Duda Ya tengo instalado internet y BMW Live en el coche

NONO

En Practicas
Modelo
530DA F10
Reacciones
222
Pues ya tengo instalado Internet y BMW Live en el coche, las caracteristicas son:

Navegador Web, Noticias, El Tiempo, Google Local Search, Street View y Panoramio.

No le he hecho fotos aún pero o dejos las que tiene hechas el que me lo ha instalado:

84357569.jpg

img0204wy.jpg

img0215ka.jpg

img0210xm.jpg

img0209qh.jpg

img0206h.jpg

img0205rk.jpg

67693541.jpg

17081859.jpg

sshot1gt.png

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.645
Explica más cosas. ¿Cómo y dónde lo has puesto? ¿Precio?

Muy interesante.

NONO

En Practicas
Modelo
530DA F10
Reacciones
222
ObiWan;11673674 dijo:
Explica más cosas. ¿Cómo y dónde lo has puesto? ¿Precio?

Muy interesante.

Te explico: Lo primero es que para que funcione tienes que tener un telefono que pueda compartir internet, lo que se conoce por Tetehering, el Iphone lo hace.

Yo lo he comprado aqui BMW ConnectedDrive Retrofits Precio 249,00 €.

Una vez lo compras te mandan por DHL el cable para conectar el PC al coche. Un vez tienes el cable les dice que ya lo tienes y cuando estas disponible para su instalación.

Te pediran tu ID de Skipe para poder hablar contigo, lo hacen en ingles pero por escrito.

Una vez estas preparado te van dando instrucciones para que te bajes e instales una serie de programas, entre ellos el Teamwiver, una ves instalados ellos toman el control de tu PC y conectan con el coche de forma remota desde Polonia o Croacia (a mi me conectaron desde Croacia) y proceden a instalar el software en el CIC del coche.

El proceso tarda unos 30-40 minutos.

Decirte que el navegador web no funciona en movimiento (tal como sucede con las peliculas DVD) sin embargo el resto de opciones si que funcionan en movimiento.

El Google Local Search, Street View y Panoramio estan conectados mcon el navegador de forma que cualquier destino que selecciones con el google se traspasa automaticamente al navegador para que te guie hacia el destino.

Espero haber despejado tus dudas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.645
Chapeau !!!!

Muchísimas gracias Nono !!!

Jose vlc

En Practicas
Modelo
528i F10
Reacciones
61
NONO;11674956 dijo:
Te explico: Lo primero es que para que funcione tienes que tener un telefono que pueda compartir internet, lo que se conoce por Tetehering, el Iphone lo hace.

Yo lo he comprado aqui BMW ConnectedDrive Retrofits Precio 249,00 €.

Una vez lo compras te mandan por DHL el cable para conectar el PC al coche. Un vez tienes el cable les dice que ya lo tienes y cuando estas disponible para su instalación.

Te pediran tu ID de Skipe para poder hablar contigo, lo hacen en ingles pero por escrito.

Una vez estas preparado te van dando instrucciones para que te bajes e instales una serie de programas, entre ellos el Teamwiver, una ves instalados ellos toman el control de tu PC y conectan con el coche de forma remota desde Polonia o Croacia (a mi me conectaron desde Croacia) y proceden a instalar el software en el CIC del coche.

El proceso tarda unos 30-40 minutos.

Decirte que el navegador web no funciona en movimiento (tal como sucede con las peliculas DVD) sin embargo el resto de opciones si que funcionan en movimiento.

El Google Local Search, Street View y Panoramio estan conectados mcon el navegador de forma que cualquier destino que selecciones con el google se traspasa automaticamente al navegador para que te guie hacia el destino.

Espero haber despejado tus dudas.

Estoy mmuy interesado en esto pero tengo unas dudas.

De que fecha de fabricación es tu coche?, te lo digo porque el mio es de los primeros, de julio de 2010 y en el conce me dicen que para poner Internet no ha salido aún el reequipamiento pero si para los mas nuevos.

Esto sustituye a la opción de Internet de fabrica?
Se modifica el menu de I Drive?
Has preguntado que ocurre si al programar algo en el conce y te borran todo lo programado desde Croacia?
Se incluyen la Apps que vende BMW como opción?
Con esta reprogramación te salen las fotos de las carátulas de los discos en el reproductor de música?

Gracias por la información.

jal85

En Practicas
Modelo
bmw 320
Reacciones
115
Buenisimo amigo,te felicito,excelente trabajo,un abrazo.:zartyman:driving:

CHE

En Practicas
Miembro del Club
Reacciones
1
Jose vlc;11676597 dijo:
Estoy mmuy interesado en esto pero tengo unas dudas.

De que fecha de fabricación es tu coche?, te lo digo porque el mio es de los primeros, de julio de 2010 y en el conce me dicen que para poner Internet no ha salido aún el reequipamiento pero si para los mas nuevos.

Esto sustituye a la opción de Internet de fabrica?
Se modifica el menu de I Drive?
Has preguntado que ocurre si al programar algo en el conce y te borran todo lo programado desde Croacia?
Se incluyen la Apps que vende BMW como opción?
Con esta reprogramación te salen las fotos de las carátulas de los discos en el reproductor de música?

Gracias por la información.

El martes me llega mi combox retrofit desde Polonia. He investigado mucho el tema y estos señores de Polonia me parecen serios y profesionales.
Lo que yo voy a hacer es cambiar la TCU que tenemos todos (creo q son todos) los F10 anteriores a septiembre del 2010 y meterle la combox (opción6VC) y lo van a programar para q pueda tener internet, BMW live y la opción 6NR q es la de las APPS de BMW. Estos señores lo han hecho con exito en otros F10 y sin problemas.

Ya os iré contando tambien al igual q NONO al q agradezco un montón sus explicaciones, como me ha ido el retrofit.

Saludos

Jose vlc

En Practicas
Modelo
528i F10
Reacciones
61
Espero ansioso el resultado.
Un saludo

Justigador

En Practicas
Reacciones
0
Ya nos contaras, que yo estoy interesado en la misma operacion, te van a actualizar el software del coche en el conce? que me parece que era necesario para hacer el combox retrofit

CHE;11677607 dijo:
El martes me llega mi combox retrofit desde Polonia. He investigado mucho el tema y estos señores de Polonia me parecen serios y profesionales.
Lo que yo voy a hacer es cambiar la TCU que tenemos todos (creo q son todos) los F10 anteriores a septiembre del 2010 y meterle la combox (opción6VC) y lo van a programar para q pueda tener internet, BMW live y la opción 6NR q es la de las APPS de BMW. Estos señores lo han hecho con exito en otros F10 y sin problemas.

Ya os iré contando tambien al igual q NONO al q agradezco un montón sus explicaciones, como me ha ido el retrofit.

Saludos

pppanda

En Practicas
Reacciones
13
¿Alguien sabe si el BMW live lo activan en el conce gratis a los que tenemos las opciones de internet y BMW Apps o hay que pagar?
Salu2

Remco

Forista
Reacciones
506
CHE;11677607 dijo:

Saludos

Espero que no lo compraste de un tal Amador vía Ebay, es un estafador tremendo que me quitó mucho dinero... Yo terminé de instalar el navegador profesional (no tenia ningún navegador mi F10) y hice lo mismo, me conecté a Canada. Ahora podría poner también el combos. Lo que también es interesante es esto: KUFATEC GmbH & Co. KG - FISCUBE® BMW CIC Professional F-Serie para poner tele TDT y otras entradas de video

Jose vlc

En Practicas
Modelo
528i F10
Reacciones
61
CHE;11677607 dijo:

Saludos

Hola Che, como has quedado con esto?, ya te funciona?, has tenido que instalar algún módulo nuevo?.

Un saludo

CHE

En Practicas
Miembro del Club
Reacciones
1
Lo tengo todo montado y funcionando, al final, cuando tenga un rato pongo unos fotos. Estoy muy contento con el cambio. No obstante si alguien quiere preguntar algo antes estoy a vuestra entera disposición.

Al final tengo Internet BMW LIVE y las APP de BMW

Jose vlc

En Practicas
Modelo
528i F10
Reacciones
61
CHE;11742305 dijo:
Lo tengo todo montado y funcionando, al final, cuando tenga un rato pongo unos fotos. Estoy muy contento con el cambio. No obstante si alguien quiere preguntar algo antes estoy a vuestra entera disposición.

Al final tengo Internet BMW LIVE y las APP de BMW

Hay que montar algún módulo o solo es programación del coche desde la oficina del proveedor vía Internet?

Lo hiciste con una Adsl o con un pincho Usb también se puede hacer?

Si ahora lo llevas a un concesionario oficial y ven una programación diferente a la que llevaba el coche de fábrica, no puede haber problema?, lo digo por si reprograman algo necesario al hacer una revisión por ejemplo y no tener constancia en la base de datos de BMW de tus nuevas aplicaciones puede que te borren lo programado desde Polonia, ya que el paquete de software que cargarían a tu coche no llevaría incluido estas nuevas aplicaciones.
Has preguntado esto al proveedor?, esto es una de las cosas que me para a la hora de hacer el reequipamiento.

Les voy a mandar un correo a ver que me dicen.

CHE

En Practicas
Miembro del Club
Reacciones
1
Jose vlc;11745542 dijo:
Hay que montar algún módulo o solo es programación del coche desde la oficina del proveedor vía Internet?

Lo hiciste con una Adsl o con un pincho Usb también se puede hacer?

Si ahora lo llevas a un concesionario oficial y ven una programación diferente a la que llevaba el coche de fábrica, no puede haber problema?, lo digo por si reprograman algo necesario al hacer una revisión por ejemplo y no tener constancia en la base de datos de BMW de tus nuevas aplicaciones puede que te borren lo programado desde Polonia, ya que el paquete de software que cargarían a tu coche no llevaría incluido estas nuevas aplicaciones.
Has preguntado esto al proveedor?, esto es una de las cosas que me para a la hora de hacer el reequipamiento.

Les voy a mandar un correo a ver que me dicen.

Jose VLC, te explico un poco, hay q cambiar la MULF por la Combox, uno por otro y conectar cables. Despues hay q cambiar el conector de USB AUX por otro nuevo q es USB AUX AV-IN y de aqui sale unos nuevos cables a la CIC, esto es lo mas complicado pues hay q desmontar todo el central y el salpicadero, pero en realidad nada dificil.

Si tuviera q actualizar el software (cosa q hice antes del lio), solo es cambiar la Combox por el MULF y conectar, solo en la parte de atrás (5 minutos) y actualizar.

Espero haberte aclarado las dudas

vale70

Forista
Reacciones
617
De esa forma se puede ver la TV ON LINE??? O es solo para consultar internet ?

ethan_hunt

En Practicas
Modelo
F10 530d
Reacciones
252
Yo también estoy interesado, pero el hilo es del 2012...............

vale70

Forista
Reacciones
617
Si eso veo Frank a ver si el compi se pasa por aki y nos ilumina o a ver si el o alguien lo ha hecho

Modelo
F20 116d Pack M
Reacciones
1
Buenas noches, acabo de leer este post pero veo que es antiguo,¿alguno de vosotros ha instalado bmw live app e internet? ¿lo recomendáis? ¿Cuanto os ha costado? un saludo

Alan

En Practicas
Modelo
BMW Z4
Reacciones
2
Hola buen dia, queria saber como es el cable que te enviaron los de Bimmertech, se conecta a la pc a traves de usb , pero en que parte del auto lo conectas?
Desde el navegador puedes acceder a Facebook?
Muchas gracias