Fotos ya esta en casa el japo.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por vieta, 21 Feb 2016.

  1. alberto_sport

    alberto_sport Forista

    Registrado:
    1 Ene 2016
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta:
    1.496
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Cobete
    Muy chulo pero necesita mucho mimo.
     
  2. victorrq

    victorrq En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2015
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    156
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e36 323ti

    Es que es demasiado fácil hacerle poco para sacarle bastante como para estarse quieto! Que lleva? Cuenta, cuenta...
     
    A vieta le gusta esto.
  3. vieta

    vieta Forista

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    3.032
    Me Gusta:
    1.096
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    E46328i E36320i
    bomba walbro de alto caudal, filtro de gasolina de sr20, turbo recalibrado soplando algo mas fuerte admision, y nose que mas. voy a rehacer el motor antes de lo que pretendia lo dejare apañado ya, tengo ganas de tenerlo ya perfecto y poder meterle algo de mano intercooler gordo inyectores y alguna cosita mas.
     
  4. victorrq

    victorrq En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2015
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    156
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e36 323ti
    Si vas a aprovechar para rehacer motor entero, lo que me parece apropiado con un ca18det, mírate lo que te comentaba más arriba del conducto de aceite entre cilindros 2 y 3. No puedo precisarte más porque lo recuerdo de hace un par o tres años cuando me estaba planteando yo comprar uno. Pero a poco que busques seguro que encuentras información. Igual abriendo lo detectas tú mismo.

    Creo que era cuestión únicamente de agrandarlo un poco, para no dar pié a que la mierda fuera haciendo tapón y acabaras gripando por falta de lubricación. Como si fuese colesterol, vaya.


    Ya contarás cosas!
     
  5. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta:
    4.633
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 lover.
    La solución a eso sin tener que agrandar el conducto estaba en cambiar el aceite cada 7-8000 kms. Entre otras cosas porque el manguito de lubricación del turbo se obstruía si no hacías eso o cambiabas el manguito por uno flexible.
     

Compartir esta página