y si fuesemos alonso qué planteamiento haríamos en brasil.....

jangel

Clan Leader
Coordinador
yo sinceramente lo tendría claro....
el equipo no me va a dar opcion y se verá en la calificacion etc...

por lo que me llevo al negro por delante y la victoria para el finlandés:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:a tomar por culo los mercedes, estallo los 2 y listo:LOL:
Y ADEMÁS CONSIGO DINERO PARA MI PROXIMO EQUIPO, :santa_azn:

correcaminos-mic

Clan Leader
jangel;3878682 dijo:

por lo que me llevo al negro por delante y la victoria para el finlandés:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:a tomar por culo los mercedes, estallo los 2 y listo:LOL:

no estaría mal.

guakarimaso

Clan Leader
desgraciadamente es la unica opcion pero no lo va a hacer...la unica y muy pequeña esperanza es que ocurra algo ,una nueva carrera con llivia salida de pista rotura de motor o algo similar no hay mas..

fijaros como se cubren las espaldas ---como al niñato no se le puede decir nada pq no acepta ordenes de equipo,este finde lo organizaron perfecto,Alonso 4 en parrilla(como el mismo dice sin ningun error en las vueltas como de pronto puede perder 6 decimas) asi si no pasaba nada festejazo...y si el boquita de piñon metia la pata seguia habiendo un buen colchon para especular en la ultima carrera ..lleva asi desde la 2 o 3 carrera..lastima de que Kimi no haya empezado a regularizarse hasta pasada mitad de temporada probablemente Dennis hubiera arruinado definitivamente ,mas si cabe, su nefasta dirrecion de equipo:wink:

Nox_rcg

Forista
Yo adelantaria a hamilton y me pondria justo delante....y a 20 m de la meta en la ultima vuelta frenaria a saco, me golpearia por detras y con la inercia yo entraria en meta y el "morenito" se iria al carajo.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Nox_rcg;3878733 dijo:
Yo adelantaria a hamilton y me pondria justo delante....y a 20 m de la meta en la ultima vuelta frenaria a saco, me golpearia por detras y con la inercia yo entraria en meta y el "morenito" se iria al carajo.

demasiado enredoso, pero eso ya sería el colmo:LOL::LOL::LOL:

El Estudiante

Clan Leader
Difícil, a Fernando sólo le vale la victoria y meter a Raikonen o Massa entre medias de él y Hamilton. Lo único: hacer la pole, aun saliendo con poca gasolina y tirar a tope desde el principio para abrir hueco.

En contra:

- McLaren quiere que gane Luisito y va a hacer todo lo posible para ello (estrategias y "otras cosas").
- Alonso con un motor de segundo ciclo contra el nuevecito de Hamilton.
- Al ingles le vale con calcar la táctica de Fernando (gasolina, paradas, gomas), pegarse a él y acabar justo detrás.

A favor:

- La experiencia de Alonso, se ha visto hoy: Alonso ningún error, Hamilton uno tras otro. Y en la carrera decisiva.
- La ventaja psicológica. Luisito tenía el mundial ganado ... y lo puede perder. Fernando lo tenía perdido ... y lo puede ganar.
- La lluvia. Én Brasil la climatología es una lotería. Y ya se ha visto las vueltas que dan las carreras en esas circustancias.

Hasta el rabo todo es toro. Forza Alonso.

Saludos.

correcaminos-mic

Clan Leader
Lo mejor de todo es que Kimi sigue con opciones y entonces el dennis tiene que hilar muy fino porque quizá este año acabe con el saco vacío.

Dixi

Forista
correcaminos-mic;3878773 dijo:
Lo mejor de todo es que Kimi sigue con opciones y entonces el dennis tiene que hilar muy fino porque quizá este año acabe con el saco vacío.

Exacto. Si sale de aquí sin tenerlas, a Alonso en Brasil le ponen un Forfi pa que corra :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

S

sultan-M3

Guest
ya lo dije yo kimi y ferrari campeon y alonso 2

pero que no gane el H

como me reido al ver al pardillo quedarse tirao ji ji enpuja ron ji ji ji

aquiles

Forista Senior
jangel;3878682 dijo:

Estoy contigo,antes de que gane quien no se lo merece,que gane Kimi.

P

.p3.

Guest
jangel;3878682 dijo:

algo parecido habia comentado yo en otro hilo... espero que se cumpla, tu y yo no vamos desencaminados

.p3.;3878537 dijo:
Se que es antideportivo y es una forma baratisima de tirar por los suelos el Fair Play pero alguno de los involucrados en el accidente de Japón por los Take Brakes de Hamilton podrian devolverle la jugarreta y darle un empujoncito por detras durante la carrera o en la salida...

Asi probaria su propia medicina

paridav

Forista
jangel;3878682 dijo:

ya te digo,buena idea ademas que te hechen del equipo!mas ventajas para quedar libre:twitcy:

Forseta

Forista
jangel;3878682 dijo:

Me temo que no va a tener esa opción. Cambio de motor, 10 posiciones menos en parrilla, gana Raikkonen y Hamilton en el podio. Hamilton campeón,Raikkonen segundo, y Alonso tercero. Se va del equipo como perdedor y si le da por rajar dirán que no saber perder. El final esta escrito y solo una metedura de pata de Hamilton puede hacer que Raikkonen sea World Champion 2007. Alonso 0 opciones de serlo.

miguel Manzaneque

Forista Senior
Lo tengo claro me llevo a Hamilton por delante y que gane Raikonen, y despues me voy a darle un abracito a tito Dennis....jajajaj

vicente6

Forista Senior
Lo Mejor Es Que Alonso Gane La Carrera Se Baje Del Coche Se Vaya Hacia El Negro Su Jodido Padre Y El Cabron De Ron Dennis Y Les Pegue Una Meada En La Cara A Los Tres H. De P.

Bob

Asturiano sidrero
Forseta;3878808 dijo:
Me temo que no va a tener esa opción. Cambio de motor, 10 posiciones menos en parrilla, gana Raikkonen y Hamilton en el podio. Hamilton campeón,Raikkonen segundo, y Alonso tercero. Se va del equipo como perdedor y si le da por rajar dirán que no saber perder. El final esta escrito y solo una metedura de pata de Hamilton puede hacer que Raikkonen sea World Champion 2007. Alonso 0 opciones de serlo.

Parece que no has visto la carrera de hoy. En esto nunca se puede ser tan tajante, por cierto, eso de que tenga más poibilidades Kimmi que Alonso, no lo dices en serio, verdad??
:twitcy:

Pedro MA

Forista Senior
Me chocaría con Hamilton y que ganase el mundial Raikkonen. No merece ganarlo McLaren, y menos Hamilton.

Es mi opinión.

Saludos.

Pedro MA

Forista Senior
miguel Manzaneque;3878810 dijo:
Lo tengo claro me llevo a Hamilton por delante y que gane Raikonen, y despues me voy a darle un abracito a tito Dennis....jajajaj

No te había leído biggrin jaja, completamente de acuerdo.

El Estudiante

Clan Leader
vicente6;3878825 dijo:
Lo Mejor Es Que Alonso Gane La Carrera Se Baje Del Coche Se Vaya Hacia El Negro Su Jodido Padre Y El Cabron De Ron Dennis Y Les Pegue Una Meada En La Cara A Los Tres H. De P.

El mejor ejemplo del tipo de post que nunca se deberían ver por aquí. Zafío, grosero, chabacano, con expresiones racistas y sin siquiera un atisbo de humor inteligente. En fin, que nivel, Maribel.

Pedro MA

Forista Senior
Bob;3878830 dijo:
Parece que no has visto la carrera de hoy. En esto nunca se puede ser tan tajante, por cierto, eso de que tenga más poibilidades Kimmi que Alonso, no lo dices en serio, verdad??

Lo dice porque seguro que le hacen algo al coche para que corra menos, como ya le hicieron en Japón (Alonso en lluvia vuela y extrañamente su coche no corría en ella) y ahora en clasificaciones pues igual...

Saludos.

Forseta

Forista
Bob;3878830 dijo:

Absolutamente en serio. Crees que McLaren no va a jugar sucio para sacar de escena a Alonso en Brasil? Como dije arriba con que le cambien el motor es suficiente para quitarle casi todas las opciones y alguna tuerca se puede quedar floja si hace falta. Alonso esta solo en Mclaren y Ron prefiere que gane Kimi a que gane Alonso pues es seguro que el año que viene no estará en McLaren y no puede salir del equipo como campeón del mundo. El mundial de pilotos no da ingresos al equipo, es el de constructores y de ese ya están fuera. Ron tiene mas a perder si Alonso es campeón que si lo es Kimi. Así son las cosas. :wink:

JBerto

En Practicas
jangel;3878682 dijo:

Alonso no va a hacer eso, pero si fuera yo, como en la salida va a estar detrás del morenito otra vez (el equipo ya se encargará de que no le supere en la clasificatoria), en la primera curva acelero a tope y freno el último, le doy un toquecito a Hamilton, y los dos fuera... campeón Kimi :wink:

Luego, la escusa sería sencilla: que si tenía que arriesgar para ganar el GP y el mundial, que si frené el último para ganar puestos, que si se me fue un poco el coche en la curva, que si no lo pude controlar, etc., etc., etc... :LOL:

El Estudiante

Clan Leader
Pero que manía tenéis con que gane Kimi, c**o, que quien tiene que ganar es Alonso, a ver si nos enteramos. Ni toques ni gaitas, juego limpio, Alonso gana, Raikonen 2º Massa 3º y Hamilton hundido por la presión y los nervios, al carajo.

Alonso campeón.

Saludos.

Forseta

Forista
Lobo Blanco;3878909 dijo:
Pero que manía tenéis con que gane Kimi, c**o, que quien tiene que ganar es Alonso, a ver si nos enteramos. Ni toques ni gaitas, juego limpio, Alonso gana, Raikonen 2º Massa 3º y Hamilton hundido por la presión y los nervios, al carajo.

Alonso campeón.

Saludos.

Como Utopía es muy bonita para nosotros, pero no para Berni ni Ron. La F1 es un negocio y en los últimos años esta habiendo un descaro brutal por parte de las autoridades de la F1 para manipularlo todo. Cuando apareció Alonso era el sucesor de Schumi y como no tenia rival en pista mediaticamente se le trato casi como a un dios. Al año siguiente, con la inminente retirada de Schumi lo que vendía era que el rey recuperará su trono, y la FIA hizo todo lo que pudo por ayudarle pero finalmente no pudo. Este año vende que el novato inglés (muy importante su nacionalidad en este caso pues son la cuna de la F1) va a ganar a Alonso en su primera temporada, etc etc.... El año pasado Alonso tenia a su equipo apoyándole y la prensa era mas neutra o menos agresiva contra él. Pero este año su equipo le esta poniendo palos en las ruedas, la FIA sigue dandole leña y la prensa extranjera lo tiene cruzificado. El final esta escrito, Hamilton tiene que ser campeón y el unico que tiene alguna opción es Kimi si Hamilton la caga. Alonso esta demasiado controlado como para que tenga la opción de conseguirlo. Es duro pero es así. :nah:

El Estudiante

Clan Leader
Forseta;3878974 dijo:
Como Utopía es muy bonita para nosotros, pero no para Berni ni Ron. La F1 es un negocio y en los últimos años esta habiendo un descaro brutal por parte de las autoridades de la F1 para manipularlo todo. Cuando apareció Alonso era el sucesor de Schumi y como no tenia rival en pista mediaticamente se le trato casi como a un dios. Al año siguiente, con la inminente retirada de Schumi lo que vendía era que el rey recuperará su trono, y la FIA hizo todo lo que pudo por ayudarle pero finalmente no pudo. Este año vende que el novato inglés (muy importante su nacionalidad en este caso pues son la cuna de la F1) va a ganar a Alonso en su primera temporada, etc etc.... El año pasado Alonso tenia a su equipo apoyándole y la prensa era mas neutra o menos agresiva contra él. Pero este año su equipo le esta poniendo palos en las ruedas, la FIA sigue dandole leña y la prensa extranjera lo tiene cruzificado. El final esta escrito, Hamilton tiene que ser campeón y el unico que tiene alguna opción es Kimi si Hamilton la caga. Alonso esta demasiado controlado como para que tenga la opción de conseguirlo. Es duro pero es así. :nah:

Ya, ya, todo eso que has dicho en tu post lo llevábamos diciendo en el foro exactamente igual toda esta semana ... y mira lo que ha pasado hoy.

Que la pista es la pista y ni la FIA ni el Ron Baccardi lo pueden controlar todo. Si su protegido comete un error como hoy y queda fuera de carrera ya me dirás que van a hacer ¿parar a Fernando por el artículo 33? ¿tirarle piedras desde el box a ver si le rompen el alerón?.

Lo de hoy sí que era una utopía, como tu la llamas, y aquí estamos.

El título es posible, mucho más que ayer. Forza Alonso.

Saludos.

jrubio

Forista Legendario
jangel;3878682 dijo:

Si no ganase Alonso,me encantaría!!!

Mejor que Massa se lleve a Hamilton,y se la jueguen kimi y fernando!

Pedro MA

Forista Senior
Lobo Blanco;3879014 dijo:
Ya, ya, todo eso que has dicho en tu post lo llevábamos diciendo en el foro exactamente igual toda esta semana ... y mira lo que ha pasado hoy.

Que la pista es la pista y ni la FIA ni el Ron Baccardi lo pueden controlar todo. Si su protegido comete un error como hoy y queda fuera de carrera ya me dirás que van a hacer ¿parar a Fernando por el artículo 33? ¿tirarle piedras desde el box a ver si le rompen el alerón?.

Lo de hoy sí que era una utopía, como tu la llamas, y aquí estamos.

El título es posible, mucho más que ayer. Forza Alonso.

Saludos.

Si en brasil se sale Hamilton, visto lo visto, son capaces de reiniciar la carrera, inventarse una sanción para Alonso o doscientas cosas más como llevan haciendo toda la temporada. Pero a Alonso no van a dejarle ganar. Mucho suerte debería tener nuestro campeón, pero sí, todavía existe una remotísima posibilidad.

Saludos.