inicialmente me pone que a los 25000, pero mañana me miro lo de las revisiones en detalle porque hay muchas distintas, frenos, aceite...

¿Que el 335 no trae control de crucero de serie? Pues ya puedes irte a rodar a Alemania porque aquí te va a ser difícil rozar el acelerador y aguantar 130 km/h... :nose:

He estado viendo una tabla de aceleraciones del 335i y la verdad es que arrasa con todo lo que ande por debajo de 350 CV. A algunos deportivos de campanillas les deja completamente ruborizados tanto en aceleración como recuperando :rolleyes:

BloKe

Forista
Reacciones
60
Esta mañana he hecho un viaje de ida y vuelta a un pueblo de salamanca y he podido hacer un par de fotos con el movil. Las fotos buenas todavia estoy esperando a que me las pasen.

9.jpg

10.jpg

11.jpg

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
27.659
joer 8,5 de consumo !!!!!

PEPE 231cv

Forista
Modelo
430d Gran Coupé
Reacciones
211
yo voy a decir una palabra incorrecta que es la que todos pensais ES LA REPOLLA (PERDON)

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Si no me equivoco llevas las Potenza RE050A.

Un neumático carísimo.

A mi las Potenza RE050A en mi coche no me duraron ni 20.000 km (diesel de 200 cv).

P

Plaga

Invitado
Yo tambien quiero uno :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:

boxter

Forista
Modelo
335i, M3
Reacciones
87
Esta mañana he hecho un viaje de ida y vuelta a un pueblo de salamanca y he podido hacer un par de fotos con el movil. Las fotos buenas todavia estoy esperando a que me las pasen.

http://www.pantherteam.es/BloKe/images/micoche/9.jpg

http://www.pantherteam.es/BloKe/images/micoche/10.jpg

http://www.pantherteam.es/BloKe/images/micoche/11.jpg

Qué te han comentado en la casa del rodaje, sabes si el coche debe usar gasolina con poco azufre? Todavía nadie tiene claro si funciona en algunos casos con mezcla pobre y demás.

Saludos y a disfrutar:wink:

V

victor.T

Invitado
Impresionannnnnnnnnnnnnnnnnnnnteeeeeeeeeee!!!!!:eek:
Valla carrazo nen, feliçidades x ese bicho...
A disfrutarlo i mas fotos!!!!!!!:LOL:

MOSKEUS

Forista
Reacciones
19
Enhorabuena por el bicho bloke.

Sigue contandonos tus impresiones, ya que desde ayer estoy esperando el mio, y así me haces la espera más amena.

Saludos.

J

Juanjete 335i

Invitado
de momento no creo que aparezca mucho por aqui....estos primeros dias ni se bajara del coche:wink: :LOL: :LOL: :LOL:

H

HHM

Invitado
ALUCINANTE bloke ya puedes estar contento,te llevas una maquina elegante y deportiva por fuera + un pura sangre de verdad por dentro yno por la tapiceria ,que esta guapisima si no por el motorazo tan impresionante que lleva.a disfrutarlo con cuidado que es una joya.:wink:

A

ATEMPS

Invitado
Muy guapo enhorabuena por el carro, estoy a punto de pedir el mio y la verdad post como este te hacen dudar :LOL: ya no se si pillar el 330i o 335i :wink: a disfrutar....

MiGuEl_Est

En Practicas
Reacciones
0
mae mia me he enamorao, kda wapisimo negro y rojo...q suerte q tienes!!

gelillo

En Practicas
Reacciones
34
Bloke

he visto en las 3 fotosd que has puesto la pantalla con los datos...

11.jpg

Esa pantalla viene de serie? Donde esta situada dentro del coche?

O es la del navegador? Parece que si a la derecha de la pantalla..

el tema esque el sensor de aparcamiento que he visto trae una parecida..no?

J

Juanjete 335i

Invitado
la pantalla del navegador viene como opcion, dependiendo de si lo pides o no la configuracion del salpicadero del coche varia... la tienes situada en la parte superior de la consola central de todos los serie 3 e90 e91 e92 e93 que equipen navegador que incluye el famoso botoncillo este...Idrive.
fijate en los salpicaderos de modelos superiores de BMW cmo e60 e63 e65, dicha pantalla ya la incorporan de serie quedando como opcion navegador.