(Ya solucionado) Luces intermitentes locas tras Cambio de pantalla a android bmw f30

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por DavidGuilla, 22 Nov 2022.

  1. DavidGuilla

    DavidGuilla

    Registrado:
    22 Nov 2022
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    F30 Serie 3
    Buenas a todos, soy nuevo por aquí y me gustaría preguntaros algo ya que me está dando dolores de cabeza increíbles…

    compré una pantalla de estas android para mi modelo de bmw (f30), hoy me puse manos a la obra y la instalé. La pantalla funciona todo perfectamente sin perder el menú original ni nada. El CarPlay y todo va perfectamente. El coche va todo perfecto. Pero en última hora me he dado cuenta de una cosilla… y es que las luces intermitentes del coche cuando señalo para ir hacia un lado empiezan parpadeando correctamente Pero pasados 5 segundos o así comienzan a parpadear súper rápido como si estuvieran fundidas o algo. Le he puesto la pantalla original de nuevo y los intermitentes funcionan correctamente… que tiene que ver el cambiar una pantalla con la luces intermitentes? No entiendo nada porfa ayúdenme.. mi sistema es NBT del 2016 por si os sirve de algo…
     
  2. 4Gcm

    4Gcm En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2019
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    106
    Modelo:
    BMW 430xd Gc
    Igual te quedó mal conectado el cable del botón del warning.Una vez me pasó algo parecido en otro coche y era el botón que había muerto.
     
    A DavidGuilla le gusta esto.
  3. DavidGuilla

    DavidGuilla

    Registrado:
    22 Nov 2022
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    F30 Serie 3
    Lo comprobé y seguía igual… además le he vuelto a poner la pantalla de serie y los intermitentes funcionan bien… ósea que el problema está en la pantalla nueva, pero realmente tiene algo que ver? Me voy a volver loco…
     
  4. 4Gcm

    4Gcm En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2019
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    106
    Modelo:
    BMW 430xd Gc
    No será que la conexión al botón del warning estaba floja y al poner la pantalla original lo apretaste bien?
     
    A DavidGuilla le gusta esto.
  5. DavidGuilla

    DavidGuilla

    Registrado:
    22 Nov 2022
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    F30 Serie 3
    hoy la volví a poner y sigue haciendo lo mismo , con el botón de warning bien puesto y sin poner también lo hace. Pero con la de serie no lo hace.

    o algún cable de la pantalla nueva que va a la radio está defectuoso o la propia pantalla , ya no se que pensar bro.
     
  6. 4Gcm

    4Gcm En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2019
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    106
    Modelo:
    BMW 430xd Gc
    Pues no te puedo ayudar más,lo siento.A ver si algún experto de por aquí.
     
    A DavidGuilla le gusta esto.
  7. 4Gcm

    4Gcm En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2019
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    106
    Modelo:
    BMW 430xd Gc
    Ya solucionaste?Que era al final.
     
  8. DavidGuilla

    DavidGuilla

    Registrado:
    22 Nov 2022
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    F30 Serie 3
    Al final era algo de que mi coche lleva lo del cable este de fibra óptica o algo así. Y tenía que activarlo en unos ajustes ocultos en la pantalla. Al final la tienda que me la vendió me ayudó y me resolvió el problema por suerte. Pero gracias por intentar ayudarme tío.
     
    A 4Gcm le gusta esto.

Compartir esta página