http://soymotor.com/coches/noticias/bmw-z3m-coupe-moderno-948381 Estoy con un dedo vendado y tecleo mal ..perdon
Un poco mezcla de serie 1 y trasera wv siroco . Nada atractivo para mi gusto , aunque solo es un dibujo de un diseñador.
no irá mas lejos que ser el dibujo de un diseñador. solo por tamaños de coches actuales, normas de seguridad, diseño, etc.... lo veo muy poco factible. tampoco me gusta mucho. me gusta mas este:
El coupé mas bonito actual, es el mazda. En cuanto al Z3, lo que tendrian que hacer es refabricarlo otra vez... pero el genuino. Y dejarse de mierdas para cumplir normas actuales... hipocritas!
No olvidéis que seguro que mantendrían el fallo de la centralita del ABS o el de la placa del aforador.
me daria igual(creo),yo tengo el z3 2.8, no por tecnología ni los nuevos materiales etc, lo tengo por que me encanta su personalidad, diseño, y sobre todo por los años que tiene es un clásico, y eso no se lo puede quitar por mucho que saquen otro, es único e irrepetible.
Moraleja ..! Mas vale lo conocido aun con sus pequeños gadgets , que las posibles imitaciones actualizadas y perfeccionadas. Perderia su idiosincrasia y caracter . Larga vida al coupe ..
Es fácil si volviese sería un fracaso de ventas como lo fue en su momento por muchos nuevos materiales y cosas que le pongan. Hay que reconocer que hay muy pocos conductores que buscan este tipo de vehículos y menos que puedan comprarlo nuevo. Cuantos estaríais dispuestos a pagar por un 6L unos 50000€ nuevo? Saludos
Bueno, de hecho ahora las marcas apuestan más por los SUV de tamaño medio que otra cosa. Dentro de lo que cabe BMW es valiente si saca el nuevo Z4, porque Mercedes ha retirado su SLK (me parece que los últimos tienen otro nombre pero no lo recuerdo) y no tendrá sustituto. Las marcas están en época de reajuste y si no salen los números recortan. VW, por ejemplo, retira sus Beetle.