Ya me dieron precio de cambio de taques en la bmw

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por el_chamo320, 5 Ago 2011.

1. el_chamo320

el_chamo320 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Hola compañeros, resulta que lleve el coche a la bmw para la revision y me comentaron que tengo algunos taques haciendo ruidos, la verdad esque yo lo noto , pero no le puesto importancia, la cosa me sale mas o menos cambiendo todos los taques 1.235e #-o

Mi pregunta era compis , el tema de los taques... es muy grave ?? seria necesario cambiarlos urgentemente? la verdad nose, porque que me abran el motor entero no me hace mucha gracia, si no[-X es cosa grave ....

saludos,;-) espero que aporten opiniones

2. mat3

mat3 En Practicas

Me Gusta:
    9
    Lo de los taqués hasta que no se desmonta no se sabe, te explico: con el tiempo y el uso, la válvula antirretorno que tiene el taqué cede y pierde aceite, y ya no empuja como debería empujar, el balancín se separa de la leva y es cuando se oye el golpeteo.
    El taqué jerece una fuerza constante hacia arriba, mantienendo siempre el balancín a una distancia de la leva suficientemente pequeña para que cuando la leva empieza a empujar no le golpee sino que le empuje muy suave.
    Dicho esto el problema puede venir del taqué porque este un poco deteriorado o porque no le llega aceite y no empuja con suficiente fuerza o porque el balancin esta gastado y el taque no puede compensarlo.
    Yo he visto un motor destrozado por culpa de la rotura de un taqué, yo buscaria un presupuesto más barato y una segunda opinión fuera de la BMW. Un saludo.

3. merxante

merxante En Practicas

Me Gusta:
    66
    Modelo:
    320td compact M
    muy buena la explicación!
    +1
    yo buscaria un presupuesto fuera de la bmw y compararia, si no te merece la pena porque la diferencia es poca, yo optaria por la BMW ya que los mecanicos estan especializados en estos motores y siempre tendras la garantia de la casa.
    un saludo.

PD: Yo tambien tengo problemas, con el golpeteo de los taques y creo que cuando tenga un poco de pasta me pondré a cambiarlos y ya de paso cambiar cadena y tensor.

4. pronido

pronido Forista

Me Gusta:
    97
    Modelo:
    320D´99 E46
    yo lo haria en la calle del tiron, una regulacion de taques no es una operacion tan delicada o que necesite herrramientas especificas de BMW para que no puedan hacertela de similar eficacia y con bastante mejor precio en cualquier taller de confianza

5. merxante

merxante En Practicas

Me Gusta:
    66
    Modelo:
    320td compact M
    a mi me interesaria saber si alguien tiene algun tipo de manual con el que me pueda guiar para realizar las operaciones que antes he comentado, si alguien me lo pudiera pasar lo haria y lo dejaria colgado con un buen brico

6. *PABLO*

*PABLO* Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    70.483
    Modelo:
    Ni de lejos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que eso es uan reparacion bastante complicada como para hacerla uno mismo,a menos que seas mecanico.
    Como dice el compañero,compara opiniones y precios.

7. merxante

merxante En Practicas

Me Gusta:
    66
    Modelo:
    320td compact M
    Yo soy mecanico,pero la verdad es que por el momento no he desmontado ningun arbol de levas de BMW pero he desmontado bastantes de otras marcas, solo que necesito algo para orientarme ya que BMW es bastante complejo.

8. jak

jak En Practicas

Me Gusta:
    0
    hola chamo, cómo fue la cosa? has pedido mas presupuestos? lo has arreglado ya?

9. PRINCE DANIEL

PRINCE DANIEL En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW Z4M
    en you tube ahi un video de como se pueden reparar q mas q nada es una limpieza de taques siempre q no esten rotos y se les quieta el sonido

10. david_15_87

david_15_87 En Practicas

Me Gusta:
    59
    Al mio le sonaban, estaba un poquitin bajo de aceite y como lo habia comprado de segunda mano le cambie el aceite, se lo puse como a tres cuartos del maximo ( osea un poco mas arriba de la mitad de las franjas) le heche metal lube de altas prestaciones y llevo ya 12000 km desde entonces y no han vuelto a sonar ( y toco madera por que siga asi porque tambien me informe sobre el precio y me quede con la boca abierta) saludos y espero que se pueda solucionar facil y barato

Sent from my iPhone using Tapatalk-----David

11. PRINCE DANIEL

PRINCE DANIEL En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW Z4M
    yo probare a ver ahora que le tengo q cambiar el aceite a ver si tengo suerte, gracias x tu aporte

12. JUAN MARIANO

JUAN MARIANO Forista Legendario

Me Gusta:
    3.431

Estos taqués no son mecanicos y no se le puede hacer reglaje como por ejemplo en los M3 e46.

Compartir esta página