Ya estoy listo para correr.

ChristianMCG

Forista
Modelo
M3 - E46
Reacciones
203
Hola a todos,

Creo que ya estoy listo para correr, he desbloqueado el juego y configurado el coche. Tengo que conectarme a algún server en particular para jugar con vosotros?,

Un saludo.

ChristianMCG

Forista
Modelo
M3 - E46
Reacciones
203
Bueno, pues va a ser que no. El coche se me queda revolucionado a tope y cuando piso los pedales para definir acelerador y freno, el juego no los reconoce, sin embargo, si que se mueve el volante. Será que el dispositvo está mal?

Scoundrel

Forista
Modelo
SSS 2012
Reacciones
2
Que volante tienes? Si tienes el g25 mira de tener esto así:
sinttuloiu.jpg

vuker

Forista
Reacciones
1
Esperamos verte pronto en el asfalto...

a este ritmazo pronto tendremos carreras con 20 personas!! vaya pasada!

el servidor en el que solemos estar cuando entrenamos es este:

"Mecahost - BMWFAQ Club"

Sdos!

ChristianMCG

Forista
Modelo
M3 - E46
Reacciones
203
Hola,

El volante que tengo es este, Logitech formula force GP

volan1.jpg

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Muy buenas, prueba a cambiar los ejes, si los tienes en combinado, a separado y viceversa. No sé cómo son los ejes del volante que comentas, pero creo que por ahí tiene que venir el problema.

Saludos!

apoka

Forista
Reacciones
0
Bienvenido!! :rambo:
en cuanto tengas lista la configuración del volante, te queremos ver en el asfalto entrenando y participando en nuestras Copas, no te arrepentirás, te lo aseguro!! :weedman:

Léete las normas y te engancharás rápido, y sobretodo, aprenderás mucho semana tras semana.
Como bien te ha dicho Vuker, ese es el Servidor donde estamos entrenando durante la semana.

Hasta pronto!!!! :razz:

ChristianMCG

Forista
Modelo
M3 - E46
Reacciones
203
Hola,

Yo entre semana debido al curro y luego formación, no me es posible jugar entre semana, pero creo que me pondré al día los findes. Hasta marzo más o menos los días de 8 a 23 los tengo completos. Gracias por la bienvenida,

Un saludo.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Hola, bienvenido. Ese fue mi primer volante (que aun conservo), lo compre en plena Campus Party hace uno años nada mas descubrir el LFS biggrin

Bajate la ultima version del software para volantes de la pagina de Logitech, se llama Profiler. Una vez instalado revisa la configuracion, esta en español y es facil de entender. Lo que te sucede es lo que te han comentado los compañeros, que tienes el eje del pedal al reves, es decir, que cuando aprietas no hace nada y cuando no aprietas esta al maximo.

Resvisalo y nos cuentas.

Saludos.

ChristianMCG

Forista
Modelo
M3 - E46
Reacciones
203
Hostia tiene toda la lógica, lo reviso esta misma tarde a ver si me puedo echar alguna carrera que estoy impaciente por puliros jajaaaaaa!!!,

Saludos.

apoka

Forista
Reacciones
0
ChristianMCG;7943670 dijo:
Hostia tiene toda la lógica, lo reviso esta misma tarde a ver si me puedo echar alguna carrera que estoy impaciente por puliros jajaaaaaa!!!,
:descojon::descojon: Muuuuy bien!! ese es el espíritu que hace falta!!! Lo demás será la práctica y las demostraciones en asfalto..... :descojon::descojon:

ferralla123

Forista
Reacciones
0
ChristianMCG;7943670 dijo:

Saludos.

menos mal uno que no esta dispuesto a quitarme el puesto :yahoo:

ChristianMCG

Forista
Modelo
M3 - E46
Reacciones
203
He estado jugando un rato y j*der, me esperaba otra cosa, de todas formas me ha sido imposible ponerlo en modo secuencial, si lo pongo en secuencial no cambia. En cuanto al tacto del acelerador de los F1 j*der me resulta imposible configurarlo para que acelere progresivamente. Es pisar el pedal y acelera a machate, seguire intentando a ver que que sale.

Otra cosa, no he visto el server por ningún lado...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
¿Te esperabas otra cosa? ¿A que te refieres? Creo que sigues teniendo mal la configuracion.

Scoundrel

Forista
Modelo
SSS 2012
Reacciones
2
ChristianMCG;7945950 dijo:
He estado jugando un rato y j*der, me esperaba otra cosa, de todas formas me ha sido imposible ponerlo en modo secuencial, si lo pongo en secuencial no cambia. En cuanto al tacto del acelerador de los F1 j*der me resulta imposible configurarlo para que acelere progresivamente. Es pisar el pedal y acelera a machate, seguire intentando a ver que que sale.

Otra cosa, no he visto el server por ningún lado...
Saca una imagen de tu configuracion en el juego.