Bueno, pues ya esta todo hecho y el nuevo integrante ya se ha dejado sentir, me ha sorprendido mucho para bien lo que llega a arrear el s13, pero ni por asomo tiene el mismo aplomo que la berlina en curvas.. va a ser interesante el cambio, tengo ganas de probar cosas... jaja y empezar ya con el. dejo unas fotos rapidas del pequeño molinillo xD un saludo!
Lo mismo me pregunto yo he leído más de una vz por aki "cambias más de ...... Que vieta de llantas "haz honor al dicho xd
Bonito trasto @vieta !!!! Me gusta más con esas llantas, que con las que tenía, eran enormes para esa carrocería, y no eran del estilo que tu le das a tus coches. Suerte y diviértete mucho con el molinillo. SALudos..
Tienes curro por delante pero aquí espero ver cada detalle que le des y nos ilustres con fotos como siempre, se te permite estar en el grupo de e36 aunque te hayas pasado a Nissan ajajja vamos a disfrutar igual viendo este bicho evolucionar contigo, un saludo @vieta
Buen aparato socio,aquí tengo dos amigos que tienen dos Nissan Silvia y los tienen hasta las tachas de preparados uno ya tiene 585cv y el otro ya va por 638cv, los tienen para calle y circuito con todo homologado, da gusto verlos cuando se van a la pista a hacer drift
@///Moitorsport , la misma potencia que un 323 (+20cv respecto al 320) pero con bastante más par (225nm). La gran ventaja es que un un turbo cuatro chuches y una repro siempre van a cundir infinitamente más que en un asmático. De hecho ese probablemente a dia de hoy esté más cerca de los 200cv que de los 170cv, me equivoco? jajajaja La fiabilidad por eso si que creo no tiene nada que ver por norma general, un conducto de aceite creo que entre el cilindro 2 y 3 que suele taponarse por un error de diseño y puede dejarte el motor hecho un fiasco. Por cierto, te he llamado Moi. A ver si a última hora de la tarde podemos hablar un momento Un saludo y felicidades por la nueva adquisición. Ves posteando mejoras, que me ha gustado siempre mucho el s13
Más par que un 323?? Sabes que un 23 tiene 245-250 Nm de par no? Aunque es bastante irrelevante la cifra máxima en sí, pero bueno. Yo antes del 23 estuve a punto de comprar un S13 y andar andan parecido. Siempre hablando de serie claro.
@vieta Vas a hacerle la conversión a 5 tornillos del S14? Te recomiendo, si no lo ha hecho ya el anterior dueño, que le cambies el manguito de aceite del turbo. Se suelen obstruir si no eres completamente estricto con los cambios de aceite cada 6-7000 kilómetros como mucho. Un saludo y a disfrutar del molinillo japo.
Buen motor, además creo que fue de los primeros en montar "direct ignition" (encendido con una bobina por cilindro). Saab se le adelantó por unos meses. Fue una buena época de motores Nissan, junto con el SR20 y los VG V6. Con unas pocas cosas gana muchos caballos y par. Lástima que los S13 y S14 se hayan vuelto casi incomprables con lo que han subido de precio (lástima para los demás, claro; para tí son buenas noticias )
Swap a RB23DET, unas JR11 o JR3 con gomas estiradas, HKS de alante atras con Stage3 completo y unos Bride + Takata y tendras un avion que vuela raso jajajaja saludos vieta-japero!
Pues tienes toda la razón, uno a veces se olvida del dos litros y medio germano que lleva delante. Y si, correcto, la cifra en sí es irrelevante. No puedo mirar gráficas ahora pero a juzgar por las recuperaciones la del S13 de par debe ser bastante más plana. Gracias por el enlace.
no te equivocas no... de 100 a 250 a la par con un civic ep3 typeR xDD lleva un par de cosas hechas jejeej
el peso hace mucho tambien, esos kilos menos en el nissan se notan, he de decir que hecho mucho de menos el aplomo de la berlina en el paso por curva. xD