Pues no me dijeron casi nada, pues yo me hice el tonto ..., pero me hicieron levantar el capó del coche, estuvieron mirando dentro del coche, se sentaron en mi asiento y en el del copiloto, tocaron todos los botones que veían, para ver si encontraban algo, y no encontraron nada, estuvieron buscando casi cuarto de hora, 4 agentes.
Y no, no llevo antena, ya que pensé cuando puse el anticaspa, que si te paran es lo primero que buscan, y por lo que pude ver, estaba en lo cierto...
Yo entiendo que hacen su trabajo y obedecen órdenes de los superiores, pero a mí me dar por c. que a mi primo le estén robando en la obra cada tres meses, y allí, con denuncias y demás no haya nadie vigilando, y su seguro no se hace cargo, y en vez de velar por la seguridad de las propiedades particulares y de las personas, dediquen esfuerzos y dinero a buscar anticaspas, pero está clarísimo, aquí lo que priorizan los superiores, es recaudar, pues a seguir así, en el pueblo de mi madre, en lo que llevamos de verano han robado 5 casas, que yo sepa, y hay unos 800 habitantes, y no pasa nada, no detienen a nadie, j*der, que manden camuflados a vigilar, que con el todoterreno se les ve a 1 km de distancia, en fin ... qué mierda de país estamos formando, cada vez somos más europeos, pero en todo lo malo, y yo soy apolítico, para mí son todos igual de malos...