¿¿¿ Y yo con más dudas ???

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por JM2909, 9 Oct 2006.

  1. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Hola a todos,

    Quizás sea una chorrada, pero tengo que lavar la moto y engrasar la cadena, y un colega me ha comentado que la puedo lavar a presion que no le pasa nada, y que para engrasarla el usa una grasa, creo que de la marca Castrol, que es en forma de spray, y que al dia siguiente ya no salpica, sabeis que grasa es???, cual me aconsejais vosotros ???, donde puedo comprarla ???, y sobre lo de lavarla a presion ???

    Bueno ya me direis algo.

    Y la otra, es una curiosidad que tengo que me sento mal, ya que este sabado hize mi primera salida, y subí a Andorra con mi hermano y unos compañeros de trabajo, y una vez en Andorra paramos para hechar gasolina, yo heche el ultimo y el que hecho delante mio, que casi me tira la moto :mad: ..., no me habia acabado de poner los guantes, ni siquiera estaba subido en la moto, y salta y dice .... " venga vamos ...", y me dejan tirado en la gasolinera, menos mal que iba mi hermano y el tiro pero a un ritmo lento.

    Y mi curiosidad es saber si esto en normal, ya que solo tenia que esperar 2 min. mas y tampoco le iba de aqui.Yo creo que le jodio que fuera, ya que como me falta experiencia yo iba a mi rtimo, que claro no era el de ellos, pero tambien tengo que decir que no me esperaron en todo el camino nada mas que en un cruze, que esto no me jodio ya que lo entiendo, lo que me jodio fue lo de la gasolinera.

    Resumiendo ¿es normal que no te esperen cuando se para ha hechar gasolina?, simplemente para saberlo ya que de ser asi le hecho de los primeros :wink: .
     
  2. thot

    thot Guest

    hombre, no es normal que no te esperen... de hecho, si sale mucha gente, lo normal es justo lo contrario, esperarse todos para salir juntos...
     
  3. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.885
    Me Gusta:
    21.425
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    en cualquier taller o tienda de motos pide grasa "blanca" esa es la que buscas.. :wink: eso de que no te esperaran no es para nada normal :wink:

    uves!!
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pide grasa especifica para cadenas de motos y ya está..
    lo ideal es que la engrases en caliente al llegar, asi da tiempo a espesarse y la siguiente vez, la tienes lista....

    Cambia de gente para las salidas( ya sea tu hermano solo u otra gente ) y dale un tortazo/pescozon al que dijo lo de salir porque es un tontaco de dos pares de cojo****s
     
  5. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    La verdad que ese chaval tuvo un par de cosillas que no me gustaron (unos hechos, unos comentarios,...), bueno supongo que todos hemos sido novatillos y nos han tenido que esperar ...., pero del unico que me quejo fue de ese en concreto, porque el otro chaval se le veia que se preocupaba, pero en fin solo queria saber si era una paranoya mia, si era normal,... (que lo dudaba por el rollo que se ve en la carretera,...).

    Bueno ahora me he acordado de otro pregunta, cuando te adelanta un motero y te saluda sacando el pie derecho de la estribera, como le devuelves el saludo ???, o no se devuelve ???
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    no es muy normal, pero si viene alguien mas rapido, le hago un gesto con la mano izda como diciendole pasa o le saco la mano izda hacia abajo haciendole la V....

    Pasa del tipo de la gasolinera el que es tonto es tonto...
     
  7. Dreed

    Dreed

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No te aconsejo lavarla con el agua a presión. Para la moto es muy mala.

    Agua tibia, esponja suave y jabon.
     
  8. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    Buscate otro compañero de salidas, y tu sigue a tu ritmo que cuando se empieza lo mejor es ir cogiendo confianza tu con tu moto. Y pasa del resto, que si de verdad son moteros, te ayudaran.
     
  9. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Siempre cuando el número de moteros es numeroso hay que esperar a alguien,,nosotros para Jerez formamos dos grupos,uno va mas deprisa y otro mas lento,pero siempre se espera a todo el grupo.
    Es más,normalmente se procura colocar al mas lento o el primero o en medio ¿y si le pasa algo?.Ese tío es tonto del cul*,no merece la pena.
     
  10. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.885
    Me Gusta:
    21.425
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    pues depende como se de la cosa... si lo he visto venir por el retro le saludo con unas UVESSS :wink: si no lo he visto y veo que me pasa y saca el pie o saluda de otra forma, suelo dar un pitidito de saludo :wink:
     
  11. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Totalmente de acuerdo
     

Compartir esta página