Ya He Parido

CHATUUU

Forista
Modelo
BMW X3 3.0D
Reacciones
165
pues eso que ya lo tengo y en fin que os colgare las fotos el lunes.

para ir abriendo boca os lo presento

320 d
automatico
sparkling graphite
llantas 160
techo
xenon
control cruisse
parktronic delantero y trasero
sensor de luces y lluvia
isofix
asiento trasero partido
apoyabrazos trasero
parabrisas con confort climatico (la pda funciona perfectamente)
calefaccion en los asientos
filtro de particulas
apoyabrazos delantero partido

bueno os cuento mis primeras sensaciones, aunque me parece que sera interesante irlo comparando con mi antiguo 330d e-46

empezamos por el motor, el ruido del 330d es inigualable por lo tanto peor que el 330, la patada del 330d no la tiene ni de lejos, en todo lo demas es mil veces mejor coche, es mas suave de reacciones, anda muchisimo y a diferencia del e-46 va mucho mas sujeto al asfalto, la direccion es rapidisima y cuesta un poco acostumbrarse, pero es maravillosa, no recuerdo una direccion tan directa desde un peugeot 205 con dir.asist. que tuve. La climatizacion es muy buena y curiosamente con lo del parabrisas no se calienta ni el volante ni el pomo ni los asientos. En cuanto al consumo me marca 6,5 pero creo que lo puedo bajar medio litro pq con la ilusion y eso siempre le pegas un poco mas, por cierto hay que ser cabr.... para hacer lo que han hecho con el cambio, os cuento, yo siempre voy en d pero cuando llego a una rotonda o a una salida de autopista lo paso a secuencial y reduzco yo, pues bien, el 330 reducia hacia atras y aumentaba hacia delante, aqui lo han montado al reves y cuesta acostumbrarse la ostia, ni que decir que me parece mas logico lo del 330. Es impresionante la suavidad de marcha, se ha amercedado un poco, el e 46 era mas brusco, daba mas sensaciones, era mas bmw, aunque para el uso que yo hago, lo prefiero asi, me encanta como traza las curvas, gira practicamente plano, si la curva se cierra simplemente giras mas el volante y ya esta. bueno ya seguire contando que estoy empanao, por cierto las luces son una maravilla. la verdad es que no he podido correr nada, solo lo he probado un momentin y lo he puesto a 220 pero la sensacion que daba era de estirar hacia los 240 de marcador.

P.D. Esta pd va para oli y a los sres. de BMW, como se puede sacar al mercado un coche tan maravilloso y que por culpa de los controles de calidad se este desprestigiando, es vergonzoso pensar que un producto de tal categoria de los problemas que da.

O

olibin

Invitado
CHATUUU dijo:
pues eso que ya lo tengo y en fin que os colgare las fotos el lunes.

para ir abriendo boca os lo presento

320 d
automatico
sparkling graphite
llantas 160
techo
xenon
control cruisse
parktronic delantero y trasero
sensor de luces y lluvia
isofix
asiento trasero partido
apoyabrazos trasero
parabrisas con confort climatico (la pda funciona perfectamente)
calefaccion en los asientos
filtro de particulas
apoyabrazos delantero partido

bueno os cuento mis primeras sensaciones, aunque me parece que sera interesante irlo comparando con mi antiguo 330d e-46

empezamos por el motor, el ruido del 330d es inigualable por lo tanto peor que el 330, la patada del 330d no la tiene ni de lejos, en todo lo demas es mil veces mejor coche, es mas suave de reacciones, anda muchisimo y a diferencia del e-46 va mucho mas sujeto al asfalto, la direccion es rapidisima y cuesta un poco acostumbrarse, pero es maravillosa, no recuerdo una direccion tan directa desde un peugeot 205 con dir.asist. que tuve. La climatizacion es muy buena y curiosamente con lo del parabrisas no se calienta ni el volante ni el pomo ni los asientos. En cuanto al consumo me marca 6,5 pero creo que lo puedo bajar medio litro pq con la ilusion y eso siempre le pegas un poco mas, por cierto hay que ser cabr.... para hacer lo que han hecho con el cambio, os cuento, yo siempre voy en d pero cuando llego a una rotonda o a una salida de autopista lo paso a secuencial y reduzco yo, pues bien, el 330 reducia hacia atras y aumentaba hacia delante, aqui lo han montado al reves y cuesta acostumbrarse la ostia, ni que decir que me parece mas logico lo del 330. Es impresionante la suavidad de marcha, se ha amercedado un poco, el e 46 era mas brusco, daba mas sensaciones, era mas bmw, aunque para el uso que yo hago, lo prefiero asi, me encanta como traza las curvas, gira practicamente plano, si la curva se cierra simplemente giras mas el volante y ya esta. bueno ya seguire contando que estoy empanao, por cierto las luces son una maravilla. la verdad es que no he podido correr nada, solo lo he probado un momentin y lo he puesto a 220 pero la sensacion que daba era de estirar hacia los 240 de marcador.

P.D. Esta pd va para oli y a los sres. de BMW, como se puede sacar al mercado un coche tan maravilloso y que por culpa de los controles de calidad se este desprestigiando, es vergonzoso pensar que un producto de tal categoria de los problemas que da.

sin comentarios:-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-#

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Enhorabuena socio!

Ponte unas fotos neng!

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
Enhorabuena de verdad

Ponnos esas fotillos!!

CHATUUU

Forista
Modelo
BMW X3 3.0D
Reacciones
165
nachotk cambiale las llantas al tuyo y ya lo tienes, si alguno que lo ha recibido por mms quiere colgarla, no hay problema.

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
CHATUUU dijo:
nachotk cambiale las llantas al tuyo y ya lo tienes, si alguno que lo ha recibido por mms quiere colgarla, no hay problema.

No hombre, prefiero mis llantas. Cada día me gustan más :)

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
Aunque las 160 son de las más bonitas!!

joseh

En Practicas
Modelo
330i MSport G20
Reacciones
123
Felicidades por el "alumbramiento", je, je... un bebé de tonelada y media....
Coincido contigo en las impresiones que cuentas, aunque como vengo de una barca de 131 cv (un Rover 75; buen coche pero una barca, algo anticuado ya) el aumento en las prestaciones es notorio (y en todo lo demás). ¿Qué ya lo has puesto a 220? ....caray.... yo en 1.200 Km que llevo (en una semana) no lo he pasado de 130 km/h y 2.400 vueltas. Ahora a partir de los 1.500 iremos "entrando en materia" poco a poco, je, je. Un saludo.

SVAT

Forista
Reacciones
5
Yo con poco mas de 1000km lo puse a 240:-#

joseh

En Practicas
Modelo
330i MSport G20
Reacciones
123
SVAT dijo:
Yo con poco mas de 1000km lo puse a 240:-#

... bueno... yo soy algo más conservador al respecto. Prefiero ir "piano, piano." Saludos.

O

olibin

Invitado
imagen251xm.jpg
[/URL][/IMG]
ahi lo teneis el de chatuuuuuuuuu

SVAT

Forista
Reacciones
5
Es mu guapo, le quedan guapas esas llantas

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
olibin dijo:
no la puedo poner mas grande porque sale pixeleada.

Da igual olibin, no te preocupes. Gracias por la foto.

De todos modos ya nos deleitará Chatuu con fotos grandes....

SVAT

Forista
Reacciones
5
nachotk dijo:
Da igual olibin, no te preocupes. Gracias por la foto.

De todos modos ya nos deleitará Chatuu con fotos grandes....

El lunes me parece que a dicho que las colocará[:>pray

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
SVAT dijo:
El lunes me parece que a dicho que las colocará[:>pray

Pues nada, a esperar toca.

Por cierto, acabo de cumplir 13.000 kms, espero que el "cenizo" no me acompañe.....[:>pray

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
507
CHATUUU dijo:
.... empezamos por el motor, el ruido del 330d es inigualable....

Que razon tienes !!! Yo recuerdo el ruido del 330d que tuve y era increible!! Parecia realmente un V8 americano.. :)P) :)P) :)P) :)P) :)P)

CHATUUU

Forista
Modelo
BMW X3 3.0D
Reacciones
165
muchas gracias oli, bueno y a todos en general, prometo reportaje en breve