donut dijo:
la verdad es que me he dejado mis ahorrillos en él pero cada vez lo veo y me monto creo que ha valido la pena.Bamos Mu Wien dijo:Vaya cambiazo.Defensa M,laterales M,llantas,no veas como se gastan los euros por ahi.
Ahora a disfrutarlos.
recorcholis dijo:Noraguena!!!! por tenerlo otra vez en casita!! y con re-styling incluido!!;-)
Las llantas las ha pagado el seguro???
un saludo

220-40-18 (como las de compacsito)Cristian_SKY dijo:por fin,dba penar ver el pekeño con el morro exo polvo..y comprar esas 135M era por la alegria dle momento no?......le kedan de viciooooo
enorawenaaaa..
PD: en q medida las llantitas?
oye pues trabajo en una de las tiendas de la competenciavnr dijo:Precioso, ha quedado muy bonito y esos pequeños detalles que comentas, por lo menos en la foto no se aprecian, lo que se es que en la tienda de PC's que hay delante donde esta aparcado tu coche, es donde compre mi Ordenador. (tienda recomendada, porcierto)
un saludo a todos, Victor![]()
la verdad es que me lo metieron en el potro , de momento no he notado nada. ya pondré mas fotos de la ostia (si es que sois masocas [-( jeje) un saludoWhiteManBlues dijo:Menudo cambio, como nuevo. Viendo el antes, tiene toda la pinta de haberse resentido un poco el chásis. Ya sé que soy un rato tocabowls, pero considero el chásis lo mas importante (mas que el motor), pues es el cuerpo del coche. Disfrutalo al máximo, pero si con el tiempo le notas extraños o desgaste irregular de neumáticos o frenos.... solo tendrás una solución.
tuve que pagar la diferencia de la defensa original del M, en la factura me paece que constaba como 290e+iva, una diferencfia de casi 50e, un saludotom101 dijo:Si que ha quedado bonito si.
Por cierto, llevaba buen trastazo, como fue?
Cuanto te ha costado la defensa M??