Ya se puede borrar este hilo.

rubri

En Practicas
Reacciones
0
Aviso a navegantes por la zona de navacerrada-segovia, hace semana y media me paró la G.C. para bucar un dispositivo ilegal que me habían detectado, me imagino que con un localizador de esos que tienen ellos, que pillan tú señal del anticaspa, así que andaros al loro...

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.048
Pero, ¿te lo encontraron? ¿Pudiste ver si tenían ellos el detector?

Lo pregunto porque se sabe que a veces van de "ful", dicen que te han detectado el anticaspa pero no es así, y van mirando a voleo a ver qué encuentran...

rubri

En Practicas
Reacciones
0
Estaban buscando sobreseguro, porque miraban una y otra vez la matrícula y decían, es éste, tiene que estar por alguna parte.
Al final no lo vieron, tuve suerte.
Aunque parezca mentira, creo que tienen un slk camuflado, y ahí iba el aparato detector de anticaspa, pero sólo es una intuición, por una cosa que hizo muy extraña, un minuto antes de que me pararan, en fin no puedo dar más detalles, que a mí personalmente, me acojonan bastante, parece que eres un p*to delincuente, y no hago más que currar como un cabr*n para pagar mis impuestos y mis multas...

Reacciones
3
pues a ponerse el filtro;-), que por suerte ya tenemos remedio para eso, s2

F

FERFISIO

Invitado
rubri;5544650 dijo:
Estaban buscando sobreseguro, porque miraban una y otra vez la matrícula y decían, es éste, tiene que estar por alguna parte.
Al final no lo vieron, tuve suerte.
Aunque parezca mentira, creo que tienen un slk camuflado, y ahí iba el aparato detector de anticaspa, pero sólo es una intuición, por una cosa que hizo muy extraña, un minuto antes de que me pararan, en fin no puedo dar más detalles, que a mí personalmente, me acojonan bastante, parece que eres un p*to delincuente, y no hago más que currar como un cabr*n para pagar mis impuestos y mis multas...

Me gustaria que nos dieras detalles de si miraron dentro del coche, fuera...si te acojonaron verbalmente con amenazas de que se lo dijeras tu..etc... Y por curiosidad...tu antena esta a la vista? Finalmente pudieron multarte?

rubri

En Practicas
Reacciones
0
Pues no me dijeron casi nada, pues yo me hice el tonto ..., pero me hicieron levantar el capó del coche, estuvieron mirando dentro del coche, se sentaron en mi asiento y en el del copiloto, tocaron todos los botones que veían, para ver si encontraban algo, y no encontraron nada, estuvieron buscando casi cuarto de hora, 4 agentes.
Y no, no llevo antena, ya que pensé cuando puse el anticaspa, que si te paran es lo primero que buscan, y por lo que pude ver, estaba en lo cierto...
Yo entiendo que hacen su trabajo y obedecen órdenes de los superiores, pero a mí me dar por c. que a mi primo le estén robando en la obra cada tres meses, y allí, con denuncias y demás no haya nadie vigilando, y su seguro no se hace cargo, y en vez de velar por la seguridad de las propiedades particulares y de las personas, dediquen esfuerzos y dinero a buscar anticaspas, pero está clarísimo, aquí lo que priorizan los superiores, es recaudar, pues a seguir así, en el pueblo de mi madre, en lo que llevamos de verano han robado 5 casas, que yo sepa, y hay unos 800 habitantes, y no pasa nada, no detienen a nadie, j*der, que manden camuflados a vigilar, que con el todoterreno se les ve a 1 km de distancia, en fin ... qué mierda de país estamos formando, cada vez somos más europeos, pero en todo lo malo, y yo soy apolítico, para mí son todos igual de malos...

Reacciones
3
rubri;5549893 dijo:
.
Y no, no llevo antena, ya que pensé cuando puse el anticaspa, que si te paran es lo primero que buscan, y por lo que pude ver, estaba en lo cierto...
.
no llevas antena??, entonces si no llevas antena que anticaspa llevas??, ya que los RDD solo detectan anticaspas con antena detectable y si no llevas antena la inspección fué casual, s2

jaferca

En Practicas
Modelo
320d f30
Reacciones
75
perdona pero no entiendo como pueden decir " es este" cuando se supone que tu no tienes antena, con lo cual por mucho aparato que lleven ellos no te pueden detectar algo que no tienes. Y otra pregunta para quien este puesto en el tema. Se pueden meter ellos en el coche como comenta rubri y ponerse a tocar cualquier boton ó interruptor del coche.?
Yo tenia pensado, corregirme si me equivoco que ellos no pueden tocar nada del vehiculo

jaferca

En Practicas
Modelo
320d f30
Reacciones
75
exacto como bien dice si no tienes nada como dices que miraban la matricula y decian "es este, tiene que estar por algun lado"

rubri

En Practicas
Reacciones
0
Pues no sabía que se detectaban sólo si llevas antena, a mí cuando me lo instalaron, me dijeron que con la antena me avisaba con más antelación, pero que se iba a ver en cuanto me pararan, así que dije que sin antena.
Yo llevo el BEL 975r, y me funciona muy bien.
La verdad es que si sólo me detectan si llevo la antena, no se cómo pueden pararme aleatoriamente y ponerse a buscar como desesperados 4 guardias.
No entiendo nada.

rubri

En Practicas
Reacciones
0
Se me olvidaba, en cuanto a que se meten dentro, si eres sospechoso de algo, se pueden meter en tu coche, lo que no entiendo entonces es lo de las películas, que dicen que necesitan una orden judicial para entrar en tu casa, entonces es diferente una casa de un coche??, en términos legales me refiero...

Á

Álvaro87

Invitado
Tanto en casas como en coches...pueden entrar siempre que tú les autorices, ya sea tácita o expresamente. En caso de negarte, es cuando necesitan la orden judicial

Yamtmax

En Practicas
Modelo
X3 3.0sd
Reacciones
6
Rubri,

Si llevas el Bel975, entonces SI llevas antena, sinó no funciona.
Lo que no te devieron de poner es el tema del Laser que lleva el 975 que va muy a la vista y no sirve para nada. Lo de la antelación es un cuento chino.

Los Pikoletos sabían lo que buscaban, es obvio....

Relativo a entrar a registrar el coche, también pueden sin orden judicial ni nada. No necesitan nada de nada, ya que esto no es un domicilio.

Saludos,

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Vamos a ver. unas pequeñas aclaraciones: Pueden mirar en el coche, pueden hacerte abrir la guantera y el maletero, te pueden hacer vaciar los bolsillos, pero tocar, ellos no pueden tocar nada.

Es como en la aduana. Te harán abrir lo que haga falta, pero ellos no lo van a abrir.

Otra cosa, en el caso de la aduana, es que una vez abierta por ti la maleta, revisen ellos metiendo la mano por debajo de la ropa.

Pues con el coche lo mismo. Te hacen abrir la guantera y ver que llevas dentro, Y así con todo. Pero juguetear con botones, ni hablar.

Después, algunos se pueden extralimitar. Eso siempre puede pasar, pero en ese caso, es denunciable.

jaferca

En Practicas
Modelo
320d f30
Reacciones
75
Segun dice Kyalami, eso me parace mas rozanonable, y no eso de que se pongan a toquitear todos los botones y demas que se vayan encontrado.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.048
Joer, vaya lío biggrin.

Si llevas un Bel 975R, claro que llevas antena, tío. Es la caja negra que se pone en "algún sitio" :-$ del frontal del coche para detectar los radares.

Creo que te estás confundiendo con el cono, que sí se usa para amplificar la señal y ganar distancia de detección.

Hombre, nosotros porque ya estamos familiarizados, pero hay que reconocer que el tema es complejo de narices para quien no se ha metido a fondo :)

rubri

En Practicas
Reacciones
0
Vaya, pues entonces lo que no me pusieron fue el cono ese.

En cuanto a lo de que se metan en mi coche, al final me da igual que se lo tengas que autorizar ó no, porque como te quieran j*der ... y eso es precisamente lo triste, que tengan que andar registrando a un tío en su bmw, con los papeles en regla, su seguro en regla, cuando hay cantidad de conductore sin carnét, sin seguro, sin puntos, pero a por esos no van tan concienzudamente como a por uno que lleva un detector, porque en mi caso tenía que haber, por lo menos 5 agentes para el tema en cuestión: uno con el aparato, dos con las motos y dos con el coche... qué derroche de medios, todo sea POR SALVAR VIDAS, NO TE JODE...

Alfa156;5550825 dijo:
Joer, vaya lío biggrin.

Si llevas un Bel 975R, claro que llevas antena, tío. Es la caja negra que se pone en "algún sitio" :-$ del frontal del coche para detectar los radares.

Creo que te estás confundiendo con el cono, que sí se usa para amplificar la señal y ganar distancia de detección.

Hombre, nosotros porque ya estamos familiarizados, pero hay que reconocer que el tema es complejo de narices para quien no se ha metido a fondo :)

Reacciones
1
Y al hilo de todo esto, aclaradme una cosa, para que nos puedan multar es necesario que encuentren la antena ¿no?, porque que vean sólo la centralita no vale, imagino.

Saludos.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Te puedo asegurar que en el plan que llevan, si te ven la centralita, te empapelan.

Otra cosa es que en ese caso se puede recurrir. Son ellos quienes deben de aportar las pruebas, y si no pueden demostrar que había antena, pues no había antena y punto.

Pero su táctica es denunciar igualmente, pues su razonamiento es que si hay centralita, por algún lado escondida o no, debe de haber una antena.

O sea que a quién le pase, ya sabe, a recurrir. Y por costumbre ellos se pasan el recurso por el forro. Entonces recurso de alzada, y así sucesivamente hasta llegar al contencioso administrativo, donde con un juez de la justicia ordinaria, su teoría se cae en 5 minutos, y tu ganas el recurso.

Sólo que este proceso, visto como va el país, puede durar un par de años.

Reacciones
1
Kyalami;5552354 dijo:
Te puedo asegurar que en el plan que llevan, si te ven la centralita, te empapelan.

Otra cosa es que en ese caso se puede recurrir. Son ellos quienes deben de aportar las pruebas, y si no pueden demostrar que había antena, pues no había antena y punto.

Pero su táctica es denunciar igualmente, pues su razonamiento es que si hay centralita, por algún lado escondida o no, debe de haber una antena.

O sea que a quién le pase, ya sabe, a recurrir. Y por costumbre ellos se pasan el recurso por el forro. Entonces recurso de alzada, y así sucesivamente hasta llegar al contencioso administrativo, donde con un juez de la justicia ordinaria, su teoría se cae en 5 minutos, y tu ganas el recurso.

Pues me dejas mas tranquilo, porque no tengo intención de esconder el RP.

A

Aquelarre

Invitado
Kyalami;5552354 dijo:

O se pasan los recursos por el forro, concencioso administrativo o no, y un buen dia te viene un agente a llevarse tu carnet porque tienes sanciones en firme y estás sin puntos...
Señores, soy un delincuente por haber pasado a 140km/h en una autopista donde habían finalizado recientemente unas obras y lo único que todavía no habían quitado era el disco con el límite de obras de 80. ¿Alguien adivina donde estaba el camuflado?

:ANAL:

Reacciones
1
Aquelarre;5552582 dijo:
O se pasan los recursos por el forro, concencioso administrativo o no, y un buen dia te viene un agente a llevarse tu carnet porque tienes sanciones en firme y estás sin puntos...
Señores, soy un delincuente por haber pasado a 140km/h en una autopista donde habían finalizado recientemente unas obras y lo único que todavía no habían quitado era el disco con el límite de obras de 80. ¿Alguien adivina donde estaba el camuflado?

:ANAL:

No me lo puedo creer, bueno que iluso soy, claro que me lo creo, esto y mucho mas :ar::ar::ar:

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.647
editado, no habia visto que habia una segunda pagina.
x cierto tienes un boton escondido? solo si o no
gracias