La verdad es que el consumo es algo más bajo, si. No sé si despalomitarlo. En los N57D3 al estar las chapaletas "encapsuladas" creo que no daban problemasEnhorabuena @Jokin!!!!!
Preciosa unidad!! Pedazo butacas, jodidoque entre ellas y el consumo en carretera no pararás ni a tomar café....
Que lo disfrutes!!!
La verdad es que el consumo es algo más bajo, si. No sé si despalomitarlo. En los N57D3 al estar las chapaletas "encapsuladas" creo que no daban problemas
Esas llantas son muy bonitas la verdadEnhorabuena Jokin! muy bonito! pero.....
![]()
![]()
Esas llantas son muy bonitas la verdad
Salu2
tu motor no es n57, es m57.La verdad es que el consumo es algo más bajo, si. No sé si despalomitarlo. En los N57D3 al estar las chapaletas "encapsuladas" creo que no daban problemas
coincido, son espectaculares y hacen un conjunto sublime.Para mi gusto las mejores que se le pueden meter a un e60.
Bueno, pues M57D30O2tu motor no es n57, es m57.
Pues a mi me encanta el E70, lo que pasa es que se disparan de precio.Muchísimo mejor que un E70
Felicidades!!!!
Porque dices eso?Muchísimo mejor que un E70
Felicidades!!!!
Porque dices eso?![]()
Eso mismo tenía entendido del anterior propietario de mi ex E60 que también pasó a X5 E70. Se me ha caído un mitoHe tenido un E70 durante cinco años y en mi opinión es mejor un E60, la dirección del X5 dura de narices, se filtra en exceso el ruido del motor en el interior, amortiguación seca aun sin RFT......