A raíz de descubrir un hilo de @dequincey sobre los pomos de nuestros coches clásicos, se me ha ocurrido que podríamos tener uno sobre nuestros llaveros. Pues eso, a ver quién es el primero, que he llegado de viaje y estoy medoi tirado en el sofá y no me apetece levantarme a hacer unas fotos . Sí alguno tiene el suyo a mano y le apetece... Yo no tardaré mucho por la hora que es.
Y también estoy pensando en que lo mismo molaría más en el general, porque todos tenemos llavero, clásicos y no clásicos A ver qué dice @Sechs
no, no, es trapillo, suave, se ajusta a la muñeca, y no raya, porque ahí hay pintura, esa carcasa es de aluminio fundido, chaval !
El mío es demencial. Evidentemente cuando conduzco descuelgo del mosquetón la llave del coche. Aparte de eso tengo otros tres telemandos Siempre he dicho que los ricos no cargan con llaves. Así que debo ser muy pobre
Jajajaja. No te lleva el aire, que a veces con nuestras envergaduras es de agradecer algo de peso. Pero j*der, te pareces al fantasma de Canterbury
Parezco el conserje del Empire Estate Building Y estoy condenado a cargar con ese tocho porque si no cojo todas siempre olvido la que precisamente necesito
No me sorprendería, pero buen apunte. En mi caso tampoco les sale mucho a cuenta la molestia, no iban a obtener gran lucro
Desde que los coches van con mando, al bolsillo suelto siempre. Telemandos no uso, eso es de pobres, a mi ya me abren los vigilantes y conserjes de cada una de mis propiedades al verme llegar
En mis coches es triste.. así que no tengo llavero alguno. La llave en el bolsillo y tocando la puerta se abre, y al alejarme, se cierra. Y tampoco hay donde introducir la llave para arrancar. Se pierde romanticismo, pero he de reconocer que es cómodo.
Estos son los que llevábamos Sonia y yo hasta hace unos meses y que ahora están con las llaves de repuesto. El mío es el original, y al de Sonia se le rompió el cuero y se fabricó uno. Y estos son los que llevamos actualmente, cortesía de un gran forero a mis hijos. Se los robamos a ellos...
Me regalaron esto para el llavero hace poco, igual lo uso. Lo mismo secuestro un avión que impido una ocupación en casa:
El típico llavero que es una plaquita cuadrada forrada en "piel" con el símbolo de bmw en acero sobrepuesto
Yo esto, me salió en caralibro y me hizo gracia… Un poco más grande de lo que me gustaría (@ObiWan ) pero es lo que hay….
Hay este hilo viejuno, pero ya no se ven las fotos... antes yo si llevaba, pero ya no llevo llaveros, las llaves a pelo https://www.bmwfaq.org/threads/fotos-de-los-llaveros-de-nuestros-bmws.458798/
No uso llavero en la llave del coche, llevo el protector de piel de dotación original en aquellos años.
Uno como ése de abajo a la derecha llevo yo en uno de mis coches. Es el que venía en el BMW de mi padre (comprado nuevo), me lo dio porque él no lo usa. No sé si viene del fabricante o es cosa del concesionario.