Pues eso,antes de que venga el fresco y viendo que ya no hace tanta calor me preguntaba de si seguais subiendo algun Sabado o Domingo por la zona de Cruz Verde o alrededores.... ya que aunque no sea de Madrid,pronto estare por alli y ya que tengo el rodaje finiquitado pues me gustaria asistir a alguna kedada de esas con almuerzo incluido :mus- Pues eso,en caso de que no hagais kedadas,me gustaria de que me aconsejarais alguna ruta que sea bonita y que merezca la pena visitar ;-)
Hola crown Yo este finde estoy de vacaciones en la playa pero me apunto a alguna ruta tranquila otro finde. Ahora estoy en el tlf pero cuando tenga el ordenador delante te paso un link muy interesante. Sds
Ultimamente no salgo tanto pero este sabado me pasé por la Cruz Verde. Es dificil coincidir porque yo trabajo más que el chapista de MazingerZ pero si anunciais que alguien va a suvir y más ó menos una hora... Rutas bonitas hay muchas. A mi me gusta mucho la zona de Navacerrada-Rascafria ó Navacerrada-La Granja (que paisaje!!!) pero hay que ir en esta epoca del año porque un poco más adelante ya hay riesgo de hielo (está muy alto!)
Yo propuse acercarnos al Jarama este finde, pero no ha habido mucha acogida, pero vamos, aunque sea dar una vuelta a Navacerrada o la Cruz Verde y tomar una cocacola, por mi encantado. Cuando eramos ricos era megapirulo con comilona incluida, que tiempos. Super, hace siglos que no nos vemos!!!
Jajaja, yo también llevo una temporada otra vez a mi bola. Hagamos piña los solteros!!!:zartyman j*der si tenemos todos las motos operativas, las podiamos arrancar este finde. Propongo comida en el Escorial en sitio bueno, bonito y BARATO. La ultima que sali con gente del foro fue este inverno, subimos hasta la Cruz Verde y luego nos tomamos un apertivo en El Escorial. Hacemos algo este finde sin pensarnoslo mucho???
Que os parece el proximo domingo que hay carreras de moto gp, asi en la parada podemos ver la carrera??? Creo q es el domingo 30 de septiembre, ese finde andare por madrid Sent from my iPhone using Tapatalk
Puede que me apunte, pero estoy pendiente de recibir una batería que he comprado. El domingo salí y me quedé tirado. Menos mal que uno de los miles de moteros que pasaban se paró para ver qué pasaba y al final empujándome conseguí arrancarla en tercera. Qué tío más majo. Nos bajamos juntos a Madrid, y a que ritmo... P.D. En caso de poder, no creo que me quede a comer, pero a salir y tomar algo antes de comer, sí me apuntaría.
El link que os comenté antes....: rutas en moto - moterus aquí pones donde o tipo de ruta o lo que sea y salen rutas y rutas y p*tas..... por toda España. Si es el domingo 30 igual puedo acercarme
pues que os parece si lo dejamos para principios de Octubre???? Id moviendo los hilos los Madrileños please. ya os invitare a una ronda de cervecitas 0,0 P)
yo quiero ir al jarama no se si ire sabado o domingo,lo mismo voy el sabado con mi hermano y el domingo montamos en moto? bueno tenemos los wassas nos ponemos en contacto :weedman: