Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues no hubo suerte me llevo el mío otra vez, de momento por problemas técnicos ajenos a Miguel, nos vamos con la cámara instalada, la stage 1 tendrá que esperar a resolver problemas con el escape, eso si un 10 para Miguel que prefiere no hacer un trabajo a arriesgarse a que quede mal, todavía hay gente legal en este mundo, gracias por todo Miguel
Pues no hubo suerte me llevo el mío otra vez, de momento por problemas técnicos ajenos a Miguel, nos vamos con la cámara instalada, la stage 1 tendrá que esperar a resolver problemas con el escape, eso si un 10 para Miguel que prefiere no hacer un trabajo a arriesgarse a que quede mal, todavía hay gente legal en este mundo, gracias por todo Miguel
A mi me paso algo similar pero en vez de con la Stage 1 al querer pasar de ID4 a ID6, me comentó los PROS y CONTRAS y no lo hice al final.....está claro que has de poner al cliente en conocimiento de cualquier problema que pueda haber.