Saimon46
En Practicas
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- BMW E46 320Ci
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Buenos dias señores, entonces:
Tenemos un m50tub25 (325 con vanos), hay muchas ganas de hacerle un stroker kit de 3.0l (el mismo que se hace en e46), pero surgen preguntas. He visto alguna informacion que a m50b25 (sin vanos) se le ponen cigueñal, bielas y pistones de m54b30 y el dueño se siente feliz.
1. A un m50tub25 le cabe el cigue de m54b30?
2. A un m50tub25 le cabe el cigue de s50b30 (m3 3.0 europeo)?
3. Inyectores de m52b28 seran suficientes, no?
4. Hay algun problema para corregir los mapas de la centralita bosch original? (no se si es motronic o no)
Por lo que sé, el cauda original vale perfectamente ( al ser el mismo en el s50b30 m3 3.0 us) y el cigueñal de m54b30 sé que es el mismo que en s52b32( m3 3.2 us)
Se propone poner bielas y pistones forjados a medida, tornilleria arp, bloque d hierro original, reforzar un poco los muelles de las valvulas (quiza poner los dobles como en los m52 si no me equivoco) y a lo mejor cambiar los taques hidraulicos por unos solidos, con los arboles de levas por ahora ni idea, pero sera lo basico de poner el de admision en el escape y en admision poner schrick o bien el de m54b30 (que son dificiles de conseguir pero son mas economicos al menos)
Tenemos un m50tub25 (325 con vanos), hay muchas ganas de hacerle un stroker kit de 3.0l (el mismo que se hace en e46), pero surgen preguntas. He visto alguna informacion que a m50b25 (sin vanos) se le ponen cigueñal, bielas y pistones de m54b30 y el dueño se siente feliz.
1. A un m50tub25 le cabe el cigue de m54b30?
2. A un m50tub25 le cabe el cigue de s50b30 (m3 3.0 europeo)?
3. Inyectores de m52b28 seran suficientes, no?
4. Hay algun problema para corregir los mapas de la centralita bosch original? (no se si es motronic o no)
Por lo que sé, el cauda original vale perfectamente ( al ser el mismo en el s50b30 m3 3.0 us) y el cigueñal de m54b30 sé que es el mismo que en s52b32( m3 3.2 us)
Se propone poner bielas y pistones forjados a medida, tornilleria arp, bloque d hierro original, reforzar un poco los muelles de las valvulas (quiza poner los dobles como en los m52 si no me equivoco) y a lo mejor cambiar los taques hidraulicos por unos solidos, con los arboles de levas por ahora ni idea, pero sera lo basico de poner el de admision en el escape y en admision poner schrick o bien el de m54b30 (que son dificiles de conseguir pero son mas economicos al menos)