Ya lo he comprado!! (120d coupe)

• Iniciador del tema chica_
  • Fecha de inicio
C

chica_

Invitado
cuales con las negro piano?? me podeis poner fotos de molduras(yo creo q qdarian bien unas negras).y donde me las pueden cambiar?? cuanto costaria??

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
chica_;7670048 dijo:
cuales con las negro piano?? me podeis poner fotos de molduras(yo creo q qdarian bien unas negras).y donde me las pueden cambiar?? cuanto costaria??

son las negro brillo,supongo que se podra modificar el pedido para cambiarlas.si no pues seguramente algien del foro te las cambie por las de serie pintadas en negro piano.

Traceur

En Practicas
Reacciones
0
El volante en el el 3 puertas no viene de serie...

C

chica_

Invitado
es el 120 coupe...no el tres puertas.a q volante te refieres??
os parece q qdn mal las molduras gracielsilver con los asientos en beige??
esq no puedo cambiar el pedido xq ya lo an exo...me llega en dos semans

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
chica_;7673831 dijo:
es el 120 coupe...no el tres puertas.a q volante te refieres??
os parece q qdn mal las molduras gracielsilver con los asientos en beige??
esq no puedo cambiar el pedido xq ya lo an exo...me llega en dos semans

Yo no creo que queden mal. Mira el mio ... El tuyo será parecido pero con el interior restyling (mas bonito todavia).

http://www.bmwfaq.com/f31/instalacion-de-un-carpc-en-el-serie-1-a-422671/

Eso si .. si e hoy lo hubiese pedido negro piano.

Aún así, siempre te quedará la opción de pintarlas ...

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
Pues muchas felicidades! Lo del volante multifuncion no te apenes, que se puede suplir manejando directamente la radio.
Las molduras no quedan especialmente bien, ya que el color de tapiceria es beige y las molduras son plateadas, son tonos que no combinan mucho. En negro brillante te quedará muy muy bien!

C

chica_

Invitado
ya...a mi me gustaria q fuesen negras pero paso de hacer una chapuza pintandolas!!ade+ n soy una manitas como vosotros,asiq lo tndria q llevar a la bmw a q me las cambiasen o algo.cuanto me pueden costar unas negro piano y q m las coloquen?? esq creo q con el pak m no me dejaba poner negras...x eso no las puse

Superdepe

En Practicas
Reacciones
41
Me parece un muy buen precio porque le has metido bastantes extras. Sube unas fotos que apetece verlo.

Un saludo!

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.188
pues las negro piano parace q ya no estan en el configurador, pero las molduras de madera noble de beta de alamo gris estan por 114€ extra con el pack M, asi q si aun no a entrado el coche en produccion estas a tiempo d modificar el pedido, xq sino luego t va a salir mas caro

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
chica_;7675434 dijo:
ya...a mi me gustaria q fuesen negras pero paso de hacer una chapuza pintandolas!!ade+ n soy una manitas como vosotros,asiq lo tndria q llevar a la bmw a q me las cambiasen o algo.cuanto me pueden costar unas negro piano y q m las coloquen?? esq creo q con el pak m no me dejaba poner negras...x eso no las puse

Pero no tienes por que pintaralas tú. Lo llevas a un taller de chapa y pintura y ahi te las desmontarán, te las pintan del color que quieras y te las montan de nuevo. No se lo que te costará, pero no creo que te cobren mas de 100 euros que va a ser infinitamente mas barato que comprar otras nuevas.

Yo las pintaria antes de cambiarlas.. pruebas.. que te gustan, pues pasta que te ahorras... que no te gustan.. has perdido poco mas de 100 euros

C

chica_

Invitado
jsagar;7676278 dijo:
pues las negro piano parace q ya no estan en el configurador, pero las molduras de madera noble de beta de alamo gris estan por 114€ extra con el pack M, asi q si aun no a entrado el coche en produccion estas a tiempo d modificar el pedido, xq sino luego t va a salir mas caro

ya he dicho antes que ya lo tenian hecho.lo unico que tienen que hacer es traermelo!! ahora creo q esta en madrid y me llegara en 8 dias o asi, asiq no le puedo cambiar nada.
de todos modos no keria molduras de madera y paso de hacer chapuzas y pintar las gracielsilver de negro asiq me tndre q qdar con las q lleva

C

carlinhos

Invitado
con 19 años y con un 120d coupe????? j*der como esta el patio, no me extraña que los seguros esten tan altos...en fin...., enhorabuena pero ya sabes con cabeza, que todos hemos tenido 19 años......no vaya a ser que estrelles ese bonito 120d coupe, no es el primero que lo hace.

C

chica_

Invitado
en realidad tngo 18...jajja.tranquilo que soy bastante tranquila y no voy con el coche a toda leche como va la gente, si lo estrello no sera x ir como loca

yusniel

En Practicas
Reacciones
6
Yo tambien me compre el mio con 18 años y todavia no lo e estrellado,asi que a disfrutarlo y te felicito,no te vas a arrepentir de haberte decidido por ese,y respecto a la moldura espera a que te llegue lo estrenas y despues te metes aqui que se te iran ocurriendo muxas mas cosas,sld2 y que lo disfrutes

C

chica_

Invitado
yusniel;7679036 dijo:
Yo tambien me compre el mio con 18 años y todavia no lo e estrellado,asi que a disfrutarlo y te felicito,no te vas a arrepentir de haberte decidido por ese,y respecto a la moldura espera a que te llegue lo estrenas y despues te metes aqui que se te iran ocurriendo muxas mas cosas,sld2 y que lo disfrutes

muchas gracias!!

Luis 135ci

Forista
Modelo
Ex 135i e82
Reacciones
6
Enhorabuena, te han hecho una muy buena compra! nos vemos por Pamplona :guiño:

C

chica_

Invitado
Luis 135ci;7680427 dijo:
Enhorabuena, te han hecho una muy buena compra! nos vemos por Pamplona :guiño:

jejje gracias. seguro q nos vemos xq negros no hay todavia asiq me reconoceras pronto jjj

Luis 135ci

Forista
Modelo
Ex 135i e82
Reacciones
6
chica_;7680675 dijo:
jejje gracias. seguro q nos vemos xq negros no hay todavia asiq me reconoceras pronto jjj

Pues no hace mucho si que vi uno negro yendo para la Morea! eso si igual no era de alguien que viviera aquí