Me presento Ya saqué las fotos!!!!!

ptrz_10

En Practicas
Modelo
520D.F10/AT216D
Reacciones
65
Hola, despues de estar un par de semanas disfrutandolo a tope, por fin pude sacar unas fotos que aqui os pongo.

Para estrenarlo casi nada mas entregarmelo me fui desde Zaragoza a Cartagena, entre una cosa y otra casi 1200km, lleve marcha de rodaje recomendada y que nuevo siempre da un poco de cosilla entre 120 y 140, casi todo por autovia y autopista, me hizo una media de 5,7 litros, no esta nada mal para ser sus primeros kilometros.

Os comento mis sensaciones, comparando con lo que conozco: mi antiguo opel omega 3.2 v6 gasolina (automatico, cuero,...) y el audi A6 2.0 qu tiene mi padre. Las sensaciones generales son muy buenas asientos no sport pero con regulacion electronica completa (hasta el reposacabezas) son muy comodos para mi gusto envuelven la espalda sin agoviar pero dando sensacion de sujeccion.

Acusticamente el motor es menos ruidoso de lo que habia leido, y el aislamiento es el esperado para un coche de esta categoria, muy silencioso, el sonido del equipo multimedia me parece bastante bueno en comparacion con el A6). La direccion la noto un poco dura pero todo es acostumbrarse.

El cambio automatico de 8 velocidades de doble embrague tiene una respuesta correcta sobre todo en el modo SPORT que es realmente donde la respuesta tiene que ser mas agresiva, y en el modo confort no deja zonas de vacio al realizar los cambios por muy muerto que dejes el coche, cosa que me paso con otros coches de alquiler que he podido conducir, el acelerador tiene un tacto muy suave aunque todavia no nos entendemos muy bien, no es un gasolina y se nota. La suspension de serie bastante correcta, por lo menos en el trayecto que realiacé.

El unico pero que le encuentro es en baja velocidad, cuando arrancas y vamos a 10/20 km/h al levantar el pie del acelerador (y como al ser diesel retiene bastante creo yo) y le pisas de golpe al acelerador da un tiron un poco extraño con bastante vibracion, si lo hago sin llegar a tope de pedal lo hace perfecto, pero por eso digo que tengo que ir cambiando el chip.

Para mis necesidades considero que un coche de este tamaño con 190cv esta bien ajustado no le falta ni le sobra, esta claro que con un 525 o 530 andará mas tranquilo el motor, pero el motor nuevo de 518 si que creo que será mas bien escaso para familias de 3/4 personas.

De momento un acierto total, bueno estas son mis sensaciones, seguro que algunos las comparten y otros no.

2wfplhd.jpg

205b6ag.jpg

15qdd1s.jpg

2us8z1x.jpg

kmgyu.jpg

29xi2d5.jpg

2qjetmq.jpg

d78ra.jpg

vysldu.jpg

21bnaqw.jpg

24blto1.jpg

2hfkjfm.jpg

ajqnmb.jpg

kco35z.jpg

242bvoy.jpg

2chunoi.jpg

2a0nm6o.jpg

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
Enhorabuena
Esta precioso. El cuadro digital es impresionate
A disfrutarlo compi.

520d

En Practicas
Modelo
520d f10
Reacciones
314
Enhorabuena paisano!!!...Color Habana? Igual que el mío.
Precioso

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.367
Muy bonito, ese color spacegrau y el blanco son mis favoritos, en cuanto al motor me parece suficiente para las carreteras de hoy en día plagadas de radares y mucho tráfico, si viviese en Alemania yo por lo menos me compraría un 535d y realmente si que le sacaría partido.

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
654
Buenas tardes.

Im-presionante., espero que solo haya comenzado a darte alegrías, verás como la cosa va a mejor.

Un saludo.

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.212
Enhorabuena apañero, un color muy bonito biggrin , como se nota que es el mismo que el mío biggrin biggrin , ya verás lo bien que va, y lo bien que tira.

rauless

Forista
Modelo
530d e60,f10
Reacciones
223
Enhorabuena como a disfrutarlo . precioso

krr.v8

En Practicas
Modelo
F11 525da
Reacciones
74
Muy bonito, enhorabuena... ahora a disfrutarlo... ;-)

roicu

Forista
Modelo
www.lakdd.com
Reacciones
2.098
Hola, despues de estar un par de semanas disfrutandolo a tope, por fin pude sacar unas fotos que aqui os pongo.

Para estrenarlo casi nada mas entregarmelo me fui desde Zaragoza a Cartagena, entre una cosa y otra casi 1200km, lleve marcha de rodaje recomendada y que nuevo siempre da un poco de cosilla entre 120 y 140, casi todo por autovia y autopista, me hizo una media de 5,7 litros, no esta nada mal para ser sus primeros kilometros.

Os comento mis sensaciones, comparando con lo que conozco: mi antiguo opel omega 3.2 v6 gasolina (automatico, cuero,...) y el audi A6 2.0 qu tiene mi padre. Las sensaciones generales son muy buenas asientos no sport pero con regulacion electronica completa (hasta el reposacabezas) son muy comodos para mi gusto envuelven la espalda sin agoviar pero dando sensacion de sujeccion.

Acusticamente el motor es menos ruidoso de lo que habia leido, y el aislamiento es el esperado para un coche de esta categoria, muy silencioso, el sonido del equipo multimedia me parece bastante bueno en comparacion con el A6). La direccion la noto un poco dura pero todo es acostumbrarse.

El cambio automatico de 8 velocidades de doble embrague tiene una respuesta correcta sobre todo en el modo SPORT que es realmente donde la respuesta tiene que ser mas agresiva, y en el modo confort no deja zonas de vacio al realizar los cambios por muy muerto que dejes el coche, cosa que me paso con otros coches de alquiler que he podido conducir, el acelerador tiene un tacto muy suave aunque todavia no nos entendemos muy bien, no es un gasolina y se nota. La suspension de serie bastante correcta, por lo menos en el trayecto que realiacé.

El unico pero que le encuentro es en baja velocidad, cuando arrancas y vamos a 10/20 km/h al levantar el pie del acelerador (y como al ser diesel retiene bastante creo yo) y le pisas de golpe al acelerador da un tiron un poco extraño con bastante vibracion, si lo hago sin llegar a tope de pedal lo hace perfecto, pero por eso digo que tengo que ir cambiando el chip.

Para mis necesidades considero que un coche de este tamaño con 190cv esta bien ajustado no le falta ni le sobra, esta claro que con un 525 o 530 andará mas tranquilo el motor, pero el motor nuevo de 518 si que creo que será mas bien escaso para familias de 3/4 personas.

De momento un acierto total, bueno estas son mis sensaciones, seguro que algunos las comparten y otros no.

2wfplhd.jpg

205b6ag.jpg

15qdd1s.jpg

2us8z1x.jpg

kmgyu.jpg

29xi2d5.jpg

2qjetmq.jpg

d78ra.jpg

vysldu.jpg

21bnaqw.jpg

24blto1.jpg

2hfkjfm.jpg

ajqnmb.jpg

kco35z.jpg

242bvoy.jpg

2chunoi.jpg

2a0nm6o.jpg
Muy chulo, me encanta ese cuadro nuevo.

jbum320

En Practicas
Modelo
320i / 523i
Reacciones
22
Comparto la opinion sobre el color (el mismo que el mio). Por cierto, me podrias decir el tipo de laminas que llevas? (marca y modelo). Quiero tintar las lunas pero no estaba convencido del resultado estetico. Ahora, viendo el tuyo, ya lo tengo decidido.

ptrz_10

En Practicas
Modelo
520D.F10/AT216D
Reacciones
65
Comparto la opinion sobre el color (el mismo que el mio). Por cierto, me podrias decir el tipo de laminas que llevas? (marca y modelo). Quiero tintar las lunas pero no estaba convencido del resultado estetico. Ahora, viendo el tuyo, ya lo tengo decidido.

Hola, mañana le saco foto al sello del tintado, lo puse el mas clarito que tenian, no me gusta llevarlo como si fuese un coche de politico. Gracias

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
Enhorabuena y a disfrutarlo mucho. El cuadro es espectacular!!!

Samu-M3

Forista
Reacciones
981
El color es muy acertado de los que mejor le sientan al f10 sin duda, a disfrutar.

jbum320

En Practicas
Modelo
320i / 523i
Reacciones
22
Hola, mañana le saco foto al sello del tintado, lo puse el mas clarito que tenian, no me gusta llevarlo como si fuese un coche de politico. Gracias

Te lo agradezco. Tambien lo puedes mirar la hoja de homologacion que te dieron para cuando te toque pasar la ITV.

Aguilartt

En Practicas
Modelo
F10 520d
Reacciones
6
Muy guapo lo tienes y el cuadro menudo cambio, queda de coña!!
Yo también quería preguntar por los cristales con protección solar, son los originales que vienen de fabrica o son laminas adhesivas que has puesto después??
Se que hace años para montar las laminas que van pegadas se desmontaban los cristales y era un jaleo, ahora como lo hacen?? Quedan bien de verdad??
Gracias.

calimero

Forista
Modelo
535da F10
Reacciones
3.738
Muy guapo lo tienes y el cuadro menudo cambio, queda de coña!!
Yo también quería preguntar por los cristales con protección solar, son los originales que vienen de fabrica o son laminas adhesivas que has puesto después??
Se que hace años para montar las laminas que van pegadas se desmontaban los cristales y era un jaleo, ahora como lo hacen?? Quedan bien de verdad??
Gracias.
Si te vale, yo le puse las láminas al mío hace un mes. Son láminas que se pegan por dentro, sin desmontar los cristales, quitan una pieza de la puerta, creo que la que barre el cristal según sube o baja, pero vamos, nada, 1 minuto o dos. El coche estuvo en el taller en torno a tres horas, y 100 euros tuvieron la culpa. Tenían varias tonalidades a elegir, yo elegí la intermedia, y creo que acerté.

• Like
Reacciones: ivm

Arkaitz207

En Practicas
Modelo
BMW 525 DA F10
Reacciones
8
Me ha encantado el marcador digital, esta muy guapo. Disfrútalo que es un cochazo. Bienvenido.

ptrz_10

En Practicas
Modelo
520D.F10/AT216D
Reacciones
65
Gracias a todos, aunque me lo instalaron en el concesionario como "regalo" y son laminas, en la hoja de la homologacion que me dieron pone que lo instaló una empresa llamada solarzone, supongo que de Zaragoza. Espesor nominal 36micras, color gris. No se si será suficiente estos datos, es un tono muy suave se ve el interior desde fuera mas o menos, no queda super oscuro ni muy claro, justo lo que yo queria. Perdonar por la tardanza en la respuesta pero las vacaciones..... ya pasaron. :lloro::lloro::lloro::lloro::muro:

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.419
Buenos días
El cambio automático de 8 relaciones ZF es de convertidor de par.No es de doble embrague.
Por lo demás,muy bonito.
Saludos

jhamm

En Practicas
Modelo
218d (F46)
Reacciones
186
Precioso de verdad, el cuadro es impresionante :eek::eek:

Enhorabuena y a romperlo con salud

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.109
@ptrz_10, una preciosidad de coche. Todo un BMW, sí señor. El interior precioso y el color elegido para el exterior es muy, muy, muy bonito.

Enhorabuena por ese pedazo de coche.

Te deseo grandes momentos a su volante para ti y los tuyos.

Un saludo!!

antonio gomez

Forista
Modelo
Bmw 520dA F10
Reacciones
647
Felicidades y ya iras contando tus sensaciones según pasan los días. Disfrútalo!. Saludos