Ya empiezan las orteradas

• Iniciador del tema olibin
  • Fecha de inicio

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Si que da asquete si...en fin hasta dentro de 4/5 años no los veremos de 2ª y tuneados :descojon:

CHATUUU

Forista
Modelo
BMW X3 3.0D
Reacciones
165
pero como se puede ser tan O R T E R A hay que joderse.

exaudi

En Practicas
Reacciones
0
j*der... ya empezamos con los coches de los 'Estopa'. Estoy con vosotros una orterada....

Iago_Wild

Forista Senior
Reacciones
36
La foto de lateral aun, pero los cromaditos de los pilotos ... pa matarlo

T

Trico

Invitado
:ar: :ar: :ar: :ar: :toimonst: :toimonst: :toimonst: , mu mal eh? mu mal

T

trial85

Invitado
Joer lo de las luces traseras es horrible, ya he visto varios coches con eso, lo deben vender en cualquier tienda y la gente se pensara que queda guapo, en fin...

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
Estas cosas son inevitables. Nos guste o no.

Siempre hay gente para todos los gustos....no lo podemos evitar.

En fin.....

elgino

En Practicas
Reacciones
0
Que manera de cargarse un E90¡¡¡¡¡

Mugar

En Practicas
Reacciones
24
bueno la delantera no es fea, pero j*der eso de poner cromaditos en un bmw, yo creo que si no viene de serie es cargarselo

y que lleva un aleron trasero arriba o una pegatina, ja,ja,ja

J

JMLOMU

Invitado
trial85 dijo:
Joer lo de las luces traseras es horrible, ya he visto varios coches con eso, lo deben vender en cualquier tienda y la gente se pensara que queda guapo, en fin...
Pues para mi lo de las luces traseras tambien es horrible, pero mas horrible es lo que ha hecho el Bangle con los pilotos traseros en el E-90 son feos a mas no poder, parece un coche coreano. Hay veces que vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el propiobiggrin
Un saludo;-)

X

Xana.Astur

Invitado
Puaj que feo, a mí no me gustan tampoco nada de nada, bueno, mejor que mi cuñao que tiene un antiguo megane coupe y le ha puesto unas letras grandes moradas que ocupan los dos lados del coche que es amarillo, las letras, claro, ponen "megan". Por dentro está pintada toda la tapicería de azul y morado (¡esa combinación de colores pega como el culo!, y encima con los años se va cayendo a trocitos) y unas fundas de asiento azules y negras de piolín a juego con la funda del cambio de marchas :S :S :S ¿Cómo lo veis?.
Pues si encontrais un megane así por Asturias seguro que os habéis cruzado con mi cuñao biggrin.
La cara de Mithrandir la primera vez que vio el coche de mi cuñao fue de foto biggrin.

Es una pena que no pueda enseñaros fotos, en cuanto pueda le saco una.