Lo pedí el 14-3-2008 por lo visto estaba justo para entrar a fabricación, me dijo el comercial. A ver si os gusta?Ayer abri el post pero no pude acabarlo bien porq estaba en el trabajo, ahhh fotos no dispongo de ellas porq tengo q ir a recogerlo a Alicante, pero creo q es muy dificil q me lo entreguen la semana próxima un saludo El vehículo configurado es el siguiente: Modelo: 118d - 3 puertas Color: Le Mans Blau Interior: Combinación tela/Sensatec Flashpoint Schwarz Equipamiento opcional: Especificaciones para fumadores Radio BMW Professional Supresión anagrama de modelo Reposabrazos delantero. Volante multifuncional Climatizador Soporte para bebidas Dispositivo de alarma con mando a distancia Manos libres Parrot Paquete deportivo M Techo de color anthrazit Elementos exteriores en el color de la carrocería Asientos deportivos para conductor y acompa¦ante Faros antiniebla Revestimientos interiores Aluminium Glaciersilber Volante de cuero M con airbag Suspensión deportiva M Combinación tela/Sensatec Flashpoint Schwarz Edición limitada paquete deportivo Llantas aleacion ligera M radios dobles estilo 208 M neum.diferentes dimensiones Linea cromada exterior Le Mans Blau Selección Drive Lavado de faros Faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera. Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce Control de distancia en aparcamiento (PDC) Control de crucero
Felicidades !!!! Yo lo pedí el 15 de Marzo y sigo esperando... no te ha tardado ni un mes !!! a ver si tengo yo también la misma suerte