Ya se puede comprar el iPhone en españa !!

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.083
Buenas!

Pues eso! Que he visto que ya lo venden al módico precio de 752€!!! :ANAL:

REPRODUCTOR MP4 IPOD + TELEFONO APPLE IPHONE 8GB (IPOD TOUCH + TELEFONO) - 752€ ( IVA incluido )

La fuente es de un distribuidor de informatica, supongo que vendrán libres digo yo porque no pone nada sobre ninguna compañia! #-o

Saludos! ;-)

Manhu

Baneado
Baneado
Reacciones
0
lo dudo amigo, donde lo has visto?

xupi

En Practicas
Modelo
E92 330XD 2008
Reacciones
19
un poco caro, no crees????

ya se que el precio de europa (francia, alemania, inglaterra) ronda los 500 euros pero 700 no los pago ni loco!!! i 500 tampoco.

Lo puedes comprar por ebay mas barato, eso si, vigila a quien lo compras, o sino si tienes la oportunidad, en USA por 280 mas o menos, que es lo que he hecho yo!!!!

Manhu

Baneado
Baneado
Reacciones
0
a vale de importación, creia que te referias a version oficial para España!

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.737
En Alemania solo lo distribuye T-Mobile...menuda habran pagado para tener la exclusiva...no se venden ni libres

gatoisf

Forista
Modelo
Buscando
Reacciones
121
Gulf627;4180637 dijo:
En Alemania solo lo distribuye T-Mobile...menuda habran pagado para tener la exclusiva...no se venden ni libres

Ya se venden libres (la ley obliga) los comercializa T-Mobile al modigo precio de 999€

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.737
gatoisf;4181344 dijo:
Ya se venden libres (la ley obliga) los comercializa T-Mobile al modigo precio de 999€

Me habia enterado mal...pero de una forma u otra solo los vende T-Mobile

Y

Yuntero

Invitado
pagar más de 700 euros por un movil sin 3G me parece una tontería, además si fuera una PDA con GPS, pero es que ni eso.

Ya dije que es un fraude y me mantengo.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.083
Pues lo he visto en uno de nuestros distribuidores de material informatico españoles... y si si, se puede comprar y es la versión libre, no tiene nada que ver con los de importación.

El precio es realmente caro... pero bueno, si lo ponen a este precio es porque alguien se lo comprará digo yo!

saludos! ;-)

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
i_minex;4185344 dijo:
Pues lo he visto en uno de nuestros distribuidores de material informatico españoles... y si si, se puede comprar y es la versión libre, no tiene nada que ver con los de importación.

El precio es realmente caro... pero bueno, si lo ponen a este precio es porque alguien se lo comprará digo yo!

saludos! ;-)

Es de importación, Apple esta esperando a cerrar un contrato de exclusividad con un operador nacional, mientras tanto, todos los que veas son importados, o bien liberados o traídos de Francia o Alemania.

Y

Yuntero

Invitado
Sunner;4187598 dijo:
Es de importación, Apple esta esperando a cerrar un contrato de exclusividad con un operador nacional, mientras tanto, todos los que veas son importados, o bien liberados o traídos de Francia o Alemania.

Movistar se niega a firmar ese contrato si no incorpora 3G. Y como no lo incorpora o se come la patata o le cuelan la "exclusiva" al de siempre, a Vodafone, a riesgo de vender un movil desfasado en sus catálogos.

Y

Yuntero

Invitado
Si alguien se quiere comprar un iPhone importado que lo haga, ya que Apple, en teoría, tiene cobertura de garantía internacional.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.083
El distribuidor me da los años de garantia estandard y es libre. Seguramente esta importado, pero no hay que crakear nada y dan garantia...

bueno, que tampoco lo quiero o almenos de momento, pero lo ví y por eso lo puse aquí en el foro ;-)

Saludos!

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
Yuntero;4187721 dijo:
Movistar se niega a firmar ese contrato si no incorpora 3G. Y como no lo incorpora o se come la patata o le cuelan la "exclusiva" al de siempre, a Vodafone, a riesgo de vender un movil desfasado en sus catálogos.

Ciertamente, pero parte de este acuerdo ya se fraguo cuando Telefónica lo saco en Inglaterra, así que no es nada nuevo.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.737
Yuntero;4181753 dijo:
pagar más de 700 euros por un movil sin 3G me parece una tontería, además si fuera una PDA con GPS, pero es que ni eso.

Ya dije que es un fraude y me mantengo.

Exacto....es pagar por pagar...

Internet dicen en el anuncio aqui en Alemania...sin 3G ira como el peo...

Yo tengo un modem usb UMTS, y si pillo senial 3G/UMTS va de lujo...pero con las antiguas lineas GPRS...pues como los modem antiguos de 56,6 kbps

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
Pues prueba HSDPA y veras lo que es navegar .... N95 RuleZ!!!

Y

Yuntero

Invitado
Sunner;4188116 dijo:
Ciertamente, pero parte de este acuerdo ya se fraguo cuando Telefónica lo saco en Inglaterra, así que no es nada nuevo.

Costando los HTC/Qtek cuatro perras y teniendo por muchísimo menos precio el mismo dispositivo con HSDPA, GPS de los buenos integrado (no como el del Nokia), etc., dudo mucho que vendan muchos iPhone, salvo a 4 nostálgicos de Apple.

Si aquí estuvieran HTC y Creative al precio que se pueden sacar de la fábrica de Irlanda no vendían ni la mitad de iPhone ni Ipod.

Y que conste que soy defensor a ultranza de Apple, pero creo que ahí se han columpiado, han hecho lo mismo que Microsoft con los sistemas operativos. Es como sacar un BMW limitado a 100 km/h, alguien habrá que pique.

Y

Yuntero

Invitado
Gulf627;4188120 dijo:
Exacto....es pagar por pagar...

Internet dicen en el anuncio aqui en Alemania...sin 3G ira como el peo...

Yo tengo un modem usb UMTS, y si pillo senial 3G/UMTS va de lujo...pero con las antiguas lineas GPRS...pues como los modem antiguos de 56,6 kbps

Pues imagínate con un iPhone en la habitación interior de una casa, donde siempre se pierde señal. O en un despacho interior, si quieres darle uso para internet.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.927
Estoy llegando a pensar que el iPhone le han sacado por sacar, cogiendo cuatro estándares al azar y ha resultado ser un aparato carísimo que no vale lo que es, aunque sí mola... biggrin

Molar molará, pero seguramente navegue yo mucho más rápido por internet móvil con mi mierda de N80 3G que uno con su chulísimo iPhone fácil de usar pero que se te acaba antes la batería de que haya descargado los contenidos solo del esperar a que baje... biggrin

También las buenas lenguas dicen que sí, no incorpora 3G pero incorpora un equivalente más rápido que el 3G, cosa que desconozco... :-k

PD: No compraré un iPhone hasta que no estén en 75/100 euros... biggrin

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.408
Yo lo he visto por bastante menos dinero:

knuttzueba32fp3.jpg

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

J

Jairo_Luis

Invitado
Yo es que por lo que lo venden me pillo el N95 o algo parecido

PD: yo are algo asi como Mclane