Ya no tengo Zeta

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Pues eso.
Esta tarde he entregado mi Zeta-
Se queda en el foro...y en Madrid...asi que espero que lo sigais viendo.

No digo quien es, porque espero se persone por aqui.

Estoy jodido...la verdad.
Enhorabuena al dueño. Se lleva un cochazo. Me encanta el tacto que había conseguido que tuviera ese coche.

:yes:

OnlyZ3

Forista Legendario
nada tio...te arrepentiras como todos los que lo hemos vendido..jajajaja

animo!!

jrubio

Forista Legendario
Será por poco tiempo,ein ///Mamoncete!!!!!!!!

La verdad es que se queda una cara cuando se lo llevan...............uff!!!aún recuerdo mi estómago cuando se llevaron el mio!

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
No lo he vendido por gusto...asi que estoy ya arrepentido desde que lo puse a la venta...
putada no ser rico...joer!

Jotaeme

Forista Senior
Vaya! pues mira que era bonito tu Coupé Nacho.... una pena.
Pero bueno si te hace ilusión pillarte otro juguete....la pena durará poco

fer316

....
Coordinador
Te lo dije Nacho,pero ha tardado algo màs de lo que pensaba,;-).

Enhorabuena a los dos,el comprador se lleva una buena pieza,;-).

En cuanto a ti Nacho,en breve lo superas,;-).

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
me alegro tio!
dificial tarea la de buscar un zapato M,yo desisti en el empeño...hay pocos en venta
En Elche efectivamente hay uno,pero ,no se,yo estuve interesado por el,en principio se suponia que se habia importado a España con 2000km..luego resulta que era con 50000km,no se no me dio confianza..al final pille un Valentino Edition (E46 :LOL:)
un saludo y suerte nen!

RCC

Forista Senior
Bueno Nacho, si es por buscar un M Coupe, se te pasará pronto. En cuanto escuches su potente rebufo metálico te encontrarás como nuevo...:yes::wink:

govillard

Forista Legendario
jrubio;3881927 dijo:
La verdad es que se queda una cara cuando se lo llevan...............uff!!!aún recuerdo mi estómago cuando se llevaron el mio!
Y yo recuerdo tu cara mientras el rojito se perdia en lontananza, a lo largo de la Castellana....

ilc2829

Forista Senior
Bueno tio, animo y a comenzar la busqueda, seguro que encuentras un sustituto digno, ya veras como al final todo sale bien.

orsoguey

Forista
Da pena sí, pero bueno Nacho, si es para mejorar por lo menos se te pasará pronto, peor es lo mío que ya me ves aquí montado en el boquerón este con esa cara de abobado que tiene el Z4 que parece la de mi avatar :LOL: .

Es una lástima no poder, ir coleccionándo algunos coches y tener que deshacerse de ellos.

Luisjo

Forista Senior
Bueno tienes que buscarte una zapatilla goooorda para arreglarlo casho ///Mamón... si te pillas un 325 me tiro de los pelos.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
¿Enhorabuena? Nacho, lo has conseguido aunque no sea plato de buen gusto.

Quién se lo ha llevado, le conocemos? Bueno no te preocupes que te dejaré el mío cuando nos veamos para que vuelvas a sentir ese tacto biggrin

Un abrazo y a mirar palante

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Gracias a todos mamoneshhh!

Es un chico del foro...pero no sé si entra mucho. Espero que ahora lo haga.
Al menos los madrileños, espero sigais viendo esas BBS rodar en ese chasis imponente.

;-)

Para tener otro cacharrito...habrá que esperar un poco, me temo. Me tendre que conformar de momento con el Jaudi, y con el S120d de la jefa.
Ninguno tiene el rollo, ni es tan bonito, como el Zeta...aunque prestacionalmente...igual salgo ganando:descojon:

Rmini

En Practicas
animo, como decían por ahí arriba, seguro que pronto buscas un buen sustituto, que sea pronto.

saludos

CARLOSZ3

Clan Leader
fer316;3882286 dijo:

Esperemos que pronto. Ya le veo pidiendo cita para reforzar el anclaje del diferencial. biggrin

Noraguena Nachete y lo mismo al comprador.:wink:

synaph

Forista
Nacho!! siento que lo hallas tenido que vender, se la carga emocional que habia acumulado.

Aun así, el ///M seguro que la tendrá en muy poco tiempo. Felicidades por el casí seguro cambio!

En la próxima Pirenaica no se como voy a seguirte!! jaja

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
fer316;3882286 dijo:

Fer gracias de verdad. Sé que has tenido mucho que ver.
Eres un tio increible:notworthy: