Buenas tardes, soy Orlando Moreno, vivo en Panamá y he seguido el foro desde hace un tiempo sin participar, tengo un BMW e39 525 i de 2003 que era de mi padre y el cual he estado mejorando y manteniendo, pero la verdad ya me canse. le hice el cambio de erizo, motor y mecanismo de alza cristales, luego mande a hacer el cambio la bomba de agua y el termostato, del la junta del cardan y de el aceite y de los coils de encendido, sin embargo el mecánico no cambio las bujias diciendo que aun estaban en condiciones, y tampoco del aceite de transmisión ya que alega que en su experiencia a los bmw no se les debe cambiar ya que luego molestan. ( este trabajo varios años en la concesionaria de bmw en panamá) bueno resulta después de todo esto aparecen los daños que siguientes: 1 piso el pedal del acelerador y el carro no acelera, se mantiene en ralenti sin subir las revoluciones por lo que no rueda 2 al encender el auto, la luz de P (N, R, D, S) NO SE ENCIENDEN pero sin embargo si apago el carro y empujo la palanca hacia adelante y atrás y abro la ignición se enciende podía manejarse. les agradezco me orienten y ayuden ya que estoy apunto de aventarlo por un barranco
OM´S, un saludo desde Asturias, esos problemas que tienes entra en el subforo de la serie 5, está mas abajo de presentaciones, ve bajando hasta que lo encuentres.
Bienvenido a BMWFAQ. Ten paciencia, y haz la consulta en el subforo: https://www.bmwfaq.org/forums/bmw-serie-5-e-39-1995-2004.202/ Saludos desde la Costa del Sol,
@OM'S Para ti, nuevo forero, que acabas de registrarte: ¡¡BIENVENIDO a esta gran casa!! No te avergüences , y pasa, y a este clan ven a sumarte. Encontrarás por aquí de “clases” variadas, gentes: de EGB , universitaria , bien vestida , estrafalaria,… pero todos muy decentes . De cualquier otro forero -ya sea joven, ya sea viejo- encontrarás siempre ayuda , no importa cuál sea tu duda . Y, por último, un consejo : Si disfrutar plenamente quieres, del Club, sus ventajas ¡ya estás tardando en unirte! (*) No me hagas, más, repetirte que aquí tú también encajas . (*) https://www.bmwfaq.org/pages/unirse-a-bmw-faq-club
hice lo de reset a la transmision y por lo menos ya enciende la luz de P, R, N, D. AUN NO ENCUENTRo la falla del acelerador..