Para que veáis las plazas, la que está en la otra esquina también es de la oficina y el compi aparca dejando el hueco para cuando viene ( dos veces al mes) el de plaza erotico festiva
Totalmente, el coche era del renting del padre, un trato extraordinario, de hecho por eso he esperado 2 meses , por la total transparencia, km igualmente comprobados en Audi.
Enhorabuena a disfrutar de esa nave ,,parece un avión ese cuadro lleno de pantallas y mandos,,hacer viajes con ese coche tiene que ser auténtico lujazo, enfin no tengo crítica alguna pa semejante cochazo,,hoy en día ya poca gente compra coches así
Me parece un cochazo con un motor increíble que te va a sacar muuuchas sonrisas. Que lo disfrutes!!!!
Precioso compañero. El interior es una maravilla y el motor ideal para semejante cochazo. A disfrutarlo con salud.
Eso cuando le pisa o hace mucha ciudad. Si en carretera a ritmos legales le consume más 5,5-5,7 es que está roto.
Si, ya me ha dicho el ordenador que a final de mes me sale a devolver Conducción relajada, algo de atasco y un par de zapatazos ( 2) 10 litros, media del coche del anterior propietario 10,5... si vas entre ligero y normal supongo que serán 11 -11,5 y si te das el gustazo... pues hasta el infinito y más allá Tampoco esperaba menos, el allroad ( 3.0 V6 diésel) lo llevaba en 8,9 litros.... así que nada nuevo bajo el sol
Ahora mejor Lo bueno de la mierda es que protege, no os digo el método que alguno le da un algo Le di primero con agua y jabón neutro, pero el brilli brilli persistía Entonces pasamos al siguiente paso.... borrador mágico con agua.... y ha quedado bien , no es para hacerlo constantemente pero como tratamiento de choque va bien
Que tal las primeras impresiones, que tal anda eso en comparación con el anterior que tenías. Cuenta, cuenta...
Pues a ver... andar ANDA de coj*nes pa que nos vamos a engañar, cuando lo cogí de primera instancia me dio que andaba lo mismo ( recordemos V6 3.0 TDI 325cv 750 NM) pero entre que pesa menos y esos 15 cv más si anda más. El coche es biturbo así que en salidas y conducción normal no echo de menos el diésel, sale prácticamente igual ( este tiene 500NM) El chasis bien , es pesadote y eso pero se puede juguetear con el. Lo mejor el sonido del motor, aquí claramente se ha ganado mucho , sobre todo en extrujadas, en movimiento lleno normal es más ruidoso este que el A6, no por motor ( ambos imperceptibles) sino por aerodinámica, el A6 tenía cristal doble en todas las ventanillas, amén de marco. Tampoco nada escandaloso, además se le da un poco de caña a la radio (B&O) y San Serenín Ruedas me lo han dado con unas Bridgestone Turanza 5 que las estreno yo ( las han puesto las 4 la semana pasada por renting) de momento van bien . Tracción, en principio bien, pero es cierto que aquí me llevé un pequeño chasco, es Quattro Ultra, es una especie de Torsen que se desconecta de vez en cuando, no es como el Haldex que entra cuando patina una rueda, este va conectando y desconectando el eje trasero según conducción. Yo no he notado diferencia con mi anterior torsen, dn principio lo hacen para ahorrar gasolina. Ayudas a la conducción... una pvta mierda todas, para el que las quiera, y me jode, y mucho el tema del control de velocidad adaptativo con reconocimiento de señales Yo soy de los que uso el control de velocidad , sobre todo en viajes largos, y eso de que de repente frene porque ve una señal de 90 en una salida de la autovía, o que baje porque hay un coche a 400 metros no me gusta nada de nada. El resto del coche de momento a la altura Visto como anda no creo que le de chispazo ( o si , se pone en 400) El consumo pues eso, hoy unos 11 con alegrías varias , pero es cierto que en autovía a velocidad más o menos prudente seguramente se le puedan sacar 8,5-9 , actualmente no me preocupa ya que el coche no lo destinaré a currar, solo vacaciones y recreo. A ver si deja de llover y puedo hacer unas fotos decentes