Ya está aquí el AT Generación 2

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por Gonzalito, 6 Oct 2021.

  1. Isotopo2018

    Isotopo2018 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2019
    Mensajes:
    3.908
    Me Gusta:
    1.949
    Ubicación:
    Onde remata a A6
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    Pues a me gusta mas que un serie 1 actual.

    No buscando un modelo deportivio..claro.

    Mas comodo.
    Mas moderno.

    Me gusta.

    Lo de las cajas de doble embrague en los diesel no me convence....pues por experiencia en VAG..es mas comodo..menos brusco...el de convertidor.
     
  2. sapillo

    sapillo En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    California
    Modelo:
    Tesla
    Ese frontal es tremendamente horrible, aunque sobre gustos ya sabemos.
    Saludos.
     
  3. focuss

    focuss En Practicas

    Registrado:
    30 May 2019
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    104
    Modelo:
    220i AT
    Puff, pues coincido con bastantes de vuestros comentarios.

    Par ami por fuera, quitando los desproporcionados riñones me gusta.

    Por dentro, de buenas a primeras no me gusta, demasiada pantalla (igual con el tiempo lo veo "normal"). No me gusta nada que el clima se maneje por pantalla y no por botpnes.

    Lo de los motores no lo acabo de ver. No me gusta el tacto ni la forma de andar de los 3 cilindros, que igual con el tiempo.... pero de momento no me gusta.

    Con todos mis respetos, a lo que llaman 220i debería de ser un 218i, y el 223i que parece eque aquí no vendrá es lo que debería de ser el 220i.

    El mío lo tengo hace poco (2 años) y lo compré con 3 años, y de momento no me planteo cambiarlo (y que dure mucho años), pero a día de hoy de cambiar buscaría hibrido/hibrido enchufable. El enchufable me atrae más que uno eléctrico puro, aunque solo sean 50-80 km en eléctrico. Además lo veo facil de cargar en una toma en casa sin tener que aumentar la potencia contratada y no se pierde el motor convencional para viajes largos). Y bueno lo buscaría 4 cilindros, que por lo que veo se está convirtiendo en buscar una aguja en pujar.
     
    Última edición: 8 Dic 2021
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  4. Antonio Suai

    Antonio Suai En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2018
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    218 d Active To
    Para mi gusto la línea ha mejorado. Salvo la parrilla que la veo desproporcionada, no me gusta. El interior y las pantallas....bueno, es la moda. Lo que me parece un gran paso atrás, es que los controles del climatizador sean táctiles en pantalla.

    ¿Está prohibidomanipular el movil en marcha y no la pantalla? ¿O fijas la temperatura a la salida y te aguantas coon ella hasta que pares en una zona permitida?.

    Yo en mi AT, cambio temperatura sn problema sin quitar la ista de la carretera y se los grados que estoy subiendo o bajando por los clic del mando.....

    La pérdida de capacidad del maletero, en un coche de mayores dimensiones, tampoco la entiendo.
     
  5. Isotopo2018

    Isotopo2018 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2019
    Mensajes:
    3.908
    Me Gusta:
    1.949
    Ubicación:
    Onde remata a A6
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    Al final...no es un monovolumen..con lo que el tema de espacio lleva asociado a ese concepto...
    ..sino un coche más alto y con mayor espacio interior a.ni el de altura y posicion...que un serie 1.

    Es lo que busca la gente en los SUV con respecto a los turismo.

    Habra gente que antes ddl serie 1 preferiria un x1...pero que no quiere un suv....y ahi entra el AT
     
    A F45 le gusta esto.
  6. F45

    F45 En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2015
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    23
    Modelo:
    F45 225i
    Estoy pensando un 220i mas bien por la etiqueta ECO.para entra a ciudad.lo que no me gusta es faltan botones fisico de climatizacion y el I Drive.y tendre que probar sentarme dentro a ver si no me quita tanta visibilidad la columna A.
     
  7. Isotopo2018

    Isotopo2018 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2019
    Mensajes:
    3.908
    Me Gusta:
    1.949
    Ubicación:
    Onde remata a A6
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    mejor que los F45 y F46 en visibilidad por el tema del pilar... si.


    pero es monovolumen..es asi
     
  8. F45

    F45 En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2015
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    23
    Modelo:
    F45 225i
    Los monovolumen de Citroën tienen muy buenas visibilidades,aunque fallen en otros aspectos.otro tema que preocupo mucho es la caja de cambio DKG,parece en U06 ya no se usa de Aisin,va a usa de Magna.
     
  9. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    En junio sacan la versión 230e , una con 245cv y otra con 325cv. 90km en modo electrico.[​IMG]
     

Compartir esta página