Me presento Ya saqué las fotos!!!!!

Perlao

En Practicas
Reacciones
2
¿Ese cuadro digital viene de serie ahora o es opcional? ¿Nombre del opcional?
A disfrutarlo!

ptrz_10

En Practicas
Modelo
520D.F10/AT216D
Reacciones
65
¿Ese cuadro digital viene de serie ahora o es opcional? ¿Nombre del opcional?
A disfrutarlo!
Hola, el cuadro era opcional "Cuadro de instrumentos multifunción" habia una diferencia de unos 200€ creo recordar respecto al cuadro con contenido ampliado y lo puedes ver aqui
http://www.bmw.es/home/vehiculos/serie-5/berlina/2013/comodidad.html#display
http://www.bmw.es/home/footer/1/glosario/multifunctional-instrument-display.html

Es una pasada, le da un toque interior distinto.
Saludos.

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Precioso, vaya dos bmws que te has agenciado en dos meses...... A disfrutarlo, enhorabuena.

Gonzalito

Forista
Modelo
GT 220i
Reacciones
621
Precioso!!!
El cuadro muy bonito!!!!
Dos bmw en dos meses...vaya tela...:amo::amo2:

GAL

Forista
Modelo
750i/S500/992
Reacciones
401
A disfrutarlo!! Enhorabuena!!

sin_complejos

Forista
Reacciones
80
Salvando el color, personalmente no me gustan los grises en ningún tono, lo tienen muy bonito.

El cuadro digital es una pasada. En los f10 pre-restling, ¿el cuadro será plug & play? Tiene botonera especial para controlarlo o se hace desde el IDrive?

Que lo disfrutes con salud.

PD: si eres de Cartagena te veo te saludaré para ver ese cuadro de instrumentos en persona

ptrz_10

En Practicas
Modelo
520D.F10/AT216D
Reacciones
65
Salvando el color, personalmente no me gustan los grises en ningún tono, lo tienen muy bonito.

El cuadro digital es una pasada. En los f10 pre-restling, ¿el cuadro será plug & play? Tiene botonera especial para controlarlo o se hace desde el IDrive?

Que lo disfrutes con salud.

PD: si eres de Cartagena te veo te saludaré para ver ese cuadro de instrumentos en persona

Hola, el cuadro se cambia al seleccionar el modo sport-confort-eco. Pues voy bastante por el Puerto de Cartagena en Santa Lucia a las gruas de contenedores, vaya coincidencia.....

sin_complejos

Forista
Reacciones
80
Hola, el cuadro se cambia al seleccionar el modo sport-confort-eco. Pues voy bastante por el Puerto de Cartagena en Santa Lucia a las gruas de contenedores, vaya coincidencia.....

Ah! Vale. Yo pensaba que se manejaría con el Idrive. Entonces, no se puede personalizar?

Por la zona de Santa Lucía no me muevo yo, la verdad. Soy más de centro. De echo por Cartagena apenas saco el coche, me muevo andando para todos los sitios salvo que tenga que llevar mucho peso (agua, leche,...).

Al nombrar que le hiciste el primer viaje Zaragoza-Cartagena pensé que serías de por aquí

Lo dicho, como te vea te saludo y me enseñas ese cuadro en persona