Después de 6 meses, si 6, por fin ha llegado y he podido verlo; para la semana podré ya andar con él e ir viendo como se comporta. Ahí van unas fotitos para los q aún estais esperando por los vuestros jejejeje Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Es un Es un x-line verdad? La verdad que es color es muy bonito, elegante y poco visto. Llevas el shadow line? Bueno, después de haber esperado 6 meses solo puedo decirte una cosa. Felicidades y que lo disfrutes que seguro te lo mereces.
Jejeejjejeje gracias. Es un sport line y si q lleva el shadow line. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Tranquilo, que toda espera tiene su recompensa. Lo peor es desde que sale en el bimmer, es un mes pero parece una vida. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Elegante a la par que sencillo que diría aquel ..... Muy bonito Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dos meses desde tener el Vin hasta que te llegue? Eso es imposible! A no ser que lo bajen empujando o que el comercial lo quiera unos días para darse un voltio con el . Fuera bromas, más de un mes ya sería raro raro raro
A ver si tarda casi dos meses xq lo transporten por mar, q tengo entendido q se retrasa más...un mes y medio
Viene desde Spartanburg (EEUU), imagino que una vez producido puede que tenga que esperar hasta que se complete el flete del barco que los transporta a Europa, y creo (no estoy seguro) que luego en Alemania tienen que hacerle algo. Imagino que el comercial no quiso pillarse los dedos y me dijo a finales de Septiembre, estoy acariciando esa idea y que llegue a mediados.....A ver si acierto. Que lo pedí a final de Mayo.
Comooooor???? EEUU ???? Hasta lo que sabemos en el foro que no es poco el X1 se fabrica en exclusiva en Ratisbona (Alemania) así que mira a ver porque tú comercial te está contando alguna milonga.....de 3 a 5 semanas desde que se fabrica...más de eso es que lo quieren tener unos días en el conce.
Ostras, como es q te lo mandan desde EEUU; yo creía q sólo lo fabricaban en Alemania Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Según Wikipedia inglés (https://en.wikipedia.org/wiki/BMW_X1 ), se fabrica en Alemania, China, India, Indonesia, Méjico, Rusia y Tailandia. De los Estados Juntitos, nada de nada.
Como ya han dicho todos los X1 que pasean por España se fabrican en Alemania. (Ratisbona) y pueden venir en tren y luego camión desde Ribesaltes ( Francia) o en barco vía Santander.