C
chica_
Invitado
cuales con las negro piano?? me podeis poner fotos de molduras(yo creo q qdarian bien unas negras).y donde me las pueden cambiar?? cuanto costaria??
chica_;7670048 dijo:cuales con las negro piano?? me podeis poner fotos de molduras(yo creo q qdarian bien unas negras).y donde me las pueden cambiar?? cuanto costaria??
chica_;7673831 dijo:es el 120 coupe...no el tres puertas.a q volante te refieres??
os parece q qdn mal las molduras gracielsilver con los asientos en beige??
esq no puedo cambiar el pedido xq ya lo an exo...me llega en dos semans
chica_;7675434 dijo:ya...a mi me gustaria q fuesen negras pero paso de hacer una chapuza pintandolas!!ade+ n soy una manitas como vosotros,asiq lo tndria q llevar a la bmw a q me las cambiasen o algo.cuanto me pueden costar unas negro piano y q m las coloquen?? esq creo q con el pak m no me dejaba poner negras...x eso no las puse
jsagar;7676278 dijo:pues las negro piano parace q ya no estan en el configurador, pero las molduras de madera noble de beta de alamo gris estan por 114€ extra con el pack M, asi q si aun no a entrado el coche en produccion estas a tiempo d modificar el pedido, xq sino luego t va a salir mas caro
yusniel;7679036 dijo:Yo tambien me compre el mio con 18 años y todavia no lo e estrellado,asi que a disfrutarlo y te felicito,no te vas a arrepentir de haberte decidido por ese,y respecto a la moldura espera a que te llegue lo estrenas y despues te metes aqui que se te iran ocurriendo muxas mas cosas,sld2 y que lo disfrutes
Luis 135ci;7680427 dijo:Enhorabuena, te han hecho una muy buena compra! nos vemos por Pamplona![]()
chica_;7680675 dijo:jejje gracias. seguro q nos vemos xq negros no hay todavia asiq me reconoceras pronto jjj