Es que es demasiado fácil hacerle poco para sacarle bastante como para estarse quieto! Que lleva? Cuenta, cuenta...
bomba walbro de alto caudal, filtro de gasolina de sr20, turbo recalibrado soplando algo mas fuerte admision, y nose que mas. voy a rehacer el motor antes de lo que pretendia lo dejare apañado ya, tengo ganas de tenerlo ya perfecto y poder meterle algo de mano intercooler gordo inyectores y alguna cosita mas.
Si vas a aprovechar para rehacer motor entero, lo que me parece apropiado con un ca18det, mírate lo que te comentaba más arriba del conducto de aceite entre cilindros 2 y 3. No puedo precisarte más porque lo recuerdo de hace un par o tres años cuando me estaba planteando yo comprar uno. Pero a poco que busques seguro que encuentras información. Igual abriendo lo detectas tú mismo. Creo que era cuestión únicamente de agrandarlo un poco, para no dar pié a que la mierda fuera haciendo tapón y acabaras gripando por falta de lubricación. Como si fuese colesterol, vaya. Ya contarás cosas!
La solución a eso sin tener que agrandar el conducto estaba en cambiar el aceite cada 7-8000 kms. Entre otras cosas porque el manguito de lubricación del turbo se obstruía si no hacías eso o cambiabas el manguito por uno flexible.