ya asoman modificaciones en el X1

PSB

En Practicas
Reacciones
27
Parecido pensamiento tengo con las novedades. Pero bueno eso ya se sabe como son todas las marcas. Sacarán mejoras que los ya poseedores no podremos disfrutar, sin pasar por el conce y entregar el "viejo". Aún así alguien se aprovechará, al igual que nosotros podremos ser beneficiarios con esta u otra marca al elegir un modelo actualizado.

Pero también te digo una cosa, nosotros (los que tenemos un X1 de primer año) podemos decir que compramos un modelo nuevito, que abrió mercado (como ya lo comentamos aquí que aparecería este nicho frente a los que decían que era una abominación) y que fué auténticamente novedoso.
:weedman:

derkonnig

Forista
Modelo
BMW X-5 35 SD
Reacciones
61
JAVMAD;11184043 dijo:
hombre, quizás los Sdrive NO, pero los Xdrive, ya me dirás si no son SUV (sport utility vehicle ) o sea, vehiculo deportivo utilitario, por lo tanto, me temo que es más SUV el X1 que el X3 o el Evoque...:descojon:, si nos ponemos papistas...

En cualquier caso, y dejando terminos a parte, me temo, que el que se compra un coche, no solo por lo bonito y feo que sea (eso ya es cuestión de gustos) si no que tambien, valora otras cosas, como utilidad, capacidad de carga, etc, son personas que buscan algo totalmente diferente, por lo tanto, el que se compra un X1, por regla general, no se compraría un Evoque, y al contrario.

Las calidades del X1, se cuestiónan desde que salió, pero sinceramente, salvo, por el aislamiento tanto de motor, como de habitáculo, como las plasticos del puente delantero, en la palanca de cambios, que son de risa, por lo demás tiene las mismas calidades que un X5, le pese a quien le pese8-[
...Es que la calidad de un X-5 tampoco es para tirar cohetes,y yo tengo uno,pero en mi opinión,la calidad interior y los detalles no son los de un coche de mas de 60.000€ sin opciones.
Acabo de ver un Evoque cupé de color balnco,tapizado en dos tonos de cuero en el lavadero donde he parado a lavar mi fregoneta,sencillamente increíble la calidad percibida aparente,que ribeteados en aluminio en la consola central,que cuero,que diseño,a mi me parece una preciosidad y un vehículo con muchísima mas clase que un BMW X-1 o X-3...otra cosa será la dinámica,de la que no hablo por que no lo he probado.

Yamtmax

En Practicas
Modelo
X3 3.0sd
Reacciones
6
En un vehiculo hay que mirar muchas mas cosas que el aspecto "espectacular" de los acabados, y lo digo sin acritud y por valorarlo un poco todo.
Los Range, sea Rover, o hace menos tiempo Sport y ahora Evoque siempre han sido coches con una presencia imponente y una sensación de calidad de acabados "superior", eso es una evidencia. Muy buenos también en uso campero, aunque los dos últimos menos.

Pero también hay que sopesar, que son para bolsillos bastante sobrados, no sólo por la compra, sinó sobretodo en el mantenimiento, porqué si nos quejamos a veces de alguna avería de los BMW, no os podeis ni imaginar los Range historicamente y ahora la de problemas y problemillas que dan.
Y no es por desprestigiar tampoco, es una evidencia igual que la calidad percibida.

Yo tengo un simple E83, eso si, lo máximo de bien acabado que permitían los extras de BMW, y evidentemente no tiene el aspecto espectacular del Evoque, pero después de casi 5 años, el coche va como el primer día y he tenido 0 problemas (bueno, los discos de freno, pero por mi cabeza loca..), no hace ni un ruidito de lo más minimo. No se ha encendido una sóla luz, NADA. Si me hicieran apostar por el mismo historial con un Range, sinceramente no apostaría ni UN Euro.

En definitiva que hay que valorarlo todo un poco.

Saludos,