Juegos PC y Xbox Series X: Tell me Why, de Dontnod Entertainment

Tema en 'Simuladores, Juegos, Consolas.' iniciado por McClane, 23 Jul 2020.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hola foreros!! Hace 20 minutos escasos se ha presentado un nuevo juego para Microsoft (XSX y PC). He hablado alguna vez de la saga Life is Strange por aquí y alguno más lo ha jugado y le ha encantado. Dontnod nos trae un nuevo juego del mismo estilo pero con otro nombre. Tell me Why. Tiene muuuy buena pinta, y lo mejor de todo, es que sale en agosto del... 2020. :amo2:



    EDITO: Me olvidaba, tiene subtítulos en inglés pero se pueden traducir al español, no son autogenerados.

    Otra novedad que han presentado hace 15 minutos o así, es una versión mejorada de Ori and the will of the wisps en exclusiva para la Series X a 4k y 120 fotogramas, que no está nada mal. Lo siento, yo los he jugado a 165. biggrin


    Saludos!!
     
    Última edición: 23 Jul 2020
    A baldoraul le gusta esto.
  2. baldoraul

    baldoraul Forista

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    2.061
    Me Gusta:
    593
    Ubicación:
    Mundo
    Sabes algo sobre la conferencia de Microsoft ??
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No la he seguido, pero estoy viendo ahora mismísimo los lanzamientos desde Youtube uno a uno. Hay cosas muy chulas!! Estoy viendo ahora una demo entera de juego del Halo Infinite y pinta muy bien. Nunca he jugado un Halo (ya me vale (n)) pero tiene buena pinta. :chulo:

    Lo que sí estoy viendo es que el salto gráfico como tal no es muy grande, pero ni en esta ni en PS5. Sí, hay texturas de más calidad, se ven más detallados, pero lo que estoy viendo es que hay más elementos en pantalla (muchos más enemigos, bosques con muchas plantas y espacios muy abiertos, por ejemplo) y lo más notorio de todo, el trazado de rayos. Puedes tener los mejores gráficos del mundo que si la iluminación no acompaña, el juego se verá fatal. Puedes tener unos gráficos de mierda pero una iluminación que te cagas y se verá como una obra de arte. Mira lo que ha pasado con Minecraft, juego de cubos y sin sombras ni nada, pero le metes trazado de rayos y se ve mejor que cualquier AAA actual. o_O



    No he visto la presentación como tal pero sí me he visto muchos de los vídeos de lanzamiento y hay muchas cosas interesantes. ;)

    EDITO: Y sobre todo, el Forza. Se ve brutal. :amo2:

    VUELVO A EDITAR: Ya han liberado la compra en Steam del Tell me Why. biggrinbiggrin
     
    Última edición: 23 Jul 2020
    A SP_Kenny y baldoraul les gusta esto.

Compartir esta página