ya se porque el f1 de renault no tiraba en la primera parte del mundial

T

towi

Invitado
pues estaban liados preparando esta bestia...que solo escucharlo da miedo:

[YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hexcHUbwK2A&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hexcHUbwK2A&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]

saludos

T

towi

Invitado
eso es que lleva motor de camion dentro....jajajjajjaj....

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.793
El R26R!! A este vamos a tener que guardarle un respeto... biggrin

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
Segun fuentes hace el mejor tiempo en nurburgring que sus contrincantes(golfr32,astra opc,audi s3, focus st,etc...)

T

towi

Invitado
Maikel Knight;6005559 dijo:
Segun fuentes hace el mejor tiempo en nurburgring que sus contrincantes(golfr32,astra opc,audi s3, focus st,etc...)

pero no te preocupes maikel knight...no llegara nunca al nivel de KIT

:descojon::descojon::descojon::descojon:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.893
Bien pensado biggrin.... pero me temo que no es el caso ;-). Renault Sport y el equipo de F1 no son la misma organización... aunque a veces se intercambian gente e información, pero el día a día poco tiene que ver el del uno con el del otro.

Aun así el R26R promete ser un matagigantes... la filosofía es la misma que un BMW CSL o un Porsche RS, mecánica casi como la del Mégane "normal", pero aligerado y con materiales exóticos por doquier, barras, arneses... casi para meterlo en circuito.

T

towi

Invitado
Alfa156;6006377 dijo:
Bien pensado biggrin.... pero me temo que no es el caso ;-). Renault Sport y el equipo de F1 no son la misma organización... aunque a veces se intercambian gente e información, pero el día a día poco tiene que ver el del uno con el del otro.

Aun así el R26R promete ser un matagigantes... la filosofía es la misma que un BMW CSL o un Porsche RS, mecánica casi como la del Mégane "normal", pero aligerado y con materiales exóticos por doquier, barras, arneses... casi para meterlo en circuito.

entonces alfa156, si no son la misma organizacion...por qué briatore o mas bien renault f1 aseguran que el año que viene renault invertira mas dinero en el equipo de f1??¿¿8-[

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
towi;6006413 dijo:
entonces alfa156, si no son la misma organizacion...por qué briatore o mas bien renault f1 aseguran que el año que viene renault invertira mas dinero en el equipo de f1??¿¿8-[

Todo es Renault, pero luego la marca tienes diferentes departamentos que cada uno se dedica a lo suyo.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.893
Una cosa es que el equipo de F1 sea propiedad de Renault (que lo es), y otra muy distinta es que trabajen con coches de calle.

Para que me entiendas mejor, BMW tiene la división Motorsport, que es la que desarrolla y fabrica los M, y luego aparte tiene el equipo de F1, que trabaja sólo en F1.

Lógicamente, en ambos casos a veces se toma gente "prestada" de la división de coches de calle, o al revés, pero no trabajan día a día en los mismos proyectos ;-)

T

towi

Invitado
aaaa...sisi teneis razon!!!me dio un lapsus de esos...XD y es logico que cada tengan departamentos diferentes...gracias de todas formas por aclarlo!!

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.893
J*der, 8:17 es un TIEMPAZO para un coche de este segmento, todo lo que sea bajar de 8:30 en un coche compacto es un tiempo increíble...

Máxime cuando este coche, insisto, a nivel de motor no tiene ni un CV de más respecto al R26, "sólo" reducción de peso, suspensiones y frenos... y me imagino que debe llevar los Sport Cup, que sólo eso ya debe ser una buena segundada ;-)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.893
J*der, han sacado ya un Mégane Trophy, con la línea del nuevo Mégane. Aparatooooooooo :xray: :eek:

T

towi

Invitado
ya veo...entonces, en renault es SPORT lo que bmw o mercedes es M y AMG...

JO**R CON EL TROPHY...Y ESO QUE ME HABIA ASUSTADO CON EL VW V12 XD..uffff

Elsustanciero

Forista Senior
Reacciones
371
esta muy wapo el cacharrito este :rambo:=D=

pero creo que si que tiene algun cv de mas que el sport "normal" me suena que tena una repro o algo si y un escape de titanio que si os fijais en el video se le ve;-)

salu2

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
Alfa156;6006516 dijo:
J*der, 8:17 es un TIEMPAZO para un coche de este segmento, todo lo que sea bajar de 8:30 en un coche compacto es un tiempo increíble...

Máxime cuando este coche, insisto, a nivel de motor no tiene ni un CV de más respecto al R26, "sólo" reducción de peso, suspensiones y frenos... y me imagino que debe llevar los Sport Cup, que sólo eso ya debe ser una buena segundada ;-)
+1, alucinante!!! para un turismo... Un tiempazo.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Bahhhh!!! este lleva neumaticos de qualy...:descojon:en serio,tremendo pepino han preparado estos,aunque no es de extrañar siempre les ha gustado sacar el "pepino" de turno...

T

towi

Invitado
euskalduna46;6011577 dijo:
esta muy wapo el cacharrito este :rambo:=D=

pero creo que si que tiene algun cv de mas que el sport "normal" me suena que tena una repro o algo si y un escape de titanio que si os fijais en el video se le ve;-)

salu2

esta guapisimo, pero me quedaria con el m3 de tu avatar8-[