Bueno pues lo dicho que ya he pedido el volante. Al final me he liado la manta a la cabeza y he pedido el Driving Force GT y nada a ver si me llega mañana o pasado y empiezo a practicar en la demo para luego apuntarme a las carreras. Un saludo y hasta pronto en las pistas!!
Buena elección, no te arrrepentiras. Imagino que viste el post donde comente que me lo habia comprado y lo contento que estaba con el. Espero verte pronto dando guerra en la pista ;-)
Buena compra, yo tambien lo pillé hace poco, despues de ver el post de pLEy y estoy muy contento como va. Nos vemos en las pistas. ;-)
Pues me lo acaban de traer ylo voy a provar ya mismo. La verdad es que lo que me animó fueron vuestros comentarios, además de que en la página donde creo que lo hemos comprado todos tiene un precio muy bueno(los he visto de segunda mano más caros...). A ver si practico un poco y compro la licencia. Y nada ya os daré la tabarra por aquí preguntando dudas jejeje. Un saludo
Buenas pues lo he estado provando pero no se como activar la vibración. sobre el tacto y la respuesta a los movimientos va bastante bien y los pedales son mejores de lo que yo pensaba.Lo único que esperaba que fuera más grande son las levas para subir y bajar marchas pero van bien así también. A ver si me echais una mano con el tema de la vibración. Y una cosa a la que no me acostumbro de momento es a levantar el pie cada vez que cambio de marcha. De echo con el formula BMW si no levantas no te deja cambiar.
La vibración, el Force Feed Back, se configura en el Logitec Profiler y en las opciones del juego. Se regula la intensidad del FFB mediante unos valores de 0 a 100. Y lo de levantar el pie para cambiar es solo en ciertos coches obligatorios...uno de ellos el Formula BMW. En otros coches es muy recomendable hacerlo porque el "Flat Shifting" (cambiar a pleno gas) puede romper el embrague. Te acostumbraras en seguida y ya ni te enteras.
Gracias. El caso es que con el volante no me ha venido ningún CD y no tengo el logitec profiler creo. Y en las opociones le muevo el force feedback y no hace nada. A ver si se nota que esta duro el volante pero no noto los baches ni nada no se es como si la vibración no funcionara. No se si me estoy explicando bién. el caso es que el volante hace sus giros de ajuste cuando lo enchufo y todo ok. Me imagino que sera cuestión de configuración pero no se donde lo tengo que hacer. Un saludo y gracias de antemano
Busca el profiler en la página de logitech, busca tu volante y por ahí vendrá, y con eso ya lo dejas teta
http://www.logitech.com/index.cfm/441/273&cl=es,es&hub=1?selectedcrid=441&selectedcid=273 Bajate este, el profiler es el mismo para todos.
Ahí le habeis dado chabales era lo que me faltaba. Muchas gracias. En cuanto practique un poco me compro la licencia que de momento soy un poco paquetillo, eso hoy hay mucho viciado por el mundo jeje. Un saludo
Bajate algún set para la demo de setupgrid.net o de inferno, este ultimo te sale poniendo en Google setupfield su dirección.
No estoy seguro pero creo qie en la demo no deja cambiar los parámetros, aunque lo intentaré. Aún así a ver si me ago rápido con el control del juego. De momento me está gustando mucho aunque ya estoy aburrido del circuito jeje Un saludo y gracias Lelux.
Amigos me pasa algo muy raro. El caso es que estaba jugando tan tranquilamente a la demo y en un momento dado se a descalibrado la dirección con el volante recto, la dirección está torcida y no se de que es. He provado a reiniciar el ordenador, desenchufar y volver a enchufar el volante, entrar al juego desde el programa de logitech... Pues nada en cuanto salgo a pista y toco el volante se queda torcido, y sin embargo cuando salgo del juego se pone recto el solo. Lo curioso es que cuando entro al juego no lo hace hasta que estoy en pista y toco el volante. A ver si me echais una mano que creo que esto está ppseido. Un saludo
Vaya, va a resultar que si que está poseido porque tal y como falló se arregló. Lo unico que e hecho es cambiar de coche... Un saludoy y gracias
Vale he descubierto que si que se puede cambiar el set en la demo creando uno nuevo y me he descargado uno para cada coche pero no se como se meten porque aparecen como archivo desconocido, me imagino que será desde el juego no? A ver si me echais una mano. Un saludo PD: Prometo comprar la licencia en breves pero de momento quiero vajar mis tiempos en la demo pa no parecer tan paquete jeje
Los tienes que meter en la carpeta del lfs en data/setups. Aqui tienes unas webs de sets: LFS Setups, Live for Speed - Setupgrid.net team INFERNO -:-:- Live for Speed (LFS) Setup Field
Muchas gracias ya he provado con el set para carrera corta y han bajado mis tiempos de repente casi tres segundos jeje. Ahora alomejor puedo hacer algo, ya os contaré. Un saludo y gracias.
Mi mejor tiempo en el BL1 - BL GP con el FBM ha sido de 1:16,5 y puedo mantener ritmos constantes mas o menos de 17s medios. Quetal esta? poco a poco voy mejorando. Menos mal al cambio de Setup porque no vajaba de 1:19,5s... Un saludo
Buenas compañeros, bueno pues ya me he lanzado y tengo la licencia S2 pero hay algo de lo que no me entero muy bien. El caso es que me han mandado esto: Hello Chamadyco, Live for Speed sends you this email as a confirmation that you have unlocked Live for Speed in S2 mode. You currently have 2 unlocks left. FYI : Every friday morning you will receive an additional unlock to your LFS account, unless you already have two unlocks available at the time. Have fun! The LFS Team. Si lo he entendido bien me quedan dos licencias y todos viernes por la mañana me mandaran una clave de acceso aunque solo me queden dos licencias??Como es esto? Otra cosa cuando es la próxima carrera que organizais?Como puedo entrar en ella? Y la de lifefor speed spain??Diooos que pez estoy. Bueno a ver si me ayudais. Un saludo
Lo de las licencias, si no lo tengo yo mal entendido funciona de la siguiente manera, imagina que tienes varios pc y quieres tener el LFS en todos pues tienes dos licencias para poder desbloquear el juego, despues todas la semanas te dan un licencia con un maximo de 2 en total por si tuvieras que desbloquear el juego por algun problema, con esto no puedes jugar con 2 pc a la vez con el mismo usuario, las licencias solo sirven para desbloquear el juego en varios pc´s pero no para jugar simultaneamente en varios pc´s con el mismo usuario. No se si me he explicado bien.:flip: Un saludo
Muchas gracias SKYBOY te has explicado perfectamente. Bueno y como puedo apuntarme a la próxima carrera del campeonato del foro? y a la de LFS.es? Me gustaría saber las configs para ir practicandolas y no quedar como un melón. Un saludo y mil gracias!!
Otra duda más, como haceis para ver lo de la tempertura de las ruedas y esas cosas? Me vais a llamar el dudas jeje. Un saludo
Las del foro no empezaran de nuevo hasta septiembre por lo menos y/o acabe la actual de LFS.es Las de LFS.es pasate por la web, lee las normas y encontraras todo lo que necesitas. Recuerda que las carreras de LFS.es son los Lunes y las nuestras los Miercoles.
La tecla F9 Te recomiendo que te leas el manual del juego, lo tienes arriba en el post fijo de Manuales y Ayudas ;-) :ang: