Adriglesias
En Practicas
- Modelo
- BMW E46 136CV
- Reacciones
- 1
Hola soy Adrian hace unos meses me pille un E46 320d 136cv del 98 y le hice cambios de filtros tenia unos 193000 Km y le eche castrol 5w40 C3, y me a consumido en 7000 Km que le he hecho desde que me lo compre sobre 1 cuarto de litro. Me han recomendado que pruebe para el próximo cambio Aceite Motul specific ll-04 5w40; otra cosilla al meter las marchas y soltar el embrague noto como un pum pum en la zona trasera mi duda es que sea el flector de transmision; otra es que hace poco me dejo de chequear al poner el contacto la luz de aceite en roja, pero la amarilla si me salio que fue cuando rellene el cuarto de litro y ya no ha vuelto a salir, nose si sera el sensor de presion de aceite...la cuestión que no me chequea el aceite al poner el contacto; otra cosilla es que la luz de nivel de refrigerante se me queda encendida pero el nivel cuando abro el tapon esta perfecto, podría ser el sensor de nivel que va debajo del bote de expansión que esta malo?....muchas averias veo yo ya pero me parecen pero bueno espero que me echeis un una mano. Un abrazo compañeros.