Fotos Ya me llegaron llantas 400M!!

David_Fpro

En Practicas
Bueno chicos ahí van las fotos, he tardado un poco mas porque fui a por sacos de cemento para bajarlo un poco...:chulo:
Por lo que veo la diferencia con nuestro compañero blueboy_gigel que equipa la M es 1,5cm, tal como dice el fabricante. La verdad es que se nota, lo próximo tendrá que ser la suspensión, o meter mas sacos de cemento y reprogramar para compensar...:pasta:

Delantera:
2cwrfkj.jpg

Trasera:
k7zg8.jpg

Espejos:

307mgk9.jpg

senof5.jpg

10y12c6.jpg

1zztj4w.jpg

deivid_s3

Forista
Lo estas dejando precioso, yo tengo en venta las taloneras del pack M si te interesa podemos negociarlo!!

Un saludo y que lo disfrutes!

OrlA

Forista
Pareces que has puesto el gato para sacar las fotos, se le ven todas las tripas biggrin

No te rayes, es broma. Sólo te caliento para que metas los b12 :guiño:

blueboy_gigel

Clan Leader
Jajaja que mala leche! Al final me buscas el divorcio.
Mi lista de compras a corto plazo
Iba a por LC7i 150€
Etapa 3500W 250€
Luego vi las carcasas de los espejos en carbón 150€
Urgando en ebay di con unos subwoofer de 8" 113€ cada uno que son otros 226€

El 21 de julio es San Daniel allí rasco algo (por decir)
El 18 de septiembre es mi cumple pero ya tengo la go pro hero5 black.

Como no cumpla unos kilos más o algo así no se yo como me lo apaño para gastar ese dineral

David_Fpro

En Practicas
No si esto es así, es como una droga. Yo en el serie 1 no se cuanto dinero me gaste... lo tenia precioso, al detalle!! pero bueno, también es el unico vicio que tengo....

blueboy_gigel

Clan Leader
Yo dije que no le voy a echar dinero a ningún coche. Después del e39 que llevan más de 6000€ en tonterías y acabo en siniestro total por un subn*rmal. Empecé a vender el coche al año más o menos para no cogerle cariño y no echar dinero y así es como he llegado al 5° coche en menos de 4 años

David_Fpro

En Practicas
Yo dije que no le voy a echar dinero a ningún coche. Después del e39 que llevan más de 6000€ en tonterías y acabo en siniestro total por un subn*rmal. Empecé a vender el coche al año más o menos para no cogerle cariño y no echar dinero y así es como he llegado al 5° coche en menos de 4 años

A mi me gusta establecer lazos de unión:sorry:. Toquetearlo, pasar tiempo poniendo esto, quitandole lo otro, viendo los cambios... y para eso BMW es 10. Me compre un passat cc entre medios del serie 1 y este, pero lo vendi a los meses, me aburría. Me encanta personalizar los BMW, y la de cosas y detalles que tienen para ponerle, creo que lo tienen pocas marcas.

blueboy_gigel

Clan Leader
Eso es lo que yo no quiero. A ver cuanto me dura éste.
Hago una media de 30.000km al año que no es poco.
Y si le voy echando dinero para personalizar pues... no me trae mucha cuenta.

Es mejor tenerlo un año, dos como mucho y venderlo sin hacerle nada ( fuera del mantenimiento)
Le pierdes poco dinero y te compras otro más nuevo o lo que te apetezca.

Desde el siniestro que fue en Septiembre 2013 hubiera echo otros 120.000km sumando a los 293.000 que tenía el coche (4 años en propriedad) quien iba a querer comprarlo hoy en día con 413.000km y 20 años. Eso teniendo en cuenta que estaba impecable. Y sin sumar que en los 4 años ( desde que no lo tengo) le podría haber echado más dinero todavía.

Personalizar un coche es como un saco sin fondo, siempre sale algo más que ponerle

David_Fpro

En Practicas
Eso es lo que yo no quiero. A ver cuanto me dura éste.
Hago una media de 30.000km al año que no es poco.
Y si le voy echando dinero para personalizar pues... no me trae mucha cuenta.

Es mejor tenerlo un año, dos como mucho y venderlo sin hacerle nada ( fuera del mantenimiento)
Le pierdes poco dinero y te compras otro más nuevo o lo que te apetezca.

Desde el siniestro que fue en Septiembre 2013 hubiera echo otros 120.000km sumando a los 293.000 que tenía el coche (4 años en propriedad) quien iba a querer comprarlo hoy en día con 413.000km y 20 años. Eso teniendo en cuenta que estaba impecable. Y sin sumar que en los 4 años ( desde que no lo tengo) le podría haber echado más dinero todavía.

Personalizar un coche es como un saco sin fondo, siempre sale algo más que ponerle

Pues si compañero, totalmente de acuerdo. Nadie va a pagarte luego las cosas que le pongas. No las van a valorar... pero bueno... Yo la verdad que lo uso poco, es más, lo buscaba gasolina, pero como lo compre de 2º mano... hay que adaptarse a lo que hay en relación precio calidad. Pienso que cogí una buena oferta. Yo hago una media al año de 15.000 kms como mucho, ya que el trabajo lo tengo a 5 kms de casa y uso la moto. El coche ya te digo lo uso para pasear, viajes... o para días de lluvia, que aquí en el sur tenemos pocos...