Ya a resucitado mi 320i vanos :)

Reacciones
1
buenooo pues ya a resucitado despues de un sueldo gastado en el pero nunca biene mal alfinal era la centralita del coche la e conseguido en el desguace de mi pueblo de un 320i vanos sin imobilizador por 30 euros el mio si que lleva inmobilizador pero al poner esa centralita no a echo falta configurar ni nada por el estilo,,,, gracias por la ayuda de todos aora espero que solo escriba aki para ayudar a los demas y no tenga que volver a poner problemas jejeje un saludo,,,

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.174
Ooooño!! Me alegra haber acertado y que por fin lo hayas solucionado. Supongo que ya no tienes el problema del principio, que no te respondía el acelerador en frio.

susors

En Practicas
Reacciones
2
felicidades ! y ademas ahora tienes el motor todo de tu mano!ya sabes donde van todos los componentes y todos revisados :dan: un saludo

Reacciones
1
si PEROO ay UN PERO ajjajaja ke mala suerte el coche le cuesta arrancar me atreveria a decir que es como que no le llega combustible pero tambien es cierto que cunado comprove ke la bomba mandara gasolina quite el manguito que me indicasteis y salia un buen chcorro ,,, el sintoma del coche es que no tiene potencia pisas acelerador y le cuesta muchicimo subir de rpm y cuando sube pienso no lo se de seguro por que mi marcador kreo ke esta mal kreo ke se revoluciona mucho pero no anda lo de se revoluciona mucho me refiero a la media ora cuando consigue subir apartir de 4 pega un tiron mejor

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.174
Ahora sabes que el problema que tenias de que en frio no te respondía el acelerador venía de la centralita, porque ahora no te lo hace, ¿no?

No es por joer, pero casi te diría que la que compraste tampoco está bien.

Reacciones
1
si si ke me lo a enpezado acer ,,,,, y lo de ke lo compre un poko mal no me molesta al contrario ejejeje es la peor compra ke e echo en mi vida por eso boy aguntar a cambiar dos cosas mas ke me guies un pokito pero si no cambia la cosa lo vendere si no le vendo va pa el desguace me quedare motor etc todo xd pero chasis pa desguace y ya esta me comprare otro 320i pero puede ke sin vanos ,,,

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.174
tomye36;12464830 dijo:
si si ke me lo a enpezado acer ,,,,, y lo de ke lo compre un poko mal no me molesta al contrario ejejeje es la peor compra ke e echo en mi vida por eso boy aguntar a cambiar dos cosas mas ke me guies un pokito pero si no cambia la cosa lo vendere si no le vendo va pa el desguace me quedare motor etc todo xd pero chasis pa desguace y ya esta me comprare otro 320i pero puede ke sin vanos ,,,

Me refería a la centralita, no al coche.

Entonces, ¿sigues con el mismo problema?, ¿pisas el acelerador y el coche no hace nada?

Reacciones
1
CORRECTO,,,,, estoy pensando ya en el filtro de la gasolina obstruido por qu el coche ya no va bien ni en caliente antes mejorava muchismo en caliente y el coche le e estado provando y iva mal pero cuando se puesto la reserva e apagado e vuelto a enceneder y paannnn no acelerava ¿filtro de gasolina obstruido? o tambien puede ser el picado o detonacion???????? donde esta ese sensor????

Reacciones
1
BUENOO PUES VEO QUE YA NADIE QUEIRE SABER NADA DE ESTE COCHE AJAJJA NISKIERA YO,,,,, (no la verdad que le amo jaja) AUNKE ME ESTA DANDO MUCHISIMA GUERRA MAS QUE UN XSARA 1.9D QUE TENIA KE IZO CUALTA 3 VECES EN DOS AÑOS Y MUCHAS MAS COSAS ASIKE DEL BMW YA E PROVADO EL FILTRO DE LA GASOLINA Y TANPOKO AAJAJA CUANDO LO AREGLE ESTA NEUVO TODO LO TIENE NUEVO FILTROS SENSORES CENTRALITA DE TODO AJAJAJ ASIKE YA LO ULTIMO QUE BOY MIRAR ANTES DE LLEVARLO AL TALLER :( ES SACAR LOS INYECTORES LIMPIARLOS Y ALOMEJOR CAMBIARLO PUEDE QUE EL COCHE TENGA UNA MALA PULVERIZACION ALGUNO DE ELLOS O SUCIEDAD EN ELLOS ASIKE LOS LIMPIARE LOS SINTOMAS E VISTO QUE SON SIMILARES ,,,,