Y la M qué significa?

  • Iniciador del tema Carlos Omar
  • Fecha de inicio
C

Carlos Omar

Invitado
A ver si me pueden ayudar, la letra M que está en la tapa del baul de mi compack 318 TI qué significa? El auto tiene algún equipamiento adicional? De ser así, cuál sería?
 
Registrado
4 Jul 2002
Mensajes
2.624
Reacciones
0
Carlos Omar dijo:
A ver si me pueden ayudar, la letra M que está en la tapa del baul de mi compack 318 TI qué significa? El auto tiene algún equipamiento adicional? De ser así, cuál sería?
Imagino que el baul es lo que se llama aqui el maletero, la M significa Motorsport, el equipamiento M es el acabado deportivo, paragolpes, las estriberas laterales, volante deportivo, asientos deportivos, llantas "M", suspension deportiva, creo que no me dejo nada atras, bueno los pilotos traseros son distintos tambien, si es un E36 los pilotos son con el intermitente en blanco, si es un e46 el piloto esta oscurecido con un tono rojo.
Espero haberte ayudado.;-)
 

Flanker

Forista
Registrado
17 Ago 2004
Mensajes
3.337
Reacciones
5
es de ///Marchoso...:descojon: :descojon:
puede significar lo que tu dices..pero en la mayoria de los casos es porque el anterior dueño se la puso. Significa Motorsport que es la division deportiva de bmw.
 
Arriba