Hola a todos, sé que este tema esta trilladisimo y he buscado por aquí bastante pero no me aclaro del todo.. Sólo lo quiero usar para codificarme el OBC y hacerlo funcionar.. En todos los posts se habla de INPA, EDIABAS, SSS, .... Qué tendría que instalarme en un win xp sp3 para poderlo codificar? Si poneis un enlace que sepais bien que funciona lo agradecería, ya que he leido en muchos sitios que hay software a medias y cosas raras.. Un saludo
busca el post de locum en el que lo pone lo que necesitas el post tenia el nombre de cable impa ediabas
Ese le tengo en favoritos... jajaja, solo he leido la primera pagina, a ver si en las demas dice mas cosas.. El problema esta en que no soy capaz de descargar los programas de donde el pone, seguramente porque soy un negado para la informatica... Un saludo
el cable lo has comprado en ebay? si es así y has comprobado que el chip es el adecuado te agradeceria que me dijeras cual es el vendedor, porque yo estoy harto de preguntarle a los joios chinos estos y no tienen ni pajoreda idea. A ver si entre todos podemos aprender a defendernos.
si no eres capaz de descargarlo,instalarlo ya ni te cuento,pero bueno seguro que por aqui te echaremos una mano.animo vecino.