ya está en casa

donut

Forista
Reacciones
1
Buenas! ya tengo el beme en casa desde el sabado, no he podido postear antes porque tengo unas movidas con internet en casa. Ha quedado bastante bien, pero tengo que volver la semana que viene a retocar algunas cosillas.
Feliz navidad!
Un saludo.!

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
233
Joer que guapo, las llantas esas le quedan que ni pintado. ;-)

A

a_texas2000

Invitado
joer que cambiazo !!! te ha quedado cojonudisimo tio :rolleyes: :rolleyes: , quien lo ha visto y quien lo ve !!!

joer guapisimo !

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Reacciones
29
Vaya cambiazo.Defensa M,laterales M,llantas,no veas como se gastan los euros por ahi.
Ahora a disfrutarlos.

L

LOL

Invitado
No mientas donut, todos sabemos que ese no es tu coche, que el tuyo, al igual que le mio está en el taller con un buen ostion xDD :) :) :) :)

Naá que ta kedao mu bien cabronaso, quien pudiera tener tanta $$$ como tu xDD

recorcholis

Forista
Reacciones
0
Noraguena!!!! por tenerlo otra vez en casita!! y con re-styling incluido!!;-)

Las llantas las ha pagado el seguro???

un saludo

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
tiene muy buena pinta

basuno

Forista
Reacciones
12
Muy bonito, las llantas le quedan preciosas

Cristian_SKY

Forista Senior
Reacciones
3
por fin,dba penar ver el pekeño con el morro exo polvo..y comprar esas 135M era por la alegria dle momento no?......le kedan de viciooooo

enorawenaaaa..:)

PD: en q medida las llantitas?

VNR

Forista
Modelo
GRYaris & Lexus
Reacciones
151
donut dijo:
Buenas! ya tengo el beme en casa desde el sabado, no he podido postear antes porque tengo unas movidas con internet en casa. Ha quedado bastante bien, pero tengo que volver la semana que viene a retocar algunas cosillas.
Feliz navidad!
Un saludo.!

Precioso, ha quedado muy bonito y esos pequeños detalles que comentas, por lo menos en la foto no se aprecian, lo que se es que en la tienda de PC's que hay delante donde esta aparcado tu coche, es donde compre mi Ordenador. (tienda recomendada, porcierto)

un saludo a todos, Victor :)

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Me gusta mucho, como le quedan las llantas... uffff que bien....ahora a disfrutarlo....;-)

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
611
muy bonito, deportivo y elegante a su vez, buen gusto, saludos

W

WhiteManBlues

Invitado
Menudo cambio, como nuevo. Viendo el antes, tiene toda la pinta de haberse resentido un poco el chásis. Ya sé que soy un rato tocabowls, pero considero el chásis lo mas importante (mas que el motor), pues es el cuerpo del coche. Disfrutalo al máximo, pero si con el tiempo le notas extraños o desgaste irregular de neumáticos o frenos.... solo tendrás una solución.

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
Si que ha quedado bonito si.
Por cierto, llevaba buen trastazo, como fue?

Cuanto te ha costado la defensa M??

M

m.mcqueen

Invitado
Que guapo te ha quedado,lo que cambia con la defensa y las molduras //M.Y las llantas.....le quedan perfectas,parecen hechas para tu coche.Yo no veo que tuviese tanto golpe,la puntera no parece tocada.Venga,ahora a disfrutarlo,un saludo.

donut

Forista
Reacciones
1
graciassss, la verdad es que yo también estoy muy contento de como ha quedado.

Bamos Mu Wien dijo:
Vaya cambiazo.Defensa M,laterales M,llantas,no veas como se gastan los euros por ahi.
Ahora a disfrutarlos.
la verdad es que me he dejado mis ahorrillos en él pero cada vez lo veo y me monto creo que ha valido la pena.
Ah también le he cambiado la suspensión (koni sport)

donut

Forista
Reacciones
1
recorcholis dijo:
Noraguena!!!! por tenerlo otra vez en casita!! y con re-styling incluido!!;-)

Las llantas las ha pagado el seguro???

un saludo

he tenido que pagar 3 llantas y 3 cubierats :ANAL:

donut

Forista
Reacciones
1
Cristian_SKY dijo:
por fin,dba penar ver el pekeño con el morro exo polvo..y comprar esas 135M era por la alegria dle momento no?......le kedan de viciooooo

enorawenaaaa..:)

PD: en q medida las llantitas?
220-40-18 (como las de compacsito) :)

donut

Forista
Reacciones
1
vnr dijo:
Precioso, ha quedado muy bonito y esos pequeños detalles que comentas, por lo menos en la foto no se aprecian, lo que se es que en la tienda de PC's que hay delante donde esta aparcado tu coche, es donde compre mi Ordenador. (tienda recomendada, porcierto)

un saludo a todos, Victor :)
oye pues trabajo en una de las tiendas de la competencia :rambo:
tengo que llevarlo a que me lo alineen y algunas cosiillas mas pero me lo han dejado way, el taller que me lo ha hecho esta en hospitalet, si alguien quiere saberlo lo pego aki. un saludo!

donut

Forista
Reacciones
1
WhiteManBlues dijo:
Menudo cambio, como nuevo. Viendo el antes, tiene toda la pinta de haberse resentido un poco el chásis. Ya sé que soy un rato tocabowls, pero considero el chásis lo mas importante (mas que el motor), pues es el cuerpo del coche. Disfrutalo al máximo, pero si con el tiempo le notas extraños o desgaste irregular de neumáticos o frenos.... solo tendrás una solución.
la verdad es que me lo metieron en el potro , de momento no he notado nada. ya pondré mas fotos de la ostia (si es que sois masocas [-( jeje) un saludo

donut

Forista
Reacciones
1
tom101 dijo:
Si que ha quedado bonito si.
Por cierto, llevaba buen trastazo, como fue?

Cuanto te ha costado la defensa M??
tuve que pagar la diferencia de la defensa original del M, en la factura me paece que constaba como 290e+iva, una diferencfia de casi 50e, un saludo

Josué(Compact)

Forista
Reacciones
29
Una preciosidad, si señor!!:xray:
Saludos y disfruta de esa nueva cara que le has dado a tu compact.