Por fin lo veo... Esta tarde me lo llevo y haré reportaje en condiciones .... De Momento, un adelanto :
j*der Felicidades!! has pillado muy parecido al mío pero yo sin techo. El acabado del salpicadero cual es?? Queda muy chulo!! Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Enhorabuena @AyrtonSenna ! si no fuera por la llantas es clavado al mío: advantage y con techo. Ya nos contarás qué sensación da conducirlo con este extra. A disfrutarlo! @jeejee , sí han cambiado el tipo de molduras en los Advantage desde julio/agosto por lo visto. Aunque en el configurador parecían más oscuras.
Pues no sé entonces, en el configurador salen más oscuras esas molduras. Fijaros si no en las imágenes que envió precisamente @AyrtonSenna el 13 dé septiembre que es cuando entró en producción el coche. (Sirve también como referencia, 17 días desde que lo han fabricado hasta su entrega). http://www.bmwfaq.com/threads/retrasos-en-x1.867459/page-113#post-15799822
Mi Advantage es de mediados de agosto y son las mismas. Las fotos que comentas son fotos de estudio con unos colores mas saturados que las normales.
Gracias @jotaerre56 . Bueno saberlo. Mi comercial me dijo que habían cambiado y que eran como la de la foto de estudio.
Las mías son iguales , entregado 29 agosto y fabricado el 8 de agosto. Y también salía así en La foto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena Ayrton! A mi se me cayó una lágrima cuando me llamaron para decirme que ya lo tenía en el concesionario. Que emoción!! Disfrútalo y esperamos más fotos!!
Todos igual!!! El día que lo van a recoger nos prometen fotos y reportaje. .pero después lo recojen y se olvidan ya de nosotros!!!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias a todos. Confirmo lo dicho por todos los compañeros que ya lo tienen y/o lo han probado: va de maravilla. El cambio automático es una pasada. Nada que ver con lo que había probado anteriormente. De momento, solo he hecho 100km y, evidentemente, todo ok. Un par de pegas menores (las pondré en el otro hilo) pero el resto perfecto.
Muy bien ayrtonsenna!!! Cumpliendo tu palabra!!! Está precioso ... qie envidia.. sana pero envidia al fin y al cabo. El mio todavía en status 190.. transporte internacional Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk