Los que llevamos luces led tanto en faros delanteros, luz diurna, intermitentes y faros traseros, si se nos funde alguna luz podemos sistituirla o tenemos que cambiar el faro entero? Estuve mirando Y no veo la posibilidad de cambiar “bombillas” como a la vieja usanza. La pregunta surge porque esta semana vi un serie 4 con una luz diurna fundida y me entró la duda.
los módulos de LED delanteros son reemplazables, incluso el del intermitente (el triple de caro que los otros) de los traseros no me he puesto a mirarlo la verdad, pero en el PRE, lo único que llevaba de LED, que era la luz de posición, no era reemplazable el módulo
El módulo del led de los Angel eye Pone ya no se fabrica esta referencia 63117311243 74.51€ y a cambiado a ésta 63117398766 que cuesta 89.13€ en leebbman Todavía no he visto ninguno tuerto pero irán saliendo poco a poco. Aunque la vida útil del LED se supone que es bastante larga.
A mi se me estropeo un Led del intermitente en un E90 que tenia y hubo que cambiar el faro entero, no habia posibilidad de cambiar modulos. Los leds no se suelen fundir, pero las soldaduras con tanto bache/bandas sonoras a veces saltan.