Video Ya está en manos de Mservice

fredycruger

En Practicas
Modelo
418d F36
Reacciones
5
Pues eso acabo de dejar el coche en manos de Miguel, ahora a esperar que me devuelve

fredycruger

En Practicas
Modelo
418d F36
Reacciones
5
Pues no hubo suerte me llevo el mío otra vez, de momento por problemas técnicos ajenos a Miguel, nos vamos con la cámara instalada, la stage 1 tendrá que esperar a resolver problemas con el escape, eso si un 10 para Miguel que prefiere no hacer un trabajo a arriesgarse a que quede mal, todavía hay gente legal en este mundo, gracias por todo Miguel

Bogdan F30

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
97
Pues no hubo suerte me llevo el mío otra vez, de momento por problemas técnicos ajenos a Miguel, nos vamos con la cámara instalada, la stage 1 tendrá que esperar a resolver problemas con el escape, eso si un 10 para Miguel que prefiere no hacer un trabajo a arriesgarse a que quede mal, todavía hay gente legal en este mundo, gracias por todo Miguel
Si no te molesta, podrias explicar cual es el peoblema de escape?

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.210

Me alegro de que estes satisfecho, mil gracias.

Y por lo otro, no te comas la cabeza. En cuanto lo resuelvas nos vemos de nuevo y le damos vitaminas.

Javiimac27

En Practicas
Modelo
BMW F30 M 318dA
Reacciones
171
Gente seria y formal, un placer conocerle y haberle dejado el coche.

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
684
Me alegro de que estes satisfecho, mil gracias.

Y por lo otro, no te comas la cabeza. En cuanto lo resuelvas nos vemos de nuevo y le damos vitaminas.

A mi me paso algo similar pero en vez de con la Stage 1 al querer pasar de ID4 a ID6, me comentó los PROS y CONTRAS y no lo hice al final.....está claro que has de poner al cliente en conocimiento de cualquier problema que pueda haber.