Era de esperar. Lo que no se es como no lo han tenido antes viendo los años que lleva ya el X6 en el mercado.
Ah sí? Y no olvidemos determinados modelos que, aunque en su nomenclatura no se llamen específicamente "coupé" no dejan de ser berlinas coupetizadas o coupes berlinizados. Y ya para hacer la cuadratura del círculo tenemos la tourinización de una berlina coupetizada Y ejemplo menos glamourosos: Podría pegarme así todo el día
joer...para eso...un Panamera "allroad"...y ya estaba! A mi casi me parece una mula...un chasis que debajo lleva otra cosa. Joer...si las ruedas parecen de otro coche... a ver si va a ser el Panamera Shootingbrake...
Como dice @Nacho Martinez, me parece más bien una mula porque se ve desproporcionado. Ese capó es muy gordo para el resto del coche, aunque también me lo parece el del CLA y ahí está... Eso sí, lo de esas ruedas, con las delanteras tan levantadas y las traseras tan hundidas..., sí me hace pensar con mayor razón que se trata de una mula. Además, ni va con el conocido camuflaje de parches negros sobre fondo blanco.
En realidad no tanto. Pueden llamar coupé a un todo terreno Hummer si les apetece pero, por definición, no lo es.
Eso no es una mula, es el borrico de Juan Valdés, madre mía. Carrocería de Panamera con suspensiones de Cayenne, llantas efecto Seat 127 y tres cadáveres en el maletero Pero bueno, ya sabéis que Porsche no da puntada sin hilo. Lo que salga estará al más alto nivel del segmento que sea.
Que conste que aunque estoy de acuerdo contigo, no se me caen los anillos por llamar coupé a algo con 5 puertas pero no creo que podamos decir que "nunca habíamos visto un coupé de 5 puertas "
Es evidente que lo que sea que sale en las fotos está muy muy verde, pero la idea no me parece mala y como han dicho arriba estos no dan puntada sin hilo...