/20161001/5d757eb2c60e921a5ce395a419777602.jpg[/IMG] Bueno después de 5 meses ya llegó.....no se como habrán subido las fotos..... saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Muy bonito el x1 nuevo!! Enhorabuena. Lo que no entiendo es como son ahora los riñones? No tienen los orificios para pasar el aire!!
Es efecto óptico. El radiador, cuando no necesita aireación, tiene unas láminas que lo cierran o tapan para mejorar el consumo vía aerodinámica. En la foto al estar cerradas y ser los riñones negros da la impresión de estar tapados pero no es así. No sé si me he explicado bien.
Eso es .......al ser los riñones de M-Performance......y todo el coche negro da la sensacion de ser una rejilla cerrada........ .... Por cierto si alguien quiere los riñones del Sport..... Saludos
Que bonito todo negro....y que limpio.....jajajajaja.....es broma,aunque no es mentira,el negro luce como ninguno,de hecho mi coche actual es negro y no me arrepiento ni me he cansado,pero ahora toca un cambio radical,suv y blanco,cuando me llegue.
Muy bonito , yo lo quería negro , pero ya sabéis las mujeres mandan. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
espectacular con la parrilla Mperformance a este paso va a haber mas coches con esa parrilla que de serie
Muy guapo !!!, que voy a decir si es casi igual al mío jejeje ..., por cierto lo de los riñones negros tiene su punto ..., me gusta como queda negro completamente. Por cierto alguna foto del interior !!!
Fotos del interior en cuanto tenga un rato y salga por aki buen tiempo......más que nada por no hacerlo en el garaje o con mal tiempo. Os dejo foto de los dos txikitines.......por cierto si alguien le interesa el amarillo busca que lo adopten...... saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk